Logotipo Psico.org
estrellas

Cardenales 49, Coacalco, Parque Residencial Coacalco.

Estado de Mexico, 55014

Tlf. 044 5545695888

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

contactar

http://https://www.facebook.com/psidesarrollocoacalco/


350 Pesos sesión (Precio orientativo)

Cupón descuento Primera sesión gratuita


Terapia de Pareja. Una relacion de Pareja deteriorada interfiere en todos y cada uno de los integrantes de la familia en su estabiliad emocional.  En la Psicoterapia que trabajamos proporcionamos Ayuda profesional para trabajar en la reconstrucción  y rehabilitación de la relación que se ha deteriorado por diversas razones (celos, infidelidad, comunicación deficiente, dificultad para mantener acuerdos, lucha de poder, enfermedades, etc) o simplemente como herramienta para crecer en pareja.


Terapia individual: A través de un acompañamiento se busca identificar y trabajar  las áreas requeridas, orientada al desarrollo óptimo de la persona.


Terapia para Adolescente:  Trabajar con el adolescente, como con el (los) padre(s) o tutor en la relación misma y los elementos que intervienen en ella. así como en problemas conductuales, de autoestima, académico, divorcio o separacion de padres y otros.


Terapia familiar: De forma integral se trabaja en las interacciones que los miembros de la familia mantienen entre sí, buscando una dinamica sana. Familias Reconstruidas, Madre o Padre soltero, Hijos adoptados, Madrastra y/Padrastro, Abortos,  Dificultad para comunicarse adecuadamente, Limites.


Especialidades

  • Adolescentes
  • Anorexia, Bulimia y Obesidad
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Inseguridad, Autoestima
  • Modificación de la Conducta
  • Orientación Gestalt
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Terapia de Pareja
  • Terapia Virtual
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Fotos:

Opiniones:

Margarita G.
Domingo 09 de Junio de 2019
Excelente doctora, nos ha atendido por años a mis hijos y a mi, casi diez años y siempre con resultados positivos. Muy recomendable, profesional y terapias al al alcance de cualquier bolsillo. Gracias Jaz
Tania
Domingo 09 de Junio de 2019
Primero debo admitir, no es la primera terapia a la que asisto, sin embargo si es la mejor que he tomado, tome la terapia de pareja y tuve excelentes resultados, resultados que sanaron y fortalecieron mi vida, la atención y profesionalismo de la psicóloga nos ayudaron a cumplir nuestros objetivos en terapia, consolidando la relación y dándonos resultados siempre favorables en cuanto a lo que necesitábamos. La psicóloga fue una guía indispensable y siempre se mantuvo respetuosa, dándonos la oportunidad de avanzar, monitoreando siempre nuestros procesos. Por supuesto que recomiendo el excelente servicio.
Adriana
Domingo 05 de Mayo de 2019
De parte del servicio excelente, la atención la disponibilidad y el trato de primera. En lo personal no me queda más que agradecer la ayuda en cada terapia Totalmente recomendable.
Jeny C.
Domingo 05 de Mayo de 2019
100% recomendable y excelente servicio. Llegue con ella cuando más necesitaba ayuda y fue muy empática con mi situación, me proporcionó soluciones y me ayudó a ver cosas en mi que no sabía. Crecí mucho como persona durante el tiempo que estuve con ella. Su disponibilidad siempre fue excelente, tiene muchos horarios y las sesiones tienen una duración excelente. Muy respetuosa y la sesión siempre la hace muy significativa. Estoy muy agradecida con ella y la recomiendo completamente.
Karla G.
Miércoles 03 de Abril de 2019
No puedo más que agradecer el excelente trabajo y profesionalismo de la Dra Serrano. En verdad es una excelente psicóloga. Nosotros tomamos terapia de pareja pero vía internet pues vivimos en Alemania y la Dra fue un Ángel que Dios nos puso en nuestro camino, pues con su ayuda y profesionalismo superamos nuestros problemas y aprendimos muchísimo. Ahora estamos en una nueva etapa, y con nuevas herramientas que nos ayudan dia con día a superar las dificultades.
Juan M. P. B.
Lunes 12 de Febrero de 2018
Dentro de mi sesiones he tenido muy buena respuesta y disponibilidad, hemos podido juntos trabajar por mas de un aÑo con una terapia adecuada a mis necesidades, he tenido la suerte de trabajar con la lic, serrano y la solucion a mis necesidades han quedado cubiertas.
Mario M.
Martes 26 de Septiembre de 2017
Excelente servicio y profesionalismo, me encanto la manera de trabajar, se nota la preparación y experiencia, esta comprometida con su trabajo. La recomiendo ampliamente.
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
5608 visitas  

Primera Sesión Gratuita
Psicóloga Linda Serrano.
Cardenales 49, Coacalco, Parque Residencial Coacalco.
Estado de Mexico
Tlf. 044 5545695888
Haga refencia a este cupón al solicitar la cita.


 

psicologos.net