Logotipo Psico.org
estrellas

San Andrés 260, Casa a, Lomas de San Andrés

Concepcion, 0056

Tlf. 78465770

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

contactar

www.psico.org/centro-29044


30000 Pesos sesión (Precio orientativo)

Psicóloga Clínica con Postítulo en Psicoterapia Personal, Pareja y Familia. Problemas de estrés, depresión, angustia, dificultad para relacionarse, y todo lo que causa dolor personal y en el entorno de la persona.
Once años de experiencia clínica y cinco como especialista en atención a estudiantes secundarios y universitarios en la Universidad de Santiago de Chile, en todo lo referente a rendimiento académico, adaptación universitaria, depresión, estrés, embarazo adolescente, problemas vocionales, entre otros.
Profesional cálida, acogedora y cercana, atiende en consulta propia, céntrica y accesible, amplia disponibilidad de horario.

Especialidades

  • Adolescentes
  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Educación Hijos, Orientación Profesional
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Modificación de la Conducta
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Técnicas de Estudio
  • Terapia de Pareja
  • Terapia Virtual

Opiniones:

Claudia
Miércoles 25 de Julio de 2018
Excelente profesional, ella tuvo una muy buena conexión con mi hija, muy precisa con sus recomendaciones.
Karina M.
Miércoles 25 de Julio de 2018
Estoy feliz, porque mi hija conoció a la psicóloga y le encantó ya que llegó super bien a ella, y ahora le encanta ir. La psicologa María José Ballestero....
Matías C.
Martes 24 de Julio de 2018
Una excelente profesional, muy amena y asertiva, en solo una sesión me arreglo muchos problemas y dio técnicas infalibles para resolverlos. Me ayudo a tratar las crisis de pánico y ansiedad, ademas de la depresión y problemas de insomnio. Se lo agradezco mucho
Daniela M. B.
Domingo 03 de Abril de 2016
Excelente calidad profesional y humana. Siempre dando las herramientas adecuadas para la terapia y evaluando su evolución. La terapia me fue de mucha ayuda, de modo que la recomiendo sin duda alguna.
Juan P.
Sabado 06 de Febrero de 2016
Muy buena profesional,se adapta y tiene mucha disposición para llevar los prooblemas presentados. terapia realizada de.mucha ayuda,la cual se.pudo notar desde el primer momento
Gilbert
Miércoles 30 de Diciembre de 2015
Muy cercana y amable, es fácil hablar con ella ya que empatiza muy bien, lo que permite que todo fluya naturalmente. Fue de gran ayuda la terapia.
Melissa S.
Lunes 28 de Diciembre de 2015
La experiencia con María José fue muy productiva, favoreció enormemente mi crecimiento personal, me hizo ser consciente de muchas situaciones en mi vida que antes no dimensionaba. Me hizo entender y ver cada día con más claridad que la responsable de mi vida soy yo, gané seguridad y autoestima gracias a su terapia. Logros que se hicieron posibles gracias a su calidez, y claridad al decir las cosas. Sin duda una enriquecedora y recomendable terapia.
Lorna H.
Viernes 25 de Diciembre de 2015
Conocí a María José hace un par de años porque atendía a mi hermana y estoy muy contenta con su trabajo. María José me ha ayudado a profundizar en el conocimiento de mí misma, a enfrentar mis miedos, a sobrellevar la vida con todos los roles que ella me ha dado de mujer, hija, hermana, esposa, madre de 2 hijos pequeños, trabajadora full time y jefa de un equipo de 8 personas. No es fácil, es por eso que considero fundamental el apoyo profesional. Yo creo que las mujeres podemos hacer muchas cosas pero con apoyo es evidentemente más fácil realizarlas.
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
6728 visitas  



 

psicologos.net