Alma Rosa Moreno Castillo

Alma Rosa Moreno Castillo

  • 8204 Visitas
(9 Opiniones) 
  • Dr. Guajardo 160 Col. Doctores C- 201, Monterrey, México
  • Contacto
    811 277 0039
    Alma Rosa Moreno Castillo
    Al contactar indique que ha visto el centro en Psico.org
  • Contactar

Acerca de Alma Rosa Moreno Castillo

Centro Premium Bronce en la ciudad de Monterrey

¿Cuál es el problema que quieres resolver? 

Terapia breve para solución de problemas en pareja, familiares y laborales. Psicoterapia aplicada a adicciones, autoestima, comunicación en pareja, depresión y sus derivados, duelos, estados de ánimo, estrés laboral y personal, miedo a hablar en público, obesidad, sexualidad. Desarrollo de habilidades personales y laborales. Cursos y Talleres.   

Individual   $650.00    Pareja  $750.00    Familiar     $ 850.00 

  Máster en Terapia Breve Sistémica, Máster en Psicología Laboral y Organizacional, Diplomado en Sexología por la Universidad Complutense de Madrid. Certificada en el programa  “Niños y Adolescentes en Movimiento” de la Universidad Autónoma de Barcelona y el Instituto Catalán de la Salud para el combate a la obesidad. 

 

Especialidades
  • Anorexia, Bulimia y Obesidad
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Conductas Adictivas, Ludopatía
  • Dependencia emocional
  • Educación Hijos, Orientación Profesional
  • Formación y Talleres
  • Inseguridad, Autoestima
  • Modificación de la Conducta
  • Psicología Empresarial, PNL, Coaching
  • Terapia de Pareja

Precios y descuentos

El centro Alma Rosa Moreno Castillo ofrece estas ofertas

Precio por sesión: 650 MXN precio orientativo

Dirección

Dr. Guajardo 160 Col. Doctores C- 201, Monterrey, México

5.0

9 opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Jose Luis - 28/10/2015 20:21

Excelente terapeuta, problemas familiares y de pareja con resolucion efectiva de los conflictos.

Lorena Diaz - 14/01/2016 10:20

Desde la primera sesión quedé muy satisfecha. La manera en la que te cuestiona te ayuda a entender la problemática desde otra perspectiva y eso facilita mucho el tomar decisiones.

Palmira - 14/02/2016 23:32

Desde el primer día que inicias sesión con la Lic. Alma, te hace sentir que todo va ir bien, te explica detalladamente la situación que estás pasando y te hace ver desde otra perspectiva las cosas, logrando con esto acerté sentir mucho mejor, cada sesión con ella es increíble, sales aprendiendo más de ti, te ayuda a conseguir tus metas y objetivos, es una persona muy humana. Por lo que yo la recomiendo ampliamente.

Yarel - 25/05/2016 17:45

Alma es una terapeuta muy profesional. Te acompaña para resolver tus conflictos con objetivos y tareas prácticas. Me gustó mucho su enfoque de terapia breve, abarcando tanto temas laborales como de familia. Fue un proceso efectivo, gracias al cual logré resultados y crecimiento personal. La recomiendo ampliamente.

Roberto - 10/07/2017 19:24

Alma es una persona muy profesional con quien he sentido la conexión suficiente para tener una buena comunicación y poder trabajar. Me he sentido escuchado, sus palabras me han guiado para encontrarme a mi mismo y ser mejor en todos los sentidos. 100% recomendada

Barbara - 14/09/2017 20:09

Las sesiones con Alma me han ayudado bastante, te hace ver las situaciones en las que te encuentras desde una perspectiva diferente y con más claridad. Estoy muy contenta con las sesiones que he tenido.

Alicia - 21/09/2017 23:27

Cada sesión ha sido excelente y productiva. En verdad puedo notar la preparación y el profesionalismo con el que se me atiende, un trato muy humano y respetuoso. Me ha sido de gran ayuda para entenderme y aprender a conocerme, aceptarme y respetarme a mi misma.

Denise - 12/09/2019 05:55

Alma es excelente es su profesión. He ido en distintas etapas de mi vida y para distintas consultas y estar con ella me hace sentir en paz. Desde mi relación de pareja hasta emprender. Desde mi falta de seguridad a aprender a tolerar el rechazo. De verdad estoy agradecidísima con Alma por todo lo que hemos logrado y por hacerme ver otro panorama. Alma, si lees esto, Gracias de verdad por todo. El haberte encontrado me ayudo infinidad.

Opinión para Alma Rosa Moreno Castillo


¿Conoces a Alma Rosa Moreno Castillo?

Centro Premium Bronce. Más visibilidad. Más clientes.

Página principal Psicólogos en México Psicólogos en Monterrey