Psicoterapeuta; Roberto Velazquez M.

Psicoterapeuta; Roberto Velazquez M.

  • 8541 Visitas
(1 Opinión) 
  • Zapopan, Zapopan, México
  • Ofrece terapia presencial
  • Ofrece terapia online
  • Contacto
    WhatsApp/Cel 33-11-83-55-24.
    Psicoterapeuta; Roberto Velazquez M.
    Al contactar indique que ha visto el centro en Psico.org

    Formulario de contacto disponible esta página
  • Contactar

Acerca de Psicoterapeuta; Roberto Velazquez M.

Centro Premium en la ciudad de Zapopan

Psicoterapia psicoanalíticamente orientada de duración breve especializada en la atención de adolescentes, adultos, familias y parejas (L,G,B,T,T,Q,+) . El objetivo de la psicoterapia es lograr una estabilidad emocional  y construir relaciones personales estables y saludables. 

Aprender a vivir en bienestar y armonía con la realidad ,dandole sentido a a  vida en base al amor y la buenas relaciones con el mundo que te rodea.

Es de duración breve porque en poco tiempo la persona que toma Psicoterapia resuelve los conflictos y deja de sufrir. 

·  Angustia 

·  Confusion 

·  Desesperación 

·  Sentimientos de vacio

·  Depresion

·  Sin deseos de vivir o ideas suicidas

Esto ocasionado generalmente por conflictos de pareja, perdida de un ser querido, confusión en la identidad sexual, impotencia sexual, baja autoestima,Inseguridad, miedos no identificados, problemas escolares o laborales,etc.

Agenda tu sesión para analizar tu situación y te aseguro que te sentirás mejor desde la primera sesión.

te deseo que tengas bonito día😀👍

 

 Formación Profesional & Educativa.

 

Psicoterapeuta con mas de 40 años de experiencia profesional  en Instituciones de salud mental ,actualmente ejerciendo la consulta privada. 

·  Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma Metropolitana de la Ciudad de México.

·  Maestrante en Psicoterapia Psicoanalítica del instituto jalisciense de Psicoanálisis y Psicoterapia en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

·  Diplomado en Hipnoterapia por el Colegio de Psicólogos de Sinaloa y la International Academy of Eclectic psychotherapists de Israel.

·  Diplomado en Terapia familiar con perspectiva de género para la atención de adicciones y violencia familiar impartido por la UDG (Universidad de Guadalajara) y el CIJ(Centro de integración juvenil)

·  Diplomado de mediación en los métodos alternos en la solución de conflictos por el Instituto de justicia alternativa del gobierno de Jalisco.

·  Posgrado en criminología y criminalística en el sistema de justicia penal impartido por la UDG.

·  Taller de mentalización impartido por la asociación psicoanalítica Jalisciense.

·  Reconocimiento  por la Secretaria de Salud del estado de Tabasco y el hospital regional de alta especialidad de salud mental.

.Diplomado en espacio psicoanalítico a.c. "Freud-Lacan ¿Qué relación?.

.Curso -Taller sobre abuso sexual infantil impartido por el Colegio de Profesionales de la Psicología del Estado de Jalisco.

 

Contacto

WhatsApp o celular:33-11-83-55-24.

Psicoterapia individual aportación voluntaria $350.00

Psicoterapia de pareja aportación voluntaria $800.00

Nota;En caso de que no pueda asistir a psicoterapia presencial podemos trabajar por video llamada .

 

 DISCRECCIÓN PROFESIONAL ABSOLUTA

Especialidades
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Alcoholismo, Drogodependencias
  • Anorexia, Bulimia y Obesidad
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Conductas Adictivas, Ludopatía
  • Dependencia emocional
  • Fobias
  • Hipnoterapia, Hipnosis
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Orientación Psicoanalítica
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Sexología. Trastornos de la sexualidad
  • Técnicas de Estudio
  • Terapia de Pareja
  • Terapia Virtual
  • Trastornos de la Personalidad
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Precios y descuentos

El centro Psicoterapeuta; Roberto Velazquez M. ofrece estas ofertas

Precio por sesión: 350 MXN precio orientativo

Dirección

Zapopan, Zapopan, México

5.0

1 opinión
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Gabriel Ochoa - 17/05/2017 07:22

Es un psicólogo responsable y bien preparado con el que realmente es posible ver resultados

Opinión para Psicoterapeuta; Roberto Velazquez M.


¿Conoces a Psicoterapeuta; Roberto Velazquez M.?

Preguntas respondidas por Psicoterapeuta; Roberto Velazquez M.

¿Cuáles son las causas de la depresión?
Las causas de la depresión pueden ser muchas,muerte de un ser querido,divorcio,problemas económicos etc. Y los síntomas son sentimientos de vacio,tristeza,ganas de llorar etc. Es una pregunta muy amplia me gustaría que fuera más explicita.
Mi nieta tiene 9 años, desde los 6 o 7 viene diciendo primero que su tío la tocó, luego que otro tío lo hizo, luego que su primo lo hizo y actualmente tiene 9 años y acaba de decir que su abuelo la acaba de tocar. La niña se le ha detectado en internet viendo cosas para mayores, no precisamente porno, sino que le gustaba ver a personas besándose, luego hace unas semanas se le encontró unos recortes de "traseros" de mujeres que sacó de los diarios y marcaba con lapicero las partes de éstos.. Ahora, si acusa cada cierto tiempo a personas de la familia que la tocan, ¿está fantaseando?
Normalmente los niños no mienten en esos temas. Le sugiero que platique con su nieta con tranquilidad y respeto a lo que la niña le comunica. Este muy pendiente de ella y el comportamiento de sus. Familiares .Se ha comprobado que un porcentaje muy alto de niños y niñas son abusados sexualmente por familiares cercanos . Le sugiero que haga una cita con el psicólogo para entrevistar y aplicar unas pruebas psicológicas a la niña y ver que tan cierto es lo que dice.
¿Qué tipo de psicólogo y necesita un niño de 14 años impulsivo y nervioso? Tiene agresividad y falta de control en su conducta y comportamiento, sobre todo ante su madre tras ver morir a sus padre de forma súbita y al que él idolatraba y tenía una gran unión. Tiene una conducta muy despectiva contra su madre. No respeta ni quiere aceptar normas. Su carácter era ya difícil antes, pero a su padre lo respetaba y hacía caso, cosa que nunca hacía con su madre y ahora se ha acentuado a términos insostenibles. Estoy desesperada, sufro un continuo maltrato psicológico. No puedo con él.
Es importante revisar en que condiciones murió el padre y revisar la relación con mama cuando vivía papa. Sugiero que la mama primero realice una plática con el psicoterapeuta para valorar la situación y posteriormente evaluar al joven adolescente.
Estimados psicólogos: Mi hija de 25 años está en gran necesidad de evaluación y tratamiento psicológico. Según rumores, porque no hay evidencia fuera de toda duda de esto, ha tenido por lo menos dos intentos de suicidio. En esos momentos ella no vivía en mi casa, si no, hubiera llamado a la línea de emergencia inmediatamente. Pero de estas situaciones me enteré de forma dudosa mucho más tarde. Pero su problema principal es su inhabilidad de controlar su carácter. Reacciona violentamente a casi todas las confrontaciones como la de que es adicta al celular. ¿Podrían orientarme, por favor?
Es importante que asista a un psicólogo para que evalúe la situación y puedan darle un tratamiento y evitar así que agente de nuevo contra su vida..Hay que valorar si necesita tratamiento psiquiátrico para ayudarle a controlar sus impulsos.
¿Cómo se pueden curar los ataques de pánico?
Hola buenas tardes,lo primero que tenemos que revisar a que le tienes pánico y explorar que lo causa y de esa manera se puede establecer una estrategia para evitar lo ataques de pánico y despúes irlos resolviendo poco a poco. . Para ello necesitas consultar a un psicólogo.
Buenas noches, mi pregunta es: Mi pareja empieza a dar excusas para no tener sexo conmigo, ¿puede ése ser el comienzo del fin del la magia de la relación, ya que en relaciones anteriores así pasó? ¿Cómo evitar o como detectar ese comienzo? Gracias.
Es importante saber cual es la relación que han llevado , si están casados , son novios , cuanto tiempo de relación tienen . También es la edad de la pareja y el trato que tienen . Sugiero que concerté una cita con un psicólogo y exponga su caso ampliamente y confíe en que su problema tiene solución .
A mi pareja le disgusta que mire a otras chicas, dice que las estoy coqueteando y que soy un irrespetuoso. Pero la mayor parte de las veces eso no es cierto, si por ahí pasa alguna chica atractiva aunque yo no la haya visto dice que la he quedado viendo. Acaso soy yo el problema y no lo reconozco. (nunca le he sido infiel en los 10 años que llevamos juntos y siempre hemos tenido discusiones por eso)
El problema se llama celotipia y es causado por varias razones,inseguridad,aprendido en la familia o experiencia negativas que haya tenido en el pasado.Te sugiero que tomen trapia de paraeja para que analicen las causas particulares de los celos de tu pareja y asi puedan llevar una relación tranquila y sin problemas.
Mi hija d 18 añossufre de depresión y tiene actitudes suicidas es bipolar sufre de trastorno de estado de animo represivo y necesita terapia psicológica y no se a q psicologo la puedo llevarElla esta viendo a un psiquiatra pero ya no quiere hacer tratamiento c medicación
En Argentina hay un grupo de psicoanalistas que dirige Alfredo Eidelzstein se llama APOLa y son muy buenos buscamos en internet y comunícate con ellos estoy seguro que te podrán ayudar.
Hola, soy Saray, estoy en una decisión muy difícil no se que hacer tengo 2 años con mi novio y hemos estado planeando juntarnos obviamente a escondidas pero no se que siento tengo miedo a dejar a mi familia o por lo que vayan a pensar de mi después de todo tengo miedo a que me terminen odiado sobre todo mi padre pero es que de verdad quiero irme con mi novio pero ese miedo me aterra no se que hacer ayuda.
Saray son muchas la preguntas que se me vienen a la cabeza cuando dices que te aterra irte vivir co el novio y temes la reacción de Tú papá. Primero que edad tienes,trabajas,te mantienes sola,eres independiente etc. Y Tú novio que edad tiene,soltero,casado,viudo ,con hijos ,sin hijos etc, es muy importante saber a que le tienes miedos y porque?.Por eso los colegas te sugieren que vayas a psicoterapia ,creo que eso ya lo sabes pero te da miedo o tal ves no tienes dinero o tiempo,te sugiero que busques ayuda virtual si no puede ser presencial o telefónica o zoom,hoy día hay muchas maneras de tomar psicoterapia,orientación u apoyo psicológico.En Argentina los psicoanalistas de APOLa me parece que son muy buena opción.
quiero olvidar a mi ex pareja, su recuerdo no me deja avanzar en la vida, los estudios y la vida laboral.
Cuando se termina una relación y los afectos y recuerdos los siguen sintiéndo tienes que tomar psicoterapia para resolver el dolor de la separación y no convertirlo en sufrimiento. Si no tomas psicoterapia vivirás sufriendo la ausencia del ser amado mucho tiempo .
quiero olvidar a mi ex pareja, su recuerdo no me deja avanzar en la vida, los estudios y la vida laboral.
Cuando se termina una relación y los afectos y recuerdos los siguen sintiéndo tienes que tomar psicoterapia para resolver el dolor de la separación y no convertirlo en sufrimiento. Si no tomas psicoterapia vivirás sufriendo la ausencia del ser amado mucho tiempo .

Centro Premium. Más visibilidad. Más clientes.

Página principal Psicólogos en México Psicólogos en Zapopan