48 Braçades, el libro que me invitó a vivir una aventura especial

Hay experiencias en la vida que te cambian para bien, hay personas que se cruzan en tu camino que te inspiran para mejorar, y hay libros que cuando los lees te invitan a vivir una aventura especial.

Pues bien, hace unos meses caminando por el FNAC una chispa se me encendió al ver el libro “48 Braçades”. Y al leerlo me di cuenta que la chispa de mi intuición no me había engañado. Un libro humano, sencillo, ejemplo de superación y de valentía que al cabo de unas semanas me llevaría a vivir mi propia aventura en el mar, en la vida, y en mi trabajo.

Empecé a nadar en el mar, Perdí el miedo a nadar hasta la boya, Me emocioné al conectar un medio natural y mi actividad favorita: el deporte, Conocí a un grupo de gente excelente que, ahora, nada conmigo,

Ahora sé que igual sola llego más rápido pero que acompañada llego más lejos.

Todas estas experiencias que han hecho que mi vida cambie para bien.

Y, finalmente, llegó la persona, contacté con Miquel Sunyer, el autor de “48 Braçades”. Con él, con su cercanía y sencillez humana, me demostró que los grandes libros están escritos por grandes personas.

Invité a Miquel a venir al centro donde colaboro profesionalmente y que mis compañeras pudiesen conocer también esta experiencia y a esta gran persona. Y, ahora, puedo decir que no solo encontré el libro que me invitó a vivir una aventura especial, experiencias que me han ayudado a cambiar para bien, sino también una persona que me ha inspirado para dar lo mejor de mi.

Gracias “48 braçades”, gracias mar, gracias Miquel Sunyer.