Logotipo Psico.org
estrellas

c/ Mestre Alfred Javaloyes 1 Entlo - 1

Elche, 03202

 

Tlf. 676031256

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

 

contactar

 

http://www.franciscobeltran.es.tl


50 Euros sesión (Precio orientativo)

Cupón descuento 10% Descuento


Visita mi página web para una mayor información.


Primero decirte que me apasiona mi trabajo y ayudar a los demás es un gozo difícil de explicar. Vuestras caras de agradecimiento me llenan de energía positiva


Todos buscamos estar bien, disfrutar de la vida, vivir en ese estado que denominamos "felicidad". Pero a veces nos sentimos perdidos, agobiados, agotados, ansiosos, deprimidos, inseguros,... Si es un estado puntual, temporal y no demasiado intenso lo superarmos con esfuerzo. Pero, en otras ocasiones, se hace difícil vivir en ese estado y podemos necesitar ayuda.


Si no te sientes bien y consideras que tú sólo no puedes, o ya lo has intentado, no lo dudes y busca ayuda. Confía en mí, trabajaremos juntos para solucionarlo.


Orientación cognitivo-conductual.


ADULTOS Y ADOLESCENTES


INDIVIDUAL.


PAREJA.


FAMILIAR.


SESIÓN INDIVIDUAL: 50 euros.


SESIÓN TERAPIA DE PAREJA: 55 euros.



www.franciscobeltran.es.tl


www.terapiaparejaelche.es.tl


www.facebook.es/psicologoelche


  



Especialidades

  • Infertilidad - reproducción asistida.
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Dependencia emocional
  • Inseguridad, Autoestima

Fotos:

Opiniones:

Laura
Martes 10 de Julio de 2018
Tras una complicada ruptura, me sentía perdida, creía que no sabía muy bien cómo tirar hacia adelante con mi vida y mis dos hijas. El me ayudo a darme cuenta que sí sabía lo que tenía que hacer y me enseño como ponerme en marcha. Ahora me siento de nuevo segura y alegre. Gracias.
Jacinto
Lunes 21 de Mayo de 2018
Admito que eso de que alguien desde fuera pudiese ayudarnos a la pareja, no lo veia nada factible. Gran error el mío. No sólo te ayuda-aconseja, etc. sino que su trabajo ha resultado básico e imprescindible para que sigamos con nuestro matrimonio de una maera provechosa y positiva. Muchas gracias Paco.
Juani
Miércoles 16 de Mayo de 2018
Con la autoestima por los suelos o peor. Sinceramente, sin creer mucho en que alguien en el mundo me pudiera ayudar a sentirme bien. Y aquí estoy, mejorando cada día, moviéndome y como me dice: cogiendo el volante de mi vida y dirigiéndome hacia donde quiero. Gracias.
Pedro
Viernes 13 de Abril de 2018
Con unas pocas sesiones conseguí aclararme y tomar decisiones que pensava que nunca sería capaz de tomar. Muchas gracias.
Rocío-Pepe
Miércoles 27 de Diciembre de 2017
Esperamos no tener que volver nunca!! Y confiamos,los dos que gracias a ti, seguiremos juntos, y lo más importante, juntos y felices el resto de nuestras vidas.
Veronica-Santos
Jueves 07 de Diciembre de 2017
Encantados!! Hace ya varios meses que acabó nuestra terapia pero pongo esta opinión para agradecerle que hayamos conseguido con su ayuda ser una pareja feliz. Mil gracias Paco!!!!
Luis-Elena
Miércoles 08 de Noviembre de 2017
Ha hecho un gran trabajo con nosotros. Estamos muy satisfechos del cambio que hemos logrado. Nos habían hablado bien de él y ha cumplido con nuestras expectativas.
Fran
Jueves 20 de Julio de 2017
Lo recomiendo a tope. No lo dudeis, id a él.
Antonio
Martes 27 de Junio de 2017
Me costó mucho acudir a un psicólogo, pero Paco me hizo sentir muy cómodo desde el principio. Hablandome como si nos conocieramos años, explicándome cada paso que dábamos y guiándome para quitarme todos mis miedos, que eran un montón. Muchas Gracias.
Pedro-Ana
Viernes 16 de Junio de 2017
Hemos estado acudiendo por unos problemas de pareja y estamos mejor que nunca. No ha sido fácil, y he de admitir que no me gustaba cuando me rebatía mis ideas. Pero ha funcionado mejor de lo que esperaba.
Elena
Miércoles 24 de Mayo de 2017
Me a explicado todo de una manera tan fácil y tranquila, que sólo con eso ya me sentía mucho mejor. Me a hayudado a entenderme y mejorar. Gracias.
Fernando-Víctor
Lunes 27 de Marzo de 2017
Seguimos juntos, estamos muchísimo mejor,y aunque como tú nos repites, el trabajo ha sido nuestro, tu ayuda ha sido imprescendible. Muchas gracias.
Luis-Pepe
Lunes 20 de Febrero de 2017
Estuvimos con él pocos días después de concertar la cita con un abogado para iniciar los trámites para divorciarnos. Nunca fuimos al abogado, y sinceramente creo que ya nunca nos hará falta. Gracias de corazón de parte de los dos.
Luis-Gemma
Viernes 13 de Enero de 2017
Ninguno de los dos confíaba en que alguien de fuera nos pudiera ayudar a arrelgar nuestra relación de pareja. Lo ha echo fenomenal. Gracies.
Luis-Julia
Martes 20 de Diciembre de 2016
Fue el último intento antes del divorcio. Seguimos juntos y mejor que nunca. Gracias!!
Pedro
Lunes 01 de Agosto de 2016
Una ruptura que no superaba. me ayudo mucho.
Luis
Viernes 15 de Julio de 2016
Por tema de pareja: me enfadaba a veces por lo que me decía y pedía, pero me lo explicaba tan bien que tenía que aceptar la realidad. No se nos puede ayudar mas. gracias.
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
58114 visitas  

10%
descuento
Psicólogo Francisco Beltrán
C/ Mestre Alfred Javaloyes 1 Entlo - 1
Elche
Tlf. 676031256
Haga refencia a este cupón al solicitar la cita.



 

psicologos.net