¿Cómo manejar la Ansiedad, Pánico y Fibromialgia sin morir en el intento?

En varias páginas de Internet, y redes sociales veo las mismas ideas en relación a las biopatías autogeneradas(las enfermedades las cuales el propio cuerpo las produce): ¡No me va a vencer!, «..es una enfermedad donde debes luchar en forma constante..», «..mi familia me da fuerzas para seguir batallando contra esta porquería..».

En todas ellas está la misma idea: hay algo CONTRA LO QUE DEBO LUCHAR. Esa es una visión muy utilizada en varios tipos de biopatías. Las cuales son un camino seguro…al infierno. No se presenta la realidad como verdaderamente es. Se arma un concepto el cual está equivocado desde el inicio….y seguro termina mal la terapéutica basada en esa idea. De un concepto equivocado se pasa a una terapéutica errada, y termina en un problema igual o mayor al inicial. ¿Dónde está la equivocación?. El punto de arranque es desajustado.

Usualmente se piensa a la enfermedad como una problemática importada del exterior. Como una Gripe, Enterocolitis, o cualquier bacteria o virus infiltrado del exterior. Las enfermedades autogeneradas no son productos del exterior y se inmiscuyen en el interior. Es al contrario…son creadas desde el interior.
Es el cuerpo el cual las genera. No hay elemento externo generador ingresando al cuerpo y generando la biopatía. Es el propio cuerpo desarrollando la biopatía. El punto de arranque puede ser variado y multidimensional, pero lo seguro…¡es uno el creador de la problemática!.

Esta visión ya nos permite vislumbrar una forma diferente de pensar, y por consiguiente de actuar. Al hablar de no aceptar, no rendirse ante la enfermedad estamos dando una batalla a la cual nadie va a ganar. Pensándolo en una visión energética estamos desvitalizando al cuerpo a grados extremos. ¿Si estamos luchando…quién es el enemigo?. Pongamos el ejemplo de la Ansiedad: ¿Quién es el enemigo que dispara la señal de alarma?. ¡Somos nosotros mismos los cuales generamos la enfermedad!.
El proceso energético natural es alterado y transmutado a otra frecuencia diferente. En lugar de ir por una carretera termina yendo a otra autopista. La visión de combate contra la biopatía es hacer volver esa misma energía de bronca, dolor y frustración contra uno mismo. Esto nos lleva a generar un circuito de amargura-odio hacia uno mismo. La propia energía negativa canalizada hacia una enfermedad, en primera instancia, es utilizada en contra de uno mismo.

En lugar de balancear la energía y utilizarla para la recuperación, estamos modificando esa energía en algo más negativo…el miedo. En los trabajos de Ansiedad se ve claramente. En todos los casos siempre existe algún grado de miedo. Es precisamente la energía de odio, amargura y frustración vuelta hacia uno mismo. Se genera un circuito de anulación de la capacidad objetiva y real de la situación. Esa bronca contra el desequilibrio, colocado por la persona en algo externo(virus-bacteria), el cual en realidad es interno, genera una respuesta natural al impulso primario de bronca: el miedo. El circuito se cierra a la perfección y se transforma en el perro que se come la propia cola.

La estrategia es equivocada, no debemos pensar en pelear, luchar, ir en contra de…, tenemos en las biopatías autogeneradas: comprender, apañar, querer esas alteraciones pues ellas hablan de nuestros procesos energéticos vueltos hacia uno mismo. Nosotros somos el problema…. ¡¡y la solución también!!. Es sencillo, debemos empezar a aprehender de estas biopatías como una lección dada por nuestra mente superconsciente hacia el aprendizaje evolutivo. Existe una visión ecológica en el fondo de la alteración: ella habla de nosotros y lo que no pudimos hacer para avanzar.
Está en su sabiduría; nos quiere decir su secreto para avanzar en esta escalera eterna. Como en tantos casos…está camuflada por las peores emociones: el miedo, la angustia, la incapacidad. Todo esto es reversible si podemos comprender que la mejor estrategia es la de integrar con amor en lugar de ir en contra de…

Estas biopatías son iguales en su visión ecológica. Nos transmiten algo. Tiene un mensaje evolutivo para nosotros. ¡El problema es el recubrimiento!. Se ve claramente en la Ansiedad recubierta de miedo, y en la Fibromialgia protegida por el dolor constante. Ellas no invitan a acercarse. Es más, asustan para eludir acercarse. Es como un perro el cual te ladra fuerte al lado tuyo. Busca la atención, y cuanto más eludís su mensaje, más fuerte te ladra. Este camuflaje no es novedoso. Se ve desde hace tiempo en otras producciones del psiquismo. Su envoltorio es desagradable, pero son vestiduras para encubrir el mensaje importante para uno. En cierta forma es como un sueño, el cual es alterado y disfrazado para tergiversar su mensaje.

La estrategia correcta, luego del susto y amargura inicial, es no evitar la sintomatología. Al contrario, es crear un diálogo con la supraconsciencia para conocer el mensaje para nosotros. Esta información es personal, por lo cual, único para cada persona. De nada sirve conocer el mensaje del otro, pues el otro tiene un aviso el cual no te va a funcionar a ti. En lugar de correr hacia cualquier lado, lo aconsejable es preguntarle: ¿Para qué estás en mi vida?, ¿Cuál es tu mensaje?, ¿Qué me quieres decir?. Usualmente te responde. Su forma de responder es muy personal. Tan personal como las técnicas disponibles para saber la info contenida en la biopatía. Puede venir en un sueño hasta terminar en un diálogo con tu linaje entero. Todo depende de la persona y la/las técnica/s

utilizadas.

Si quieres salir DEFINITIVAMENTE de la Ansiedad, Pánico o FM pása a la acción, sino tu vida seguirá sufriendo las consecuencias.

Efectivamente la Ansiedad, el Pánico y la Fibromialgia puede tratarse con  tratamiento psicologico 100% natural y efectivo. Toma acción hoy mismo y contáctame vía email al info@empoderarnos.com o WhatsApp para resolver tus dudas, cuidando tu confidencialidad. Visita mi página web: http://www.empoderarnos.com.

 

Marcelo Calcagno® 2018

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.