Logotipo Psico.org
estrellas

Terapia en Línea

San Luis Potosi, 78270

Tlf. 4448401419 whatsapp

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

contactar

http://www.facebook.com/#!/psicmarycarmen.m


600 Pesos sesión (Precio orientativo)

TERAPIA EN LÍNEA.
TERAPIA FAMILIAR, INDIVIDUAL Y DE PAREJA. Terapia enfocada a romper patrones y pautas de comportamiento que se han venido repitiendo en tu vida y causan malestar en la persona así como en la familia. Si te consideras una persona que ama demasiado, que no puede poner fin a relaciones destructivas, o en tu familia se viven pautas que te lastiman a ti o a tus hijos... este tipo de terapia es para TI. Si has intentado poner solución de mil maneras y nada funciona es hora de intentar algo distinto y romper de una vez por todas con esos patrones que no te permiten vivir de una manera sana y feliz!


whatsapp 444 8401419


Constante actualización PSICOTERAPIA DE PREMISAS


Diplomado en Terapia Familiar Sistémica


Universidad del Valle de México, SLP


Universidad Andres Bello Santiago de Chile


Especialidades

  • Adolescentes
  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Educación Hijos, Orientación Profesional
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Terapia de Pareja
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos

Opiniones:

Héctor C.
Miércoles 01 de Abril de 2020
Mary Carmen es la mejor! Profesional, íntegra, confiable y empática! Definitivamente la mejor psicóloga de México!
Omar B.
Miércoles 25 de Marzo de 2020
Cuando empecé mi terapia no encontraba la salida a mis problemas mis patrones se repetían una y otra vez. No entendía porque siempre caía en el mismo error hasta que llegue con esta gran profesional la cual me explico pasó a paso en lo que consistía el tratamiento brindando en todo momento la confianza y las herramientas necesarias para poder revolver dichos problemas y así cerrar ciclos. Recomiendo ampliamente a la Lic. Mar Carmen
Alma M.
Miércoles 25 de Marzo de 2020
La terapia que he llevado con la psicóloga Mary Carmen ha sido excelente, en verdad que me ha ayudado demasiado, pude descubrir que muchas de las situaciones que me pasaban tenían su punto de partida de años anteriores y que nunca habian sido tratadas de una manera tan profesional como lo he hecho con ella y gracias a esto he superado muchos obstaculos y ahora soy una persona con tranquilidad, paz, armonía y disfruto cada momento de la vida. Valoro todo lo que soy y tengo. La forma como da la terapia, la manera de dirigirse, explicar y actividades es lo que te impulsa a seguir adelante y avanzar. Muchas gracias. Totalmente la recomiendo.
Miriam C.
Martes 24 de Marzo de 2020
Agendar cita con Mary Carmen fue de las mejores decisiones de mi vida!!!, muy profesional, acertada, excelente trato, conversación versátil, empática, dedicada y preocupada por sus pacientes, tratamiento muy efectivo; como paciente si haces tu parte en compañía de Mary Carmen puedes dar un cambio excepcional a tu vida, cada día te vas sintiendo mas feliz, mas libre, todo mejora!!!, y por lo tanto disfrutas mas tu vida. Totalmente la recomiendo.
Kory
Sabado 15 de Julio de 2017
Simplemente la mejor! hace un año empece mis sesiones con Mary Carmen...me sentía tan triste, confundida, mal conmigo misma, y hoy...me siento tan tranquila y feliz, me conozco, me acepto y me gusto como soy, se lo que quiero y a donde voy, y es gracias a haber tomado la decisión de ver por mi, de la ayuda que tengo de mi terapeuta. La mejor!!
Jose L.
Lunes 10 de Julio de 2017
Excelente..... resultados al 100... recomendación total
Ale L.
Lunes 10 de Julio de 2017
Recomendable 100% Me ayudó mucho a encontrar cual era el origen de los problemas que tenía y asi poder comprender como superarlos.
Dani G.
Martes 27 de Octubre de 2015
Un concepto muy diferente de terapia, realmente te ayuda a conocerte mejor, desde adentro para que aprendas a aceptarte y quererte y manejar tu vida de la Mejor manera posible que te haga feliz
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
8203 visitas  



 

psicologos.net