CONSULTORIA Y DESARROLLO. CITLAY SÁNCHEZ.

CONSULTORIA Y DESARROLLO. CITLAY SÁNCHEZ.

  • 1692 Visitas
(1 Opinión) 
  • calle 49 B no. 8 A, colonia Guadalupe, Campeche, México
  • Ofrece terapia online
  • Contacto
    9817360818
    CONSULTORIA Y DESARROLLO. CITLAY SÁNCHEZ.
    Al contactar indique que ha visto el centro en Psico.org
  • Contactar

Acerca de CONSULTORIA Y DESARROLLO. CITLAY SÁNCHEZ.

Centro Premium en la ciudad de Campeche

PSICOLOGIA.  ATENCION PSICOLOGICA DE ADULTO, PAREJA Y FAMILIA, CONSEJERIA Y COACHING

ORGANIZACIONAL. CONSULTORIA, DNC, DESARROLLO ORGANIZACIONAL, DISEÑO E IMPARTICION DE CURSOS, NOM.035/030.

PEDAGOGIA. DISEÑADOR INSTRUCCIONAL, DESARROLLADOR DE CONTENIDOS, EVALUADOR DE APRENDIZAJE ONLINE.

Especialidades
  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Educación Hijos, Orientación Profesional
  • Formación y Talleres
  • Inseguridad, Autoestima
  • Modificación de la Conducta
  • Psicología Empresarial, PNL, Coaching
  • Terapia de Pareja
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Precios y descuentos

El centro CONSULTORIA Y DESARROLLO. CITLAY SÁNCHEZ. ofrece estas ofertas

Precio por sesión: 350 MXN precio orientativo

Dirección

calle 49 B no. 8 A, colonia Guadalupe, Campeche, México

5.0

1 opinión
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Ing. Francisco Gonzalez. - 19/08/2020 17:11

Asesoría en la Nom. 035, sencillo, práctico y paciente.

Opinión para CONSULTORIA Y DESARROLLO. CITLAY SÁNCHEZ.


¿Conoces a CONSULTORIA Y DESARROLLO. CITLAY SÁNCHEZ.?

Preguntas respondidas por CONSULTORIA Y DESARROLLO. CITLAY SÁNCHEZ.

Hola, soy Saray, estoy en una decisión muy difícil no se que hacer tengo 2 años con mi novio y hemos estado planeando juntarnos obviamente a escondidas pero no se que siento tengo miedo a dejar a mi familia o por lo que vayan a pensar de mi después de todo tengo miedo a que me terminen odiado sobre todo mi padre pero es que de verdad quiero irme con mi novio pero ese miedo me aterra no se que hacer ayuda.
Saray. Qué te impide buscar apoyo o asesoría con algún profesional, las sugerencias que se puedan dar o no por este medio, te llevará irremediablemente a tomar una decisión, que quizás ya sabes cual es. Sin embargo cualquiera que sea tu decisión, siempre tendrás la oportunidad de replantear el camino. Busca apoyo, no solo obtendrás respuestas a este planteamiento, sino que permitirá abrir un sin fin de oportunidades de desarrollo para tu vida.
Me he sentido sin ánimos por varios meses, siento que hago todo mal y vuelvo a la cama, también perdí el apetito y me he estado sintiendo débil y "triste" sin alguna razón específica ¿Qué puedo hacer? ¿Es normal?
Elizabeth. Los estados anímicos que nos alejan de la funcionalidad en nuestra vida cotidiana, son importantes atenderlos, sin importar la edad, profesión o el tiempo que tengamos experimentándolo y no porque sea necesariamente una enfermedad sino porque todos merecemos sentirnos bien. Entonces, qué hacer?, pues lo has leído en los comentarios de los colegas, consulta con un especialista que te acompañe y oriente para entender lo que estas viviendo. El primer paso para mejorar es buscar ayuda profesional.
Quisiera saber porque llevaba 6 años sin tener relaciones con una mujer y fuy a tener relaciones con mi novia y no pude mantener la erección seria porque yo estaba un poco nervioso y como de la misma ansiedad que tenía de tener relaciones con ella que me pasó eso porque nunca antes me había pasado eso
Hola Fredy. El tipo de evento que describes, suele suceder con frecuencia, sobre todo si existe mucha autoexigencia hacia el desempeño. A un cuando no lo parece, al hombre suele exigírsele mucho, culturalmente hablando. Y en ocasiones se lleva a la cama mucho de ello. Es importante que disfrutes la compañía, que te mantengas concentrado en lo que estas sintiendo y no traduciendo lo que te sucede. Permitir que las suposiciones interfieran en esos momentos solo acrecentará la ansiedad y se conviertan en rectoras de lo que ahí suceda. Pesca las ideas previas que tienes sobre la relación y aparta las que no tengan una base real y sean solo supuestos. No te desanimes y disfruta esos momentos que la vida te ofrece.

Centro Premium. Más visibilidad. Más clientes.

Página principal Psicólogos en México Psicólogos en Campeche