Deja de intentar…

Hola mis queridos!

Voy a tocar un tema que hace rato me viene dando vueltas en la cabeza. Cuantas veces «intentaron» o «están intentando» en sus vidas…? Y como les está yendo con esos intentos? Quiero que recapaciten un poco, piensen…

Me imagino que toda su vida se la pasaron intentando algo, cierto? Es más, en este momento tienen algo en mente e intentan lograr una meta. En qué? no sé! en lo que sea, familia, educación, finanzas, conseguir trabajo…SER FELÍZ…! Como ejemplo nada más.

Digan la palabra «INTENTAR»… a que suena? como les suena? Positivo o negativo? Que sienten cuando la dicen?

A mi me suena muuuuuuy pesada, casi a SUFRIMIENTO! Uf… si, suena horrible…

Que pasaría si yo les pidiera que dejen de intentarlo…? Para que intentan? Y aquí me vienen las respuestas como: es que si no intento x cosa me quedaré estancad@, si uno no tiene metas la vida sería muy monótona y aburrida, etc., etc., etc.

Les tengo una noticia!!!! INTENTAR = NO HACER NADA!

Como????!!! Si!!!!

A ver, hagamos un ejercicio. «Intenten» dar un paso, si un paso… lo intentaron? Que pasó? Pudieron? Yo no puedo (y si alguien pudo que me diga como lo hizo) 😕 

Bueno, a que voy con todo eso…No intenten, HÁGANLO! O toman acción o no la toman.

A ver, voy desde el principio para que me entiendan: O dan el paso, o no lo dan!  No hay de otra. Como se traduce eso? Pongamos el ejemplo de «estoy intentando buscar trabajo» MAL DICHO! Si realmente quieren trabajo, cambien su manera de «decir(se)» las cosas. Digan mejor: «estoy yendo a ENCONTRAR trabajo». Entienden a lo que voy?

INTENTAR buscar trabajo suena a estar sentado delante de la TV haciendo zapping.

BUSCAR… suena super desalentador…

Si realmente quieren trabajo, cambien su manera de «decir(se)» las cosas. Digan mejor: «estoy yendo a ENCONTRAR trabajo». Entienden a lo que voy?

O acaso no estás tomando la acción de levantar tus queridísimas nalgas a salir a ENCONTRAR trabajo? (salvo que te guste el juego de las escondidas y por eso buscas y buscas y buscas…, también puede ser. Entonces no sigas leyendo que este artículo no es para ti)

Te doy un consejo? BORRA la palabra «intentar» de tu vocabulario! No sirve!!! No TE sirve! No le sirve a nadie! Esa palabra es AIRE! Acuérdate que al decir algo, estás DE-CLA-RAN-DO. Entonces, si vas a declarar algo, que sea algo concreto, con decisión! (además no te cuesta nada cambiar una que otra palabra por otra. Es el mismo esfuerzo y la vibración cambia rotundamente)

Otro ejemplo: Estoy tratando de ganar más dinero. Como tengo que interpretar eso? Si me lo explicas tal vez lo entienda. Solo que a mi me llega como que no está el compromiso REAL contigo mismo. Más bien me suena a «estoy mirando hacia arriba a ver si me cae una maleta llena de dinero». Que no digo que no pueda suceder, solo que lo veo como una opción muy improbable.

Cuando quieras alcanzar algo LO HACES Y PUNTO. De ahí a que te salga…eeeeeeso es otra cosa. Sin embargo el «estoy haciendo tal o cual cosa» ya suena a que estás en el mejor camino a conseguirlo! O no te parece así?

Te reto! Si!! Te quiero retar, y que? Te reto a que hagas desaparecer esa palabrita que parece tan inofensiva (yo diría inútil), de tu vocabulario por… digamos una semana y luego me cuentas, te parece?!

Me encantaría que me dejaras algún comentario de lo que te pareció este artículo y si te sirvió!

Hasta la próxima!!!!!

TARA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.