PSICOTERAPIA PSICOLÓGICA & PERITAJES

PSICOTERAPIA PSICOLÓGICA & PERITAJES

  • 7304 Visitas
(8 Opiniones) 
  • Pje. El Hogar nº 3, Recreo, Vina del Mar, Chile
  • Contacto
    56978465770
    PSICOTERAPIA PSICOLÓGICA & PERITAJES
    Al contactar indique que ha visto el centro en Psico.org
  • Contactar

Acerca de PSICOTERAPIA PSICOLÓGICA & PERITAJES

Centro Premium en la ciudad de Vina del Mar

POR MOTIVOS DEL COVID19, SÓLO ME ENCUENTRO ATENDIENDO PRESENCIAL EN MI CONSULTA DE RECREO VIÑA DEL MAR Y MODALIDAD ON LINE.

PSICOTERAPIA Y AYUDA PSICOLÓGICA EN PAREJAS, ADULTOS, UNIVERSITARIOS y NIÑOS. DIPLOMADO EN PERITO FORENSE, PENAL y FAMILIAR. Atiende niños, adolescentes, adultos y parejas frente a distintos temas vitales, donde destacan casos de pareja, crianza, depresión, ansiedad y manejo de estrés, (Diplomado en Psicología de la Emergencia, Estrés Post Traumático) orientación y reinversión vocacional, dificultades sociales y familiares, angustia, dificultad para relacionarse, y todo lo que causa dolor personal y en el entorno de la persona.
Diez años como especialista en atención a estudiantes secundarios y universitarios en la Universidad de Santiago de Chile, en todo lo referente a rendimiento académico, adaptación universitaria, depresión, estrés, embarazo adolescente, problemas vocionales, entre otros.
También es experta com Perito Psicológica, tanto en lo penal, forense y familiar, destacando la elaboración de informes y testificación en audiencias jurídicas..
Profesional cálida, acogedora y cercana, atiende en consulta linda y cálida consulta, céntrica y accesible, amplia disponibilidad de horario.

Especialidades
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Educación Hijos, Orientación Profesional
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Modificación de la Conducta
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Peritajes Forenses
  • Psicología Forense
  • Técnicas de Estudio
  • Terapia de Pareja
  • Terapia Virtual
  • Trastornos de la Personalidad
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Precios y descuentos

El centro PSICOTERAPIA PSICOLÓGICA & PERITAJES ofrece estas ofertas

Precio por sesión: 35000 MXN precio orientativo

Dirección

Pje. El Hogar nº 3, Recreo, Vina del Mar, Chile

5.0

8 opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Lorna Herrera - 25/12/2015 23:11

Conocí a María José hace un par de años porque atendía a mi hermana y estoy muy contenta con su trabajo. María José me ha ayudado a profundizar en el conocimiento de mí misma, a enfrentar mis miedos, a sobrellevar la vida con todos los roles que ella me ha dado de mujer, hija, hermana, esposa, madre de 2 hijos pequeños, trabajadora full time y jefa de un equipo de 8 personas. No es fácil, es por eso que considero fundamental el apoyo profesional. Yo creo que las mujeres podemos hacer muchas cosas pero con apoyo es evidentemente más fácil realizarlas.

Melissa S. - 28/12/2015 02:47

La experiencia con María José fue muy productiva, favoreció enormemente mi crecimiento personal, me hizo ser consciente de muchas situaciones en mi vida que antes no dimensionaba. Me hizo entender y ver cada día con más claridad que la responsable de mi vida soy yo, gané seguridad y autoestima gracias a su terapia. Logros que se hicieron posibles gracias a su calidez, y claridad al decir las cosas. Sin duda una enriquecedora y recomendable terapia.

Gilbert - 30/12/2015 14:18

Muy cercana y amable, es fácil hablar con ella ya que empatiza muy bien, lo que permite que todo fluya naturalmente. Fue de gran ayuda la terapia.

juan pablo - 06/02/2016 02:31

Muy buena profesional,se adapta y tiene mucha disposición para llevar los prooblemas presentados. terapia realizada de.mucha ayuda,la cual se.pudo notar desde el primer momento

Daniela Miranda Briceño - 03/04/2016 20:56

Excelente calidad profesional y humana. Siempre dando las herramientas adecuadas para la terapia y evaluando su evolución. La terapia me fue de mucha ayuda, de modo que la recomiendo sin duda alguna.

Matías Casas - 24/07/2018 15:04

Una excelente profesional, muy amena y asertiva, en solo una sesión me arreglo muchos problemas y dio técnicas infalibles para resolverlos. Me ayudo a tratar las crisis de pánico y ansiedad, ademas de la depresión y problemas de insomnio. Se lo agradezco mucho

Karina Mella - 25/07/2018 00:58

Estoy feliz, porque mi hija conoció a la psicóloga y le encantó ya que llegó super bien a ella, y ahora le encanta ir. La psicologa María José Ballestero....

Claudia - 25/07/2018 21:38

Excelente profesional, ella tuvo una muy buena conexión con mi hija, muy precisa con sus recomendaciones.

Opinión para PSICOTERAPIA PSICOLÓGICA & PERITAJES


¿Conoces a PSICOTERAPIA PSICOLÓGICA & PERITAJES ?

Preguntas respondidas por PSICOTERAPIA PSICOLÓGICA & PERITAJES

Tengo un niño de 4 años, ultimamente he notado que pone una capa azul y se agarra con un gancho como falda y canta la cancion de froced (pelicula de niñas de hielo: libre soy), pero le gusta mucho jugar con sus carros , escuter. mi esposo y yo trabajamos; a casa regreso a las 5:00 pm para atender a mi bebe de 7 meses trato en lo posible de dicarle mas tiempo a mi niÑo de 4 años pocas veces salimos a parque u otro juego recreativo. en las horas que no estoy mira la tv (dibujos) o juega con sus carros o se pone esa capa que ya la bote al tacho de basura, nunca dejo decirlo que lo amo mucho
Estimada, tu niño es aún muy pequeño, lo cual significa que está en pleno proceso de conocer el mundo a través del juego y la caracterización de personajes. No veo mayor preocupación en la conducta que comentas, es normal que niños(as) se interesen en jugar con juegos típicos del otro sexo, sobre todo hoy que ya no están tan estereotipados como antes, ni en la escuela ni en los medios televisivos. Te aconsejo que disfrutes a tu niño, no le reprimas, deja que explore, guíalo y que sacie su curiosidad como algo normal, verás que pronto pasa a otros temas y actividades. Saludos, Ma. José.
Tengo 26 años y mí marido 36, tenemos 3 años de relación y un bebé de apenas 8 meses y ya no aguanto las mentiras de mí marido, es un Don Juan y cuando tiene la oportunidad me es infiel y le gusta bastante el alcohol.Tiene sus cosas buenas, que es cariñoso y muy buen papá (es responsable y atento con su hijo osea a mí bebe no le hace falta nada) el problema surgio desde mí embarazo (el quería ser papá) tenemos bastante intimidad pero ya no me dice q me ama aunq tampoco me acepta que no, me dice que si hay un sentimiento pero que hay que revivirlo, sin embrgo sigue en lo mismo y no cambia.
Estimada marÍa belÉn, gracias por tÚ pregunta, la verdad es que lo que me comentas sobre tÚ relaciÓn no se ve bien, por sobre todas las cosas debe haber respeto entre ustedes, y Ése respeto no incluye a terceras personas, eso es muy dificil de sobrellevar y con el tiempo, si lo aceptas, te harÁ mucho daÑo en tÚ autoestima y en la relaciÓn. eres muy joven para escoger una vida asÍ, y lo que me comentas del alhocol tampoco hace las cosas mÁs positivas. te aconsejo poder hablarlo de forma clara y sincera, sin amenazas, sino que tÚ estÉs resuelta y decidida de tus acciones y decisiones, tÚ bebÉ es aÚn muy pequeÑo (mientras mÁs pequeÑos menos sufren la separaciÓn de los padres) y si me dices que es buen padre, lo seguirÁ siendo seguramente estÉn uds. juntos o no. un gran abrazo y por sobre todo, no dejes que esto y sus actitudes daÑen la seguridad que siempre debes sentir en tÍ.

Centro Premium. Más visibilidad. Más clientes.

Página principal Psicólogos en Chile Psicólogos en Vina del Mar