Camilo Mendoza Palacios

Camilo Mendoza Palacios

  • 8244 Visitas
(4 Opiniones) 
  • Av. Cr. 15 N°116-36 Consult 303, Bogota, Colombia
  • Ofrece terapia online
  • Contacto
    3104763707
    Camilo Mendoza Palacios
    Al contactar indique que ha visto el centro en Psico.org

    Formulario de contacto disponible esta página
    http://www.propositos.co
  • Contactar

Acerca de Camilo Mendoza Palacios

Centro Premium en la ciudad de Bogota

Camilo Mendoza Palacios  Magíster en Psicología Clínica Especialista en desórdenes Ansiedad y Depresión.

"Profesional habilitado ante la secretaria de salud" 

He trabajado en 6 centros de intervención psicológica con internamiento, he sido docente de cátedra y supervisor de alumnos, asistí durante 8 años, usuarios a una multinacional española (Albenture Colombia) de manera presencial y vía on line, capacito Psicólogos en Ecuador, Colombia y desde EEUU, y trabajé en el pasado como psicólogo clínico en SANITAS EPS. También, tengo experiencia en grupos terapéuticos, talleres y capacitaciones grupales, ponencias, y conferencias. 

EXPERIENCIA EN TABAJAR CON ESTAS CONSULTAS; 

Terapia integral de pareja. 
Conductas adictivas (Drogas psicoactivas, Alcohol, Juego patológico, Sexo, Trabajo, Compras y deudas compulsivas, etc.). y Prevención de consumo de sustancias psicoactivas.
Dependencias. Dependencias emocionales, celos y apegos de pareja.
Autoestima.
Problemas de conducta en la niñez, adolescencia y en adultos.
Desórdenes de Ansiedad, y Depresión.
Desordenes de personalidad.
Motivación.

Certificaciones para viajar con animales de apoyo emocional.

 Modelo psicológico de terapia

Terapia cognitiva comportamental, terapia de aceptación y compromiso, terapia breve, psicología positiva, mindfulness, EMDR, y cromo terapia con gafas de colores, logoterapia. 

Terapia integral de pareja.  Valor de consulta y sesiones $150.000. Paquetes de sesiones de 5, 7 y 10 sesiones.

Conductas adictivas. Valor de consulta y sesiones $150.000. Paquetes de sesiones según nivel de problemática. 10, 12 y 20 Sesiones.

Otras problemáticas  y/o consultas.  Valor de consulta y sesiones $ 130.000. Problemas de comportamiento en Adolescentes, Niños,  Depresión, Ansiedad, Desórdenes de personalidad, Proyecto de vida, Propósito y significado de vida, Autoestima, Solución de problemas, Toma de decisiones,    

Psicología de las empresas. (Clima laboral, Selección del talento humano, Comunicación dentro de la organización, Liderazgo individual, Estrés laboral). Talleres teórico prácticos  y diseño de capacitaciones de acuerdo a las necesidades de la empresa. 

 

Especialidades
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Alcoholismo, Drogodependencias
  • Anorexia, Bulimia y Obesidad
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Conductas Adictivas, Ludopatía
  • Dependencia emocional
  • Educación Hijos, Orientación Profesional
  • Fobias
  • Formación y Talleres
  • Infantil
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Modificación de la Conducta
  • Tabaquismo. Dejar de Fumar
  • Terapia de Pareja
  • Terapia Virtual
  • Trastornos de la Personalidad
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Precios y descuentos

El centro Camilo Mendoza Palacios ofrece estas ofertas

Precio por sesión: 38 USD precio orientativo

Dirección

Av. Cr. 15 N°116-36 Consult 303, Bogota, Colombia


5.0

4 opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Daniel Bonet González - 07/08/2019 18:46

Hace un año tuve una crisis nerviosa que me resultó en un problema de ansiedad, a causa de una acumulación de situaciones emocionales por los que estaba pasando y por un episodio traumatico por el uso de marihuana. Camilo fue un gran profesional y abordó mi problema desde una manera muy humana, lo resolvimos mediante el entendimiento y conocimiento del problema desde la ciencia, la aplicación de ejercicios mentales y medicina alternativa,sin el uso de un solo fármaco. Siempre estaré agradecido con Camilo por su ayuda y su integridad como persona y profesional, tanto que al día de hoy lo considero un amigo más. Gracias Camilo. Saludos, Daniel

Juan Tellez - 17/09/2020 22:30

Llevo trabajando con el Dr. Mendoza por varios meses. El es un profesional excelente. La experiencia que tiene es evidente en cada sesiòn. Las tareas, ejercicios y conversaciones me han ayudado mucho. Varios problemas que he tenido por años fueron resueltos en pocas sesiones. Es muy puntual y las tarifas muy reasonables. Juan Tellez Calgary, Canada

Elkin Hernandez - 17/11/2020 16:54

Un profesional increíble, una personaa muy cercana, dispuesta a escuchar, da mucha confianza y realmente te ayuda a salir adelante. Muchas gracias

Maria Teresa - 18/11/2020 16:00

Excelente profesional, he acudido al Dr. MENDOZA en diferentes situaciones, de carácter sentimental, emocional y familiar y todas sus terapias han sido de gran ayuda . También ayudó a mi hija en su etapa de adolescencia , sus terapias son muy concretas lo cual demuestra su amplia experiencia.

Opinión para Camilo Mendoza Palacios


¿Conoces a Camilo Mendoza Palacios?

Preguntas respondidas por Camilo Mendoza Palacios

Deseo consultar en Colombia un experto en narcisimo
Cordial saludo. Un poco tarde la respuesta, acá estoy. Si conozco el tema y podría apoyar en su consulta narcisismo. Con gusto si desea aun la consulta, la podemos hacer. +573104763707
Buenas, me dijeron que yo tenia problemas de ansiedad, pero que tenia que ir a un psicologo fuera de la escuela, porque el psicologo escolar fue el que me lo dijo. LLevo un año asi y siento que estoy empeorando, siempre hay algo que me preocupaa, he tenido ataques seguido, tengo muchos miedos y un millon de cosas mas, pero no me convenzo completamente de que eso es. ¿Un adolescente puede tener ese tipo de trastornos? ¿Que pasa si no se trata un problema como este? ¿Me puede afectar como adulta mas adelante?
Saludo especial. La ansiedad es que la persona anticipa que algo negativo va a sucederle a contó, mediano o largo plazo. Podría ser lo que exageradamente se llaman ataques de pánico, que yo les. Llamó trastorno de angustia y/o crisis de angustia. Una valoración psicológica descartaría un problema médico y así se podría luego de descartar un posible aspecto médico de su organismo, y plantear unas sesiones para que usted aprenda que es lo que sucede y acompañado de las técnicas que se usan reducir los niveles de ansiedad y estrés. Éxitos en su consulta.

Centro Premium. Más visibilidad. Más clientes.

Página principal Psicólogos en Colombia Psicólogos en Bogota