Psicóloga Linda Serrano.

Psicóloga Linda Serrano.

  • 6459 Visitas
(7 Opiniones) 

Acerca de Psicóloga Linda Serrano.

Centro Premium en la ciudad de Estado de Mexico

Terapia de Pareja. Una relacion de Pareja deteriorada interfiere en todos y cada uno de los integrantes de la familia en su estabiliad emocional.  En la Psicoterapia que trabajamos proporcionamos Ayuda profesional para trabajar en la reconstrucción  y rehabilitación de la relación que se ha deteriorado por diversas razones (celos, infidelidad, comunicación deficiente, dificultad para mantener acuerdos, lucha de poder, enfermedades, etc) o simplemente como herramienta para crecer en pareja.

Terapia individual: A través de un acompañamiento se busca identificar y trabajar  las áreas requeridas, orientada al desarrollo óptimo de la persona.

Terapia para Adolescente:  Trabajar con el adolescente, como con el (los) padre(s) o tutor en la relación misma y los elementos que intervienen en ella. así como en problemas conductuales, de autoestima, académico, divorcio o separacion de padres y otros.

Terapia familiar: De forma integral se trabaja en las interacciones que los miembros de la familia mantienen entre sí, buscando una dinamica sana. Familias Reconstruidas, Madre o Padre soltero, Hijos adoptados, Madrastra y/Padrastro, Abortos,  Dificultad para comunicarse adecuadamente, Limites.

Especialidades
  • Adultos
  • Anorexia, Bulimia y Obesidad
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Inseguridad, Autoestima
  • Modificación de la Conducta
  • Orientación Gestalt
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Terapia de Pareja
  • Terapia Virtual
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Precios y descuentos

El centro Psicóloga Linda Serrano. ofrece estas ofertas

Precio por sesión: 350 MXN precio orientativo

Dirección

Cardenales 49, Coacalco, Parque Residencial Coacalco., Estado de Mexico, México


5.0

7 opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Mario Montiel - 26/09/2017 03:06

Excelente servicio y profesionalismo, me encanto la manera de trabajar, se nota la preparación y experiencia, esta comprometida con su trabajo. La recomiendo ampliamente.

Juan manuel priego bustamante - 12/02/2018 22:49

Dentro de mi sesiones he tenido muy buena respuesta y disponibilidad, hemos podido juntos trabajar por mas de un aÑo con una terapia adecuada a mis necesidades, he tenido la suerte de trabajar con la lic, serrano y la solucion a mis necesidades han quedado cubiertas.

Karla García - 03/04/2019 21:03

No puedo más que agradecer el excelente trabajo y profesionalismo de la Dra Serrano. En verdad es una excelente psicóloga. Nosotros tomamos terapia de pareja pero vía internet pues vivimos en Alemania y la Dra fue un Ángel que Dios nos puso en nuestro camino, pues con su ayuda y profesionalismo superamos nuestros problemas y aprendimos muchísimo. Ahora estamos en una nueva etapa, y con nuevas herramientas que nos ayudan dia con día a superar las dificultades.

Jeny Calderón - 05/05/2019 19:28

100% recomendable y excelente servicio. Llegue con ella cuando más necesitaba ayuda y fue muy empática con mi situación, me proporcionó soluciones y me ayudó a ver cosas en mi que no sabía. Crecí mucho como persona durante el tiempo que estuve con ella. Su disponibilidad siempre fue excelente, tiene muchos horarios y las sesiones tienen una duración excelente. Muy respetuosa y la sesión siempre la hace muy significativa. Estoy muy agradecida con ella y la recomiendo completamente.

Adriana - 05/05/2019 19:42

De parte del servicio excelente, la atención la disponibilidad y el trato de primera. En lo personal no me queda más que agradecer la ayuda en cada terapia Totalmente recomendable.

Tania - 09/06/2019 01:11

Primero debo admitir, no es la primera terapia a la que asisto, sin embargo si es la mejor que he tomado, tome la terapia de pareja y tuve excelentes resultados, resultados que sanaron y fortalecieron mi vida, la atención y profesionalismo de la psicóloga nos ayudaron a cumplir nuestros objetivos en terapia, consolidando la relación y dándonos resultados siempre favorables en cuanto a lo que necesitábamos. La psicóloga fue una guía indispensable y siempre se mantuvo respetuosa, dándonos la oportunidad de avanzar, monitoreando siempre nuestros procesos. Por supuesto que recomiendo el excelente servicio.

Margarita González - 09/06/2019 03:55

Excelente doctora, nos ha atendido por años a mis hijos y a mi, casi diez años y siempre con resultados positivos. Muy recomendable, profesional y terapias al al alcance de cualquier bolsillo. Gracias Jaz

Opinión para Psicóloga Linda Serrano.


¿Conoces a Psicóloga Linda Serrano.?

Centro Premium. Más visibilidad. Más clientes.

Página principal Psicólogos en México Psicólogos en Estado de Mexico