Psic. Hipnot. Marco A. Santillán Farrera

Psic. Hipnot. Marco A. Santillán Farrera

  • 8238 Visitas
(9 Opiniones) 
  • 6ta. sur 669 entre 5ta. y 6ta. pte. Clinica Healty. Hipnosis, Tuxtla Gutierrez Chiapas, México
  • Ofrece terapia presencial
  • Ofrece terapia online
  • Contacto
    961-65-5-49-66 citas.
    Psic. Hipnot. Marco A. Santillán Farrera
    Al contactar indique que ha visto el centro en Psico.org

    Formulario de contacto disponible esta página
    http://marcosantillan.mx/
  • Contactar

Acerca de Psic. Hipnot. Marco A. Santillán Farrera

Centro Premium en la ciudad de Tuxtla Gutierrez Chiapas

PSICOLOGO HIPNOTERAPEUTA

 HIPNOSIS ERICKSONIANA ESTRATEGICA

 

Terapia Individual: Adultos, Adolescentes y Niños

Terapia de pareja

Terapias Grupales

Psicoterapia Breve

Licenciatura en Psicología General en la Universidad Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).
Diplomado en, Programación Neurolingüistica (PNL) en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), 140 horas.
Diplomado en Educación y Psicoterapia para la Sexualidad en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), 140 horas.
Diplomado en Hipnosis Ericksoniana Estratégica para Adultos (UNAM), 140 horas.
Diplomado en Hipnosis Ericksoniana Estratégica para Niñ@s y Adolescentes (UNAM) 140 horas.
Diplomado en Hipnosis Ericksoniana Estratégica para Grupos (UNAM) 140 horas.
Diplomado en Hipnosis Ericksoniana Estratégica para Pareja y Familia (UNAM) 140 horas.

La Hipnosis es un estado alternativo de consciencia que es susceptible de ser inducido a través de técnicas específicas. Se trata de un estado de absorción interna, concentración y atención enfocada más en el interior de la persona que en la realidad que la circunda (Hammond, 1988).

Durante la hipnosis la atención de la persona se dirige a su interior y se divide en dos partes, con una parte de su atención entra en contacto con la Mente Inconsciente, entendida como el conjunto de experiencias y aprendizajes que la persona no advierte de si misma, representadas en una lógica distinta. Mientras otra parte de la atención piensa en otros temas, está pendiente del entorno y es la interlocutora con la o el hipnoterapeuta. “A través de las técnicas de inducción Hipnóticas aplicadas en cada sesión, usted entrara en un contacto profundo consigo mismo desde el cual tendrá comunicación con su Inconsciente para digerir cualquier malestar emocional y desde ahí construir soluciones saludables de hoy en adelante y para siempre”.

La Hipnosis ha sido estudiada desde una perspectiva científica desde hace más de 200 años (Mutter, 1995). “La Hipnosis es la ciencia de la psicología con mas investigación científica en el mundo”.

·             La hipnosis NO es magia, ni nada mágico.

·             La hipnosis NO es cuestión de creencia sino de ciencia. (no es necesario que usted crea o no en la hipnosis, solo es necesario que quiera sanar y mejorar)

·             La hipnosis NO nos duerme, NO perdemos el control de nuestro cuerpo ni de nuestra mente, únicamente es un contacto profundo consigo mismo para encontrar soluciones inconscientes.

·             La hipnosis por lo tanto SI es muy eficiente para solucionar básicamente cualquier problema emocional, psicológico, conductual, de hábitos, etc. Que usted este dispuesto a solucionar.

Es por ello que el proceso de Terapia con Hipnosis Ericksoniana es una terapia Breve de 10 sesiones, no necesitamos un proceso largo de terapia para encontrar soluciones. Desde las primeras sesiones usted sentirá mejoría y avance en sus objetivos y en la decima sesión haremos el cierre de su terapia al haber ya logrado sus objetivos.

En la primera cita hacemos nuestra primera entrevista: Historia Clínica, Escalas de Ansiedad y Depresión, Evaluación de objetivos (usted me dirá sus objetivos para saber que camino tomar para el logro de los mismos), todo esto lleva una evaluación al comenzar la terapia y al termino de la misma volvemos a calificar para ver el logro de sus objetivos no solo cualitativa sino cuantitativamente.

Las sesiones son 1 ves por semana con una duración de 1 hora cada una.

Dicho proceso de Terapia Breve con Hipnosis Ericksoniana esta probado y avalado por la Universidad Autónoma Nacional de México (UNAM).

Estoy a sus ordenes con horarios de 09 a 20 hrs.

Para agendar una cita:

Cel. 961.65.549.66 o mandando un what´s app si así lo prefiere

Mail: psicologiahumana@yahoo.com.mx

 

“La vida traerá dolor por si sola. Tu responsabilidad es crear felicidad”

Milton H. Erickson

Especialidades
  • Adolescentes
  • Alcoholismo, Drogodependencias
  • Anorexia, Bulimia y Obesidad
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Conductas Adictivas, Ludopatía
  • Dependencia emocional
  • Fobias
  • Hipnoterapia, Hipnosis
  • Infantil
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Modificación de la Conducta
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Sexología. Trastornos de la sexualidad
  • Tabaquismo. Dejar de Fumar
  • Terapia de Pareja
  • Terapia Virtual
  • Trastornos de la Personalidad
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Precios y descuentos

El centro Psic. Hipnot. Marco A. Santillán Farrera ofrece estas ofertas

Precio por sesión: 700 MXN precio orientativo

Dirección

6ta. sur 669 entre 5ta. y 6ta. pte. Clinica Healty. Hipnosis, Tuxtla Gutierrez Chiapas, México

5.0

9 opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Jenny Manguen - 04/11/2017 00:23

Excelente Terapeuta,me ayudo a Superar Crisis de Ansiedad ,depresion, terror Nocturno y pesadillas Recurrentes. Me desprogramo ese trauma que tenia gravado en el subconsciente y apartir de esa terapia JAMAS JAMAS volvi a sufrir esas pesadillas aunado a esto con hipnosis pude resolver muchos traumas de mi niñez y reconciliarme con presente. Mil Gracias Dr. Santillan le agradecere siempre su Excelente trabajo y la gran ayuda que me brindo y puedo decirle que soy un ser humano más feliz desde que recibi terapia con usted. Infinitamente Gracias. Dios lo Bendiga Siempre.

CiciNúñez - 17/11/2017 23:17

Durante 18 años padecí de ansiedad y ataques de pánico, acudí a muchos psicólogos y nunca vi mejoría; desde que fui por vez primera con el Lic. Marco Antonio Santillan mi vida ha cambiado, noté que los síntomas remitieron de inmediato, mi vida ha sido tranquila y con menos ansiedad, en cada sesión he notado más mejoría y aún estoy asombrada de ver como a través de la hipnosis y sin medicamentos el ataque de pánico ha desaparecido. Estoy inmensamente agradecida por todo el apoyo que me ha dado, por ayudarme a vivir y a disfrutar de la vida, que Dios lo bendiga mucho para que siga ayudando a salir a las personas de todos los enredos emocionales. Y si alguien que esté buscando ayuda y lee está opinión y quiera que su vida cambie, no dude en acudir a terapia con el Lic. Santillan, su trabajo es garantizado.

Conrado A. - 11/01/2018 00:18

Agradezco el apoyo, en las terapias de pareja, con las tecnicas de hipnosis ericksoniana, en lo personal eh sentido un gran cambio para bien y armonia en mi relación sentimental. Muchas gracias un saludo!!!

Carla sanchez - 11/01/2018 18:08

Me siento agradecida por haber tomado la decision de atender mi salud emocional el año pasado. Mas aun agradecida con el psicólogo Marco quien a sabido atenderme de manera oportuna y profesional. Despues de combatir la depresion, la ansiedad, el estrees y los miedos. Ahora me siento en bienestar conmigo misma, con los deseos de seguir construyendo mis sueños. Vale toda la pena atender tu Salud. Gracias doctor y amigo. Le aprecio mucho.

Juan Carlos - 03/04/2018 23:05

Excelente terapeuta y muy gratificante experiencia la de la Hipnosis, supere mi problema de ansiedad y depresión en poco tiempo

Jaime A. - 18/01/2019 03:19

Un excelente hipnoterapeuta y persona. Me encuentro satisfecho con el resultado alcanzado en mis terapias y muy feliz de que me ayudará con mis problemas con el alcohol y la agresividad. Lo recomiendo ampliamente por su enorme capacidad y preparación.

Alejandra Mendez - 24/04/2020 03:52

Estoy muy agradecida por haber conocido al Psic. Marco Antonio Santillan y a esta ciencia tan útil que es la hipnosis. Yo era de la personas que no creía en ningún tipo de ayuda psicológica, pero tuve un accidente que ocasionó estrés postraumático, ansiedad aún más de la que ya tenia y un sin fin de cosas que gracias a las himnoterapias pude superar. También pude conocer más de lo qué hay en mi interior y sanar cosas que inconscientemente traía arrastrando desde mi niñez. A mis 30 años siento que la vida y las terapias que lleve, me dieron una oportunidad de vivir mi vida con más objetividad, con plenitud y sobre todo sanamente. Recomiendo muchísimo el trabajo del Psic. Para mi es el mejor. Mi familia y yo estamos infinitamente agradecidos por que haya personas como él. Lo estimo demasiado.

Lulú Vázquez - 23/02/2021 23:57

Agradezco infinitamente al Psicoterapeuta Marco Antonio Santillan, el apoyo tan grande que brindó a mi salud emocional. Por qué cuando yo llegué a su consultorio por primera vez me sentía totalmente devastada emocionalmente. Hoy les digo que puedo controlar mis emociones me siento otra emocionalmente. Tengo ánimos, deseos de vivir, me siento feliz, bueno en una palabra estoy muy bien. Gracias Dr Santillan. Dios lo bendiga.

Opinión para Psic. Hipnot. Marco A. Santillán Farrera


¿Conoces a Psic. Hipnot. Marco A. Santillán Farrera?

Centro Premium. Más visibilidad. Más clientes.

Página principal Psicólogos en México Psicólogos en Tuxtla Gutierrez Chiapas