Psicólogo Rodrigo Parra Vera

Psicólogo Rodrigo Parra Vera

  • 23037 Visitas
(19 Opiniones) 
  • Ainavillo 970, of. 710, Concepción., Chile
  • Ofrece terapia presencial
  • Contacto
    9 30109583
    Psicólogo Rodrigo Parra Vera
    Al contactar indique que ha visto el centro en Psico.org

    Formulario de contacto disponible esta página
  • Contactar

Acerca de Psicólogo Rodrigo Parra Vera

Centro Premium en la ciudad de Concepción.


Sólo atención on line.

Experticia en atención de la salud mental de individuos, parejas, familias, adolescentes, temáticas infantojuveniles desde la perspectiva sistémica, asesoramiento de acuerdos pre jurídicos de parejas en conflicto, adicciones, trastornos de personalidad, trastornos neuropsiquiátricos y conflictos existenciales. Propongo un abordaje más humano y cercano frente a las dificultades generadas por estrés, ansiedad, depresión, ideaciones negativas y desesperanzadas, fobias y diferentes estados de crisis emocional. Nuestro modo de trabajo se basa en una profusa experiencia clínica en Concepción, los aportes entregados por la Neurociencia, específicamente la Neuropsicología, modelo de intervención Neurocognitivo-comportamental, con base antropológica existencial, enfoque que propicia desde los recursos personales y técnicos de intervención, el reemplazo de pensamientos automáticos negativos, esquemas emocionales negativos que promueven desestabilización y comportamientos indeseables, psicoeducación para la integración de habilidades para el desarrollo de una personalidad auténtica y positiva, con objetivos centrados para la autogestión del bienestar, instalación de propulsores automotivacionales, entrenamiento para la asertividad, comunicación efectiva, interacciones sociales y afectivas eficientes y trascendentes. Este enfoque integral pone en perspectiva a la persona con dificultades psicológicas, comportamentales o actitudinales, integrando científica y técnicamente herramientas para la autoconstrucción de características personales de superación, promoción de estrategias de afrontamiento que facilitarán la transformación y el cambio profundo hacia una personalidad optimista, calmada y saludable. De este modo el proceso de tratatamiento neurocognitivo-comportamental, consolidará la opción de que las personas puedan decidir cómo sentirse, un nuevo compromiso que contemple a los denominados trastornos psicológicos desde una perspectiva funcional que permitirá una nueva percepción de sí mismo y de su ambiente.

Terapia sexológica, intervención para mejorar desde la xexología las disfunciones de hombres y mujeres, tales como la dispareunia, vaginismo, dolor en las relaciones sexuales, disfuncíon erectil, eyaculación rápida, conflictos en la orientación del deseo sexual, asesoramiento para integrar las reales características sexuales de un individuo, a través de la aceptación. Educación estratégica para el adecuado funcionamiento del piso pélvico, educación erótica y sexual de promoción del placer y prevención de conductas de riesgo. 

* El programa de tratamiento consiste en una primera consulta de evaluación diagnóstica, y 10 sesiones de intervención para la integración de Estrategias Para Autegestión del Bienestar (EPA-B), enfoque filosófico-metodológico, probado y desarrollado en los últimos 10 años de experiencia clínica, con eficacia y eficiencia en la Región.

* El valor de la primera consulta es $35.000, evaluación y psicodiagnóstico para tratamiento EPA-B de 10 sesiones, que al pagarlo anticipadamente tiene un valor de $250.000, el valor por sesión $35.000. Boletas profesionales reembolsables en Isapres y seguros médicos.

Psicólogo Clínico, Diplomado en Neuropsiquiatría, Universidad De Chile, Master en Sexología y Sexualidad Humana, Hispanic American Society Of Applieed Psychology, Diplomado en Neurofeedback y Neuroterapia, Esc. de Neuromarketing, Milán, Diplomado de Hipnoterapia Clínica, Escuela Superior de Protocolo Hipnótico Para Intervención Clínica, Sociedad De Hipnoterapia Clínica, Madrid, España. Diplomado en Hipnósis Clínica, Centro de Hipnósis Clínica de Chile, Diplomado en Psiconeuroinmunología, instituto de Salamanca, Diplomado en Derechos Humanos y Universidad, Instituto de DDHH y Universidad del Bio BIo. LIcenciado en Sociología.

También dirijo asesoramientos a instituciones en temáticas organizacionales, clima laboral, procesos de selección de personal, construcción de perfiles de cargo. Talleres motivacionales y psicoeducativos, talleres de Sexualidad y Erótica. Psicoterapia grupal, Visitas Domiciliarias, Emergencias Psicológicas.

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:30 a 21:00 hrs. Sábado de 09:00 a 14:00 hrs.

Especialidades
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Alcoholismo, Drogodependencias
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Conductas Adictivas, Ludopatía
  • Dependencia emocional
  • Fobias
  • Hipnoterapia, Hipnosis
  • Inseguridad, Autoestima
  • Neuropsicología
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Sexología. Trastornos de la sexualidad
  • Terapia de Pareja
  • Trastornos de la Personalidad
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Precios y descuentos

El centro Psicólogo Rodrigo Parra Vera ofrece estas ofertas

Precio por sesión: 35 MXN precio orientativo

Dirección

Ainavillo 970, of. 710, Concepción., Chile

5.0

19 opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Hernesto del C. - 18/07/2014 20:37

Excelente Profesional , me ayudo muchísimo , lo recomiendo , Una persona de las pocas que se ven hoy , entregado a su trabajo en ayuda a las personas , con una tremenda vocación.

German C. - 25/07/2014 02:10

Es un excelente profesional, no solo da una opinion como terapia sino con fundamento de vida. tambien realizo trabajos grupales con equipos de futbol profesional donde dieron muchos resultados fundamentados con resultados.

María José - 04/08/2014 14:51

Estoy muy feliz de haber escogido al mejor profesional , despues de acudir a varios me encontre con Rodrigo que fue el unico que me saco de uan depresión tremenda que me llevó a consumir alcohol y drogas. Eternamente agradecida.

Amanda - 02/09/2014 23:09

Agradecida de su intervencion con mi hija adolescente , profesional muy serio y dedicado.

Patricia Perez C. - 28/09/2014 17:04

Rodrigo, un gran ser humano ,un gran profesional .Yo anduve en busca por muchos años en busca de Psicologos ,fui a muchos en los cuales nunca solucione nada .En las Sicoterapias con Rodrigo ,fue mi gran guia ,muy serio en su trabajo de una riqueza en sus conocimientos y muy cercano .Para fue un RENACER ,me cambio completamente mi vida .Hoy en dia soy una persona que vive su vida en paz ,en armonia ,en plenitud ,siempre alegre , contenta y muy POSITIVA .Muchas Gracias Rodrigo por todo lo que usted logro en mis emociones ,pensamientos y sensaciones y nuevamente le agradesco por mi RENACER .Un abrazo cariñoso para usted y muchas bendiciones.

V. - 25/11/2014 19:11

Rodrigo, buenas tardes. Le escribo a nombre mío y de R. para agradecerle, nuevamente la ayuda brindada por usted. Nosotros estamos bastante bien, con el problema ya solucionado. Yo fui a ver a mi ginecóloga y me encontró sana (fisiológicamente) lo que me deja contenta y tranquila. Ella me comentó que tiene muchas pacientes con la dificultad sexual que yo tenía, en distintos grados, por lo que yo le di sus datos para que aquellas mujeres también tengan la opción de sanarse y recobrar la confianza y seguridad. Muchas gracias y que le vaya muy bien en todos sus proyectos N.

R - 17/12/2014 14:16

Hola Don Rodrigo, le escribo esperando este bien junto a su familia y también en su trabajo que tan bien lo hace, acá muy bien y con hermosas novedades, le cuento que nació mi nieto hacen 12 días justo para el cumpleaños del abuelito mi esposo el día 20 de octubre, nació sanito y es el centro de la casa, mi hija esta muy contenta y muy dedicada al bebe. Le cuento que yo estoy muy feliz y muy bien emocionalmente gracias a su ayuda. Bueno quería hacerlo participe de esta buena noticia porque se que usted sabe lo que significa un bebe en nuestras vidas. Que este muy bien, cariños

Sergio - 24/06/2015 21:42

Rodrigo es un profesional de excelencia , humano y dedicado 100% a sus pacientes , yo supere mi problema sexual y alcohol gracias a su ayuda. También ayudo a mi hijo adolescente . Totalmente recomendable.

Sofia L - 29/10/2015 15:30

Buscamos a varios profesionales que nos ayudara a resolver nuestro problema de pareja , pero fue por años un desastre .. hasta ahora , por eso quiero agradecerle a D. Rodrigo por salvar nuestra relación que gracias a su intervención salió adelante . Mil gracias y que Dios lo bendiga.

Jorge - 16/07/2016 02:47

Estoy muy agradecido por haber hecho mi terapia con este profesional, soy una mejor persona, no pensé nunca poder sentirme tan bien, recomiendo a Rodrigo Parra por su conocimiento, por su sencillez, muchas gracias.

Alonso - 22/08/2016 23:17

Un gran profesional y excelente persona. Un profesional cercano, sencillo, empático y confiable. Me ayudó a superar problemas de depresión, ansiedad y autoestima. Muy agradecido por la ayuda brindada.

Ericka B. - 29/12/2016 11:04

Hola D. Rodrigo en algún momento por asares del destino nos conocimos, encontré este medio para agradecerte por las cosas positivas que me marcaron fruto de varias platicas. Te mando un fuerte abrazo y saludos desde México

J.p. - 05/01/2018 21:29

Un ser humano y profesional excelente, muchas gracias por su ayuda, soy una persona mejor gracias a la terapia.

Ca. - 10/01/2018 22:01

La verdad es que gracias a DIOS he estado muy bien animicamente. No estoy con mi ex pareja y la vdd es que desde que eso ocurrió me siento con una paz interior increíble. me siento bien hasta el momento, intentado desarrollarme en todos los ámbitos de mi vida. Necesitaba escribirte para agradecerte, porque fue la mejor decisión que tomé en años, asistir a tu consulta me refiero. Creo definitivamente que si no hubiese sido por eso, jamas hubiese visto las cosas como logre verlas. Muchas gracia.

Alejandro Lagos - 30/06/2018 01:10

Excelente profesional, único en Concepción! Recomendable 100%!!

Nicolás F. - 16/10/2018 03:08

El mejor psicólogo que pude haber conocido, ha mejorado significativamente mi calidad de vida y han cambiado mis percepciones de la misma desde que me atiendo con él, más que un profesional, un amigo y guía. Totalmente recomendable de visitar, muy sencillo, cálido y cercano, no se arrepentirán.

Ricardo G. - 10/06/2019 17:13

Soy un hombre de pocas palabras. El psicólogo más humano, ético y comprometido con su profesión que he conocido en mi vida. Sin duda alguna recomendable 100%.

G. - 21/06/2019 16:23

Bueno es más que nada para darte las gracias por tu buena voluntad y disposición darte las gracias por tu talento y entrega. Ayudaste mucho hoy a mí hermana y sobrina. Eres un profesional total, carismático y bueno, que Dios te bendiga . Gracias, gracias gracias.

Opinión para Psicólogo Rodrigo Parra Vera


¿Conoces a Psicólogo Rodrigo Parra Vera?

Centro Premium. Más visibilidad. Más clientes.

Página principal Psicólogos en Chile Psicólogos en Concepción.