Logotipo Psico.org
estrellas

C/Pamochamoso 7 (Zona Luis Doreste SIlva/Plaza de la Feria)

Las Palmas de Gran Canaria, 35004

Tlf. 654648683

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

contactar

http://www.mundopsicologos.com/miguel-angel-winter-cabrera-psicologos-las-palmas-vpsicologo-101357.html


60 Euros sesión (Precio orientativo)

D. Miguel A. Winter Cabrera. Psicólogo. Licenc. Colegio Oficial de Psicologia de Las Palmas. Col. Nº P-01565


Especialista en Tratamiento Psicológico y Psicoterapia.Modelo Psicodinámico-Integrador.


Terapia Individual: 60 e/sesión. 1h.00m / (primera sesión 1h.30)


Terapia de Pareja: 70 e/sesión 1h.30m


Terapia de Grupo: 3 sesiones al mes, precio total 20e/sesión. 1.h30m por sesión


Retiros de Atención Plena - MIndfulness: Consultar por tlf.


Puede telefonear y hablar directamente con el Dr. Miguel Winter para plantear su caso, pedir hora y hacer cualquier consulta sobre la estructura y proceso de terapia psicológica. Es importante para nosotros que pueda usted obtener la máxima información, pues usted tiene derecho a ello. Las consultas tienen lugar en un despacho cómodo, privado tratando de ofrecer al paciente una atención de máxima calidad, dedicación y trato estrechamente personalizado.


Especialidades: D.Miguel A. Winter trata cada semana mediante métodos de Terapia PSsicológica a personas con diferentes manifestaciones de sufrimiento, trastorno problemática y/o malestar psicológico. Otro motivo para hacer terapia es el de aumentar el auto-conocimiento o la evolución personal.



  • Trastornos de Ansiedad, pánico, angustia y alteraciones emocionales. Conversación Terapéutica, Métodos de Relajación, Análisis psicológico.

  • Estrategias para el manejo de emociones crónicas y difíciles. Mindfulness, HIpnosis Clínica: Depresión, Culpa.Vergüenza. Sentimientos de vacío, fracaso e inadecuación. Inseguridad, baja autoestima

  • Psicoanálisis y terapias enfocadas hacia el auto-conocimiento y el crecimiento personal

  • Duelo, Pérdidas, Rupturas Sentimentales.

  • Manejo de la Agresividad.

  • Terapia de Grupo.Trabajo con personalidades inmaduras, evitativas y dependientes.

  • Problemas en las relaciones. Aislamiento. Desconexión de los demás. Fracaso, dependencia, celos, baja autoestima e inseguridad.

  • Angustias Existenciales: pérdida del sentido de la vida, afrontamiento de la muerte, falta de libertad, soledad, vacío.

  • Dificultad en el control de lo impulsos: Conductas compulsivas, conductas autodestructivas

  • Terapia para dejar de fumar mediante hipnosis clínica

  • Problemas sexuales. Terapia Sexual. Masters y Johnson


Sobre la Psicoterapia de nuestro tiempo: Usted va a encontrarse con un profesional especializado en escuchar, en sintonizar con usted y su sufrimiento. Cada paciente precisa de dirección para el cambio y la potenciación de sus fortalezas psicológicas. En esta consulta se realiza una terapia profunda que incorpora también ciertas técnicas y herramientas específicas - prácticas al servicio de ayudarle.


Durante la primea sesión se realizará una primera toma de contacto: paciente-psicólogo, donde se realiza una buena evaluación y se delimitan con claridad los aspectos sobre los que trabajar y los métodos de terapia que mejor resultado ofrecerán al caso particular.


Recuerde:La Psicoterapia y los procesos de cambio precisan de algo de tiempo. No existen las varitas mágicas ni las curas milagrosas. Ahora bien, con audacia, sensibilidad y una buena alianza terapéutica, arribaremos a buen puerto.


Miguel A WInter


Especialidades

  • Anorexia, Bulimia y Obesidad
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Orientación Psicoanalítica
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Sexología. Trastornos de la sexualidad
  • Tabaquismo. Dejar de Fumar
  • Terapia de Pareja
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Opiniones:

Cristen
Martes 13 de Febrero de 2018
Cuesta dar con profesionales competentes en las islas. Este chico tiene algo especial como psicólogo y como persona. Parece más joven de lo que es físicamente. ME parece fascinante la forma en la que te observa, te escucha, descubre lo que te pasa y casi, como si te leyera el pensamiento... logra ofrecerte algo valioso con lo que trabajar. Se nota que es listo, talentoso y que le gusta mucho su profesión. A mi ha ido bien con un tema mazo complejo. Tema de relaciones, celos, y me ha servido para al final romper con una relación que me era perjudicial. Yo era muy dependienete, ahora, después de una terapia de 6 meses que he terminado hoy, me siento diferente, mas fuerte, contenta, y con un gran mayor conocimiento de mi misma. Terapia profunda, muy educativa y genial.
Monic
Sabado 01 de Julio de 2017
Estoy yendo a terapia a la consulta de este psicologo. mi experiencia esta siendo muy buena y todo un descubrimiento sobre cosas mias que llevaba tiempo enterradas. Muy recomendable y muy agradecida, despues de estas 7 sesiones.
Eduardo G.
Martes 22 de Noviembre de 2016
He sido y soy paciente de D.Miguel. Es muy bueno porque me ofrece el apoyo y las soluciones que necesito. Mi experiencia ha sido y es muy buena con él. Me ocurre mucho que choco con las demás personas, me cuesta aceptar que otras personas puedan ser mas interesantes que yo, o puedan ser tomadas como superiores a mi. Por ello estamos trabajando sobre mi autoestima y mi forma de relación. Mi opinion es que es un psicólogo excelente, excelente en conocimientos y técnicas, y excelente en trato personal. Por fin un profesional bueno.
Jesus M. Q.
Lunes 07 de Noviembre de 2016
Saludarle y agradecerle a D.MIguel Winter su trato profesional. Gracias a Dios he remontado mucho de mi ansiedad con él y sobretodo el tema de las relaciones con los demás a sido bueno bueno el trabajo de terapia que hemos hecho. Gracias, darle un "me gusta" porque vale la pena y hay que destacar a gente profesional que trabaja bien. La secretaria Begoña muy amable por cierto.
Kevin
Jueves 08 de Septiembre de 2016
Hice 12 sesiones de terapia con esta persona. M sentí muy bien desde la primera sesión. Me resultó fácil abrirme y trabajé sobre un monton de aspectos personales de los que ni me había percatado. Lo más importante que entre conversaciones, tecnicas y estrategias que me enseñó este psicólogo he podido encontrar las causas de mi malestar y sobretodo controlar la ansiedad de las narices que me tenía desesperado. VAle la pena pero hace falta, como en caso todo lo útil, una cierta inversión de tiempo y de dinero claro, pero vamos, vale la pena y mucho
Samuel
Lunes 04 de Mayo de 2015
Hice terapia con D.Miguel durante unos 4 meses, me ha ido bastante bien, es una persona preocupada por sus pacientes, formada y a mi me ha ayudado, me ha rescatado, gracias a Dios. Si es verdad que ha sido un esfuerzo económico, pero me ha valido mucho la pena, sinceramente suelo recomendarlo a amigos y conocidos. Un saludo. No me extiendo mas que odio internet.
Oscar Y. S.
Martes 04 de Noviembre de 2014
Hicimos terapia de pareja y nos fue bastante bien. Yo a parte tambien hice alunas sesiones individuales y sobretodo mejore a la hora de controlar la agresividad y mi temperamento. Susana mejore mucho con su apetito sexual y con sus sensaciones de ansiedad. Los cambios pueden llevar tiempo, pero valio mucho la pena. estamos contentos la verdad. Yo no me fiaba de los psicólogos, y todavia no me fio, pero con este me fue bien, todo hay que decirlo :) Oscar y Susana Las PAlmas de gran canaria
Eloisa
Jueves 11 de Septiembre de 2014
A mi me sorprendió la calidad y la profesionalidad,fue una gran experiencia para mi,lo recomiendo.
Paula
Miércoles 23 de Julio de 2014
Acudí a terapia con un problema de ansiedad hacia finales de marzo, Me sentí muy bien en las sesiones con Miguel Winter, es un tipo jóven, súper preparado, y me sentí montón de comprendida. Pensaba que no me iba a sobreponer porque se me juntaron muchas cosas, pero aprendí a ver las cosas de otra forma, a cambiarlas y a valorarme mas a mi y a las cosas mas importantes. Lo que más me ayudó en la terapia fue el sentirme super escuchada y apoyada y aprender las técnicas de relajación y autohipnosis que me enseñó a hacer para controlar la angustia y tener más paciencia y aceptar mejor las cosas. Estuve como 3 meses en terapia y ahora estoy fenomenal la verdad.
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
5582 visitas  



 

psicologos.net