Adolescencia: practicas que ponen en peligro su vida.

Cuidado con nuestros adolescentes, hay practicas que los pueden poner en serio peligro, a continuación les menciono algunas.

Eye balling: consiste en consumir alcohol, como tequila o vodka a través de las cavidades oculares. Provoca ardor pero enseguida la sensación de embriaguez, ya que el alcohol no pasa por sistema digestivo y va directo a torrente sanguíneo consiguiendo un efecto rápido con menos alcohol, pero que a la larga causa ceguera.

Slimming: consiste en empapar un tampón con alguna bebida alcohólica e introducirla a la vagina o ano. Al igual que el Eye balling el efecto es inmediato y evitan el aliento alcohólico. Las consecuencias son quemaduras de la mucosa, infecciones o sangrado interno.

Jarra atómica: consiste en bebe un preparado de jugo, alcohol y clonazapan. Las consecuencias son intoxicación severa, perdida de neuronas, sobredosis o la muerte.

El guayabito: es un juego de dados, consiste en tomar tantos vasos de alcohol completos como indique la cara del dado, con la posibilidad de duplicar la apuesta o triplicarla. El reto ver quien se emborracha más. Los riesgos son intoxicación severa, congestión alcohólica, perdida de la noción, paro respiratorio y muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.