Lic. Alma Lorena Barrera Azios.

Lic. Alma Lorena Barrera Azios.

  • 42285 Visitas
(10 Opiniones) 
  • Lomas Altas 4635 Col Jardines de la Patria, Guadalajara, México
  • Ofrece terapia online
  • Contacto
    331-388-7622 Cel
    Lic. Alma Lorena Barrera Azios.
    Al contactar indique que ha visto el centro en Psico.org

    Formulario de contacto disponible esta página
    http://www.psico.org/centro13736
  • Contactar

Acerca de Lic. Alma Lorena Barrera Azios.

Centro Premium en la ciudad de Guadalajara

La terapia psicológica es una gran oportunidad para  replantear tu proyecto de vida a fin de lograr la mejor versión de ti mismo.

   Se desarrolla en un espacio que ofrece un ambiente íntimo de privacidad, seguridad y confort.

La terapia es el arte de resolver problemas complicados mediante recursos simples. A través de mi experiencia fui creando mi propia técnica de sanación, con un enfoque sistémico, y desde una dimensión espiritual mediante un modelo de terapia ultra breve orientado a soluciones.

En un tiempo más reducido que la terapia convencional, se obtienen logros permanentes que se verán reflejados en tu bienestar. 

Egresada de ITESO con Cédula Profesional 3464854 Maestría en Psicoterapia Asociación Psicoanalítica Jaliscience. Master en  Terapia familiar, PNL  e Hipnosis Ericksoniana. Biomagnetismo. EFT. Bioneuroemocion. Remedios florales de Bach.

 

 TERAPIA INDIVIDUAL $800  ,  VÍA SKYPE $600 TERAPIA DE PAREJA $1200.   TERAPIA DE GRUPO SESIÓN $300 


Puedes agendar cita vía Whatsapp *. Cel 331-388-7622

Especialidades
  • Adultos
  • Anorexia, Bulimia y Obesidad
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Educación Hijos, Orientación Profesional
  • Fobias
  • Hipnoterapia, Hipnosis
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Orientación Psicoanalítica
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Psicología Empresarial, PNL, Coaching
  • Terapia Virtual
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Precios y descuentos

El centro Lic. Alma Lorena Barrera Azios. ofrece estas ofertas

Precio por sesión: 800 MXN precio orientativo

Dirección

Lomas Altas 4635 Col Jardines de la Patria, Guadalajara, México


5.0

10 opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Miriam - 05/08/2016 15:49

La doctora Lorena es una excelente psicóloga, una persona dedicada a su trabajo, con un alto sentido de responsabilidad. Su terapia es muy buena, yo fui su paciente y la puedo recomendar amplia mente, a mi me ayudó bastante ir a su consultorio. Una excelente psicóloga.

Ariadna Silva Lepe - 05/08/2016 16:43

Para mi has sido y eres mi "Asesora de Vida"...todo mi agradecimiento por siempre para mantener mis "piezas" juntas y "aterrizadas"...Ü

Jose Terrones - 05/08/2016 16:58

Actualmente asisto a consultas con la Lic. Alma Lorena para la solución a mi estrés/anciedad y eh sentido una mejoría constant desde el primer día la consulta.

Miguel - 05/08/2016 17:07

Excelente psicóloga y muy profesional. En mi terapia utilizó varios métodos con resultados positivos a corto plazo... La recomiendo ampliamente.

Andres Barro - 05/08/2016 18:09

Excelente persona, muy profesional, me ha estado apoyando con resultados muy favorables Pendiente de los avances de sus pacientes, la recomiendo ampliamente Saludos Cordiales

Antonio Valdivia - 06/08/2016 02:06

Es muy difícil poder explicar en breves palabras la fortuna de haber contactado a Lorena. Excelente profesional y aún más, magnífica persona . Recomiendo con los ojos cerrados ante cualquier problema psicológico que alguien pueda presentar.

Carlos - 08/08/2016 05:28

Excelente psicologa Trabajo muy profesional y muy buenas tecnicas de terapia. Totamlente recomendable acudir con ella.

Pamela - 04/08/2018 21:47

Excelente Terapeuta, ha sido una bendición en nuestras vidas ! Muy recomendable, gracias Lorena por estar aquí !

Velia - 19/06/2019 21:47

Excelente psicóloga, desde la primera sesión sientes un cambio. Sumamente preparada y muy actualizada, utiliza varios métodos, por lo que sientes un gran cambio y mejoría a corto plazo. La recomiendo ampliamente pues logró sacarme de un cuadro crítico que no habían podido ayudarme otros especialistas.

Paula Guzmán - 28/08/2020 17:21

Lore es una excelente terapeuta que te acompaña en tu proceso con mucha calidez, amabilidad y profesionalismo. Lore tiene mucha experiencia y adapta sus terapias de acuerdo a tu personalidad, en donde ofrece una terapia integral a través de escucha, meditaciones guiadas que te llevan a abrirte a que todo lo nuevo llegue a ti vida, flores de bach y mucha ayuda y con un interés genuino hacia ti. Si desean cerrar ciclos, volver a creer en ti, descubrir nuevos talentos y capacidades, y abrirle las puertas a que todo lo nuevo llegue a tu vida, toca su puerta, ella estará lista para acompañarte en este gran y único viaje. Gracias Lore, Abrazo, Paula

Opinión para Lic. Alma Lorena Barrera Azios.


¿Conoces a Lic. Alma Lorena Barrera Azios.?

Preguntas respondidas por Lic. Alma Lorena Barrera Azios.

Buen día, tengo una relación de novios de años y he tenido muchos problemas en ésta, debido a mi egoísmo y falta de comunicación, el problema es que nunca he pensado que alguien necesite depender de otra persona para estar feliz o agusto y nunca he sido comunicativo con nadie, siempre he lidiado con lo que siento usando la lógica, pero no me ha funcionado con mi pareja hemos tenido peleas fuertes y me ha "terminado" pero seguimos hablando en ese momento, hasta que logro calmarla y continuamos dónde nos quedamos, con promesas mías de cambiar, pero como no lo logro surgen problemas de nuevo.
Lo importante es que ya tienes identificado el problema, ya es un gran avance, para poder aspirar a una relación más equilibrada es importante hacer cambios y aprender del pasado para generar una nueva relación desde la confianza y respeto considerando sus fortalezas y trabajar sobre las áreas de oportunidad.

Centro Premium. Más visibilidad. Más clientes.

Página principal Psicólogos en México Psicólogos en Guadalajara