Sandra Santirso

Sandra Santirso

  • 60016 Visitas
(16 Opiniones) 

Acerca de Sandra Santirso

Centro Premium en la ciudad de Madrid

Especialidades
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Modificación de la Conducta
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Psicoterapia Humanista Integrativa
  • Sexología. Trastornos de la sexualidad
  • Terapia de Pareja
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos

Precios y descuentos

El centro Sandra Santirso ofrece estas ofertas

1ª sesión gratuita
10% Descuento
Descuento
10%

Sandra Santirso

c/ PONZANO (Metro N.Ministerios y C.Caminos), Madrid, España

Haga refencia a este cupón al solicitar la cita
Puede imprimirlo o enseñárselo en el móvil al comenzar la consulta
Primera Sesión Gratuita

Sandra Santirso

c/ PONZANO (Metro N.Ministerios y C.Caminos), Madrid, España

Haga refencia a este cupón al solicitar la cita
Puede imprimirlo o enseñárselo en el móvil al comenzar la consulta

Dirección

c/ PONZANO (Metro N.Ministerios y C.Caminos), Madrid, España

5.0

16 opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Ana - 11/07/2016 22:57

Muy rcomendable. Sandra me atendió rapidísimo. Me sentí mejor desde la primera cita. Me enseñó enseguida una técnica que me ha devuelto la alegría de vivir.

Estrella - 03/03/2017 19:02

Sandra es una gran psicóloga con alta capacidad de escucha y actualización continúa de sus conocimientos. Integra diferentes técnicas muy efectivas. Estoy muy contena con la terapia y los resultados que estoy obteniendo. Elegirla como psicóloga ha sido una muy buena decisión. Los que me rodean piensan lo mismo viendo mis avances.

María - 26/04/2017 19:02

Mi terapia con Sandra Santirso está siendo una experiencia muy gratificante. Aplica en la consulta múltiples y variadas técnicas que se caracterizan principalmente por ser muy efectivas en unas pocas sesiones, por lo que consigues ver los avances desde el primer día, iniciando un camino de evolución y mejora tanto a nivel emocional como físico. Además te dota de las herramientas necesarias para que sigas mejorando tu vida en todos aquellos aspectos que consideres. Ciertamente mi vida ha cambiado para bien y sigue mejorando cada día. Por eso agradezco a Sandra el magnifico trabajo, profesionalidad, generosidad, implicación y compromiso que desarrolla en su consulta.

Lola - 07/09/2017 20:18

Sandra es una profesional excepcional, para mí ha habido un antes y un después. La primera vez que fui a verla, no podía hablar de mi vida sin llorar amargamente, pero cuando salí ya la primera vez, sentí como si mi mochila ya hubiese perdido alguna piedra y con la certeza de que ella iba a ser la persona que me ayudaría a recuperar las fuerzas para luchar y dejar el pasado en el pasado, centrarme en el presente, aceptando mi vida con una actitud positiva, siendo más fuerte y sobre todo queriéndome y valorándome mucho más. Acerté, con no muchos meses de tratamiento, conseguí dejar atrás mis demonios y tanto mi estado anímico como físico ha cambiado radicalmente, no es que mi vida haya cambiado sustancialmente, he cambiado yo y eso me permite disfrutar las cosas desde otra perspectiva. Sandra vive profundamente su trabajo y lo transmite durante las sesiones. Todas las técnicas que utiliza en consulta han sido muy efectivas, también es importante que te enseña técnicas para hacerte tú misma en casa, que me ayudaron muchísimo al principio, así poco a poco con su ayuda he conseguido sentirme fuerte y hacer frente a mis problemas sin amargura y sobre todo creyendo en mi misma. Disfruto mucho más de todo y de todos. No tengo palabras de agradecimiento hacia ella.

lorena tovar - 23/09/2017 21:05

Hace años conozco a Sandra, y siempre me ha ayudado con sus terapias a salir adelante, hoy en día me lleva de la mano para conocerme a mi misma y aprender el significado de mi vida, aunque no se llegue a entender, yo siento que hace magia, porque veo las cosas desde otro punto de vista y consigo lo que busco, paz, amor, perdón. La recomiendo con los ojos cerrados si estas dispuesto a vivir el verdadero cambio en tú vida.

Aurelia - 11/10/2017 10:37

Sandra est une personne incroyable tant sur le plan professionnel qu'humain: En effet ayant eu moi même de grands problèmes d'auto-estime et d'anxiété, elle a su petit á petit m' amener sur le chemin de la guérison. Je recommande Sandra les yeux fermés ,elle a dans son être, quelque chose de rassurant ce qui vous met en confiance.Si vous avez beaucoup de sensibilité, d'ouverture d'esprit et l'envie d'être heureux , alors Sandra est faite pour vous. Soy francesa , entonces lo siento para mi espanol.... pero quiero dejar mi opinion porque para mi Sandra es una persona magica. He tenido muchisima anxiedad y sandra gracias a su amor de la gente y sus competencias triunfa a curar la gente poco a poco gracias a la fe ... si tu tienes ganas de ser feliz , Sandra es la mejor.

Borja - 17/02/2018 14:36

Pese a que no lo queramos ver, en la vida hay veces en las que es necesario pedir ayuda. No puedo estar más orgulloso de haber tomado la decisión de empezar este viaje contigo, no ha sido fácil pero gracias a tu apoyo y profesionalidad comienzo a tomar las riendas de mi vida! Gracias de corazón.

Jorge - 12/03/2018 23:09

La Dra. Sandra me arreglo la vida emocional en un pispás. Mi vida se acerca cada vez mas a la felicidad, algo que ya no recordaba.

Andrés - 24/03/2018 01:56

Tenía ataques de pánico que me hacían que no saliera de mi casa desde hacía 2 años hasta había perdido las relaciones sociales con mi gente querida. Hoy ya puedo hasta ir en el metro solo y pasear con mi perro e ir a alguna fiesta que antes era impensable. Sandra es una psicóloga atípica que te lleva de la mano hasta el final de tu psiquis y asi me topé con la causa del problema que estaba en lo más recóndito de mí mente. Hoy soy una nueva versión de mi persona , más libre y renovado, empezando una vida nueva.

Silvia - 30/07/2018 18:39

Acudí a Sandra por una dependencia emocional que me estaba dejando devastada por dentro, por una relación sentimental muy tóxica que yo sola no era capaz de cortar. En dos meses de terapia, no solo he recuperado mi estado de animo y mi independencia emocional, sino que ahora me siento mas fuerte y preparada para no permanecer en ninguna otra relación tóxica. Sus métodos, como el tapping y el EMDR funcionan muy bien. La recomiendo 100%.

Pablo - 09/08/2019 13:31

Un amigo me recomendó a Sandra y aunque nunca había ido a un psicólogo y no creía en ellos me decidi a ir. Buena decisión tome y ahora me alegro. Tenia una angustia que no me dejaba en paz por una situación laboral tremenda que tuve que aguantar durante mucho tiempo, con un jefe que me amargaba la existencia, la terapia me ha ido estupendamente y hoy creo en los psicólogos, por lo menos en Sandra, que me ha sacado del infierno en el que estaba. La recomiendo totalmente. al 120%.

Ricardo - 10/08/2019 19:46

¡Eres una excelente profesional! Tenía fobia a volar desde hacia muchos años, lo había pasado muy mal en un vuelo trasalántico en el que casi no lo contamos. Desde entonces, panico a volar. Desde que empecé la terapia contigo tuve el pálpito de que iba a funcionar. ¡Y asi ha sido! Tras 7 sesiones contigo siento ganas de tomar un avión. Me siento fuerte y con ganas de viajar de nuevo en avión. Ahora lo veo de otra manera, lo de volar, y creo que voy a disfrutar de mi próximo viaje, en avión, por supuesto! ¡Muchas gracias, Sandra!

Natalia - 14/08/2019 21:33

Mi terapia con Sandra ha sido algo extraordinario!! Fui a ella porque mi cabeza me atormentaba con ciertos malos recuerdos del pasado que me volvían de día y también de noche en forma de pesadillas y me amargaban. Es increíble cómo en poco más de dos meses, con unos ejercicios muy sencillos que ella te hace, mi cabeza se ha quedado limpia de esos malos recuerdos. Ahora me siento tan diferente, mi cabeza ha sido liberada, duermo fenomenal, ya no tengo pesadillas, y hasta siento una alegría que hacía tiempo que no sentía. Muchas gracias, Sandra, por tu profesionalidad, eficacia, delicadeza en el trato, tu cercanía y gran sensibilidad ante los problemas de los demas. Te estoy recomendando a toda mi gente!

Patri - 16/08/2019 21:45

Solo puedo hablar bien de Sandra, es increible como psicologa. Estaba muy perdida, y me ayud'o a encontrarme a mi misma enseguida. Es muy comprensiva y empatica, nunca te juzga, y te capta a la primera. La recomendaria con los ojos cerrados a cualquiera que necesite centrarse y recuperar su rumbo en la vida.

Mara - 22/08/2019 21:26

Fui a Sandra hace 3 meses, y he de decir que ¡estoy encantada con la terapia! Nunca pensé que fuera a dar este giro mi vida. Ella ha sabido quitarme mis miedos a todo. Me ha enseñado otra manera de funcionar, y ya no me reconozco en la persona que era antes de la terapia. Me ha quitado el temor y los nervios en situaciones normales de la vida. Cuánto me alegro de haber ido a terapia con ella.

Toni - 31/08/2019 15:17

¡Eres fantástica! Desde que empecé la terapia contigo no he hecho más que mejorar, mejorar y mejorar. Me lo noto en todo, y mi gente me dice que me ven cambiado, mejor, más tranquilo. Gracias por ser como eres, por captarme enseguida en lo que tenía que cambiar. Me siento muy a gusto en las sesiones, porque no juzgas, sino que comprendes y ayudas, y atinas de lleno en el quid de la cuestión, en lo que tenía que cambiar. ¡¡¡¡Te recomendaré siempre!!!!

Opinión para Sandra Santirso


¿Conoces a Sandra Santirso?

Centro Premium. Más visibilidad. Más clientes.

Página principal Psicólogos en España Psicólogos en Madrid