Logotipo Psico.org
estrellas

Sinaloa 106 Esq Valladolid Col. Roma Norte Deleg. Cuauhtemoc

Mexico DF, 06700

Tlf. 044552243-3970

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

contactar

http://www.terapiapsicologicahumanista.com



Psicóloga Clínica, con Maestría en Terapia Individual y de Pareja. Consteladora Familiar grupal e individual, Terapeuta Floral (Flores de Bach). Problemas de pareja,infidelidad,  celos, depresión, angustia, irritabilidad, ansiedad, ataques de pánico, etc.


Si sientes que ya no puedes más con tus problemas emocionales, es el momento de consultar a un especialista que te ayude a........ encontrar la raíz de estos problemas y que conjuntamente los puedan solucionar de una manera definitiva. No esperes más, empieza a vivir con menos estrés a partir de hoy.



Especialidades

  • Maestría en Terapia Individual y de Pareja otorgada por la Asosiación Mexicana de Terapia de Pareja. Consteladora Familiar avalada por el Instituto Sowelu y por Hellinger Sciencia y Miembro de ISCA (International Systemic Constellations Association)
  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Inseguridad, Autoestima
  • Modificación de la Conducta
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Terapia de Pareja
  • Trastornos de la Personalidad

Opiniones:

Paola M.
Viernes 19 de Julio de 2019
Excelente atención muy profesional y objetiva siempre tiene una palabra indicada para orientarme en cada situación y sobrevivir todo dar el seguimiento adecuado a cada día de terapia, he sentido un avance muy grande en mi persona gracias a ella.
Alejandra
Viernes 12 de Julio de 2019
La doctora es excelente ! Muy amable, te entiende y es muy humana ! Me sirvió muchísimo! Gracias
Mario A.
Jueves 11 de Julio de 2019
Desde siempre, hemos tenido una gran confianza en tratar los temas más importantes de nuestra relación de pareja e individual con la Dra. Encontrando siempre una excelente guía y tratamiento a estos asuntos, en lo particular sentimos que se nos ha atendido con todo el profesionalismo y Experiencia. Muchas gracias
Yolanda R.
Jueves 11 de Julio de 2019
Desde que tomo las terapias me siento mejor conmigo misma. Me gusta como me plantea las.cosas la terapeuta de tal modo que me deja ver las cosas mucho mejor y siempre salgo motivada. Muy recomendable la terapéutica.
Jessica P. A.
Jueves 11 de Julio de 2019
Muy buena atención hasta el momento
Alma H.
Miércoles 10 de Julio de 2019
La Dra Guyiz es sumamente buena. Te escucha pacientemente y te hace comentarios que te llevan a tu misma encontrar las respuestas. Cada que salgo de su consulta me siento tranquila y en paz. He sentido cambios muy positivos en mi vida desde que retomé mis terapias con ella, tanto en mi misma como en mi entorno, y definitivamente todo ha tenido que ver con cómo ella me ha ayudado a sentirme y evolucionar.
Cesar I. S. D. L.
Miércoles 10 de Julio de 2019
La doctora es muy amable, atenta, y muy genera confianza muy rapido, lo cual genera un ambiente propicio para poder platicar. Es muy buena escuchando, te permite terminar de hablar, no interrumpe. Excelente servicio!
Ana R.
Miércoles 10 de Julio de 2019
Espacio muy cálido en donde me he sentido segura de hablar de cualquier tema, ambiente tranquilo, la doctora es una persona muy agradable.
Brian D. L. T.
Miércoles 10 de Julio de 2019
Mi esposa y yo encontramos la ayuda que necesitábamos con la Dra. Guyiz, ella nos salvó del divorcio y posteriormente seguimos en terapia individual, hablando por mi la Dra. Me ayudó en una etapa importante de depresión y ansiedad. Hoy tengo una bonita familia conformada por mi esposa, un bebé de 4 meses y yo sanado y mejorado. Sin duda recomiendo la terapia con la Dra. Guyiz.
Ma. F.
Martes 09 de Julio de 2019
Me parece excelente, me ha ayudado muchísimo, la atención es muy buena, la terapia me ha brindado bastante personalmente.
Silvia P. A. G.
Viernes 05 de Julio de 2019
Nunca antes había tomando terapia psicológica la Doctora Guyiz es muy profesional es una mujer muy preparada que cuanta con todos los conocimientos necesarios para ayudar. Yo creo que sin ella yo estaría perdida siempre me trato muy bien y juntas resolvimos todos mis problemas.
Silvia P. A. G.
Viernes 05 de Julio de 2019
Yo nunca antes había tenido que tomar una terapia psicológica, la Doctora Guyiz me ayudó a resolver todos mis problemas. Siempre fue muy atenta y agradable, estuve en terapia por más de 1 año yo siempre la recomiendo. Es una mujer muy preparada una excelente psicóloga sin ella creo yo que no hubiera podido salir adelante.
Ofelia A.
Jueves 04 de Julio de 2019
La Dra Díaz Riquelme tiene una cualidad que no es fácil de encontrar. Escucha con todo su ser y después de haber oído la problemática que uno trae, ella va guiando la conversación para obtener la información más amplia y completa. Yo me di cuenta que la Doctora había captado exactamente lo que yo intentaba explicar con toda la carga emocional que me embargaba y supe sin lugar a dudas que me había comprendido perfectamente y que sabía cómo ayudarme. Le estaré eternamente agradecida porque ha cambiado mi vida 180 grados en dos ocasiones diferentes, haciéndome ver claramente cuál era la solución a mi conflicto y en ambas terapias me ha liberado y devuelto la calma a mi mente y espíritu.
Itzel T.
Jueves 04 de Julio de 2019
Guyiz es un excelente profesional, con ayuda de la terapia y poner en práctica todo lo que tratamos en sesión, logre salir de una gran depresión que tenia, reforzar mi autoestima, superar un duelo y sobre todo aprender a evaluar de nuevo las cosas que quiero y las que no quiero en mi vida. Para que de ahora en adelante aplique todo ese aprendizaje que tuve en las etapas difíciles de mi vida.
Melody M. V. F.
Miércoles 03 de Julio de 2019
Es una doctora excelente , tiene mucho tacto para tratarte , es super profesional y cambia tu vida . Te hace darte cuenta de el origen de tus problemas y te hace arrancar los desde el fondo , no superficialmente , emplea diferentes técnicas para tratarte y de por vida le agradezco su terapia .
Fabiola
Miércoles 03 de Julio de 2019
Lo voy a poner así: Guyiz cambió mi vida. Acudimos mi esposo y yo porque “teníamos problemas de pareja” pero mediante sesiones de trabajo individuales y conjuntas, descubrimos que cada uno tenía sus problemas que ocasionaban que la vida en matrimonio no fuera como queríamos. Hoy somos un matrimonio con una relación increíble y cada uno; hemos desarrollado habilidades que no permiten manejar situaciones laborales, familiares y personales con profunda tranquilidad y evitando confrontaciones innecesarias. Superamos la pérdida de un bebé y aceptamos la realidad de que no seríamos padres. Hoy soy una mujer que busca la felicidad, porque sé que depende de mí, nadie me la va a dar.
Sofia N.
Miércoles 04 de Mayo de 2016
La Dra. Guyiz es una terapeuta excelente, muy profesional.
Escribir opinión

Centro destacado Premium Plata. Más visibilidad. Más clientes.
39334 visitas  



 

psicologos.net