PSICOTERAPEUTA ELODIA STRAFFON VÁZQUEZ

PSICOTERAPEUTA ELODIA STRAFFON VÁZQUEZ

  • 8209 Visitas
(23 Opiniones) 
  • 1ra. PRIV. DE LOS REYES 17-3 TETELA DEL MONTE, Cuernavaca, México
  • Ofrece terapia presencial
  • Ofrece terapia online
  • Contacto
    230 8384 y 777 270 9257 cel.
    PSICOTERAPEUTA ELODIA STRAFFON VÁZQUEZ
    Al contactar indique que ha visto el centro en Psico.org

    Formulario de contacto disponible esta página
    http://www.terapiacuernavaca.org
  • Contactar

Acerca de PSICOTERAPEUTA ELODIA STRAFFON VÁZQUEZ

Centro Premium en la ciudad de Cuernavaca

PSICOTERAPEUTA CON MAESTRÍA Y ESPECIALIDADES EN DESARROLLO HUMANO Y ENFOQUE GESTALT.

Experiencia en atención en crisis, depresiones, pérdidasy duelos, problemas de pareja y familiares, adicciones y codependencia, irritabilidad, pánico, celos, estrés, vacío existencial, trastornos alimenticios y baja autoestima.

Si tienes y sufres algún problema emocional, afectivo o de relación, o estás atravesando una crisis de pareja, familiar o un estado de insatisfacción y profunda tristeza, podrás en la terapia a través de una relación de apoyo de verdadero respeto y confianza, superar tus problemas para construir una vida plena y feliz.

Pregunta por las opciones de bajo costo.

Especialidades
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Alcoholismo, Drogodependencias
  • Anorexia, Bulimia y Obesidad
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Conductas Adictivas, Ludopatía
  • Dependencia emocional
  • Educación Hijos, Orientación Profesional
  • Fobias
  • Infantil
  • Inseguridad, Autoestima
  • Orientación Gestalt
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Psicopedagogía
  • Psicoterapia Humanista Integrativa
  • Sexología. Trastornos de la sexualidad
  • Terapia de Pareja
  • Trastornos de la Personalidad
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Precios y descuentos

El centro PSICOTERAPEUTA ELODIA STRAFFON VÁZQUEZ ofrece estas ofertas

Precio por sesión: 600 MXN precio orientativo
1ª sesión gratuita
20% Descuento
Descuento
20%

PSICOTERAPEUTA ELODIA STRAFFON VÁZQUEZ

1ra. PRIV. DE LOS REYES 17-3 TETELA DEL MONTE, Cuernavaca, México

Haga refencia a este cupón al solicitar la cita
Puede imprimirlo o enseñárselo en el móvil al comenzar la consulta
Primera Sesión Gratuita

PSICOTERAPEUTA ELODIA STRAFFON VÁZQUEZ

1ra. PRIV. DE LOS REYES 17-3 TETELA DEL MONTE, Cuernavaca, México

Haga refencia a este cupón al solicitar la cita
Puede imprimirlo o enseñárselo en el móvil al comenzar la consulta

Dirección

1ra. PRIV. DE LOS REYES 17-3 TETELA DEL MONTE, Cuernavaca, México

5.0

23 opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Renée Arzuffi - 15/08/2016 18:34

Excelente terapeuta, comprensiva, paciente, profesional. He estado en tratamientos con terapeutas desde los 15 años ( casi 10 años ya) debido a un trastorno depresivo y nunca me había sentido tan entendida y verdaderamente ayudada hasta que encontré el apoyo de Elodia; en dos años he mejorado lo que no pude con muchos otros terapeutas. Altamente recomendable.

Mirna C - 01/01/2017 00:18

Elodia es una excelente profesional, en muy pocos meses me sacó de una depresión que había tenido por muchísimo tiempo, me hizo valorarme y he podido reconocer mis errores, tiene el don de hacerte sentir el valor que tenemos como personas. No la dejaría por nada.

Luis E - 01/01/2017 00:59

Elodia es una profesional muy dedicada, comprensiva, cálida y sumamente capaz. Su cálidad humana y trato profesional son sin duda un tesoro en un entorno donde las emociones se encuentran a flor de piel. Sin duda recomiendo su trabajo.

Hector Ramirez - 01/01/2017 01:12

Me sentí muy bien estando con ella. Cálida en su trato y cordial. El lugar y su disposición de escuchar y ayudarte te impulsan a salir avante

Charity Ibarra - 05/01/2017 03:29

Excelente Terapeuta, mi pareja y yo viajamos desde el df hasta cuernavaca sólo para ir a consulta. Siempre tiene una excelente actitud, es un increíble ser humano, muy comprensible, no sólo te ve como uno más, se toma el tiempo en tratar el caso. Muy buena memoria. Te ayuda muchísimo y salir de su consultorio es como si dejaras todos tus problemas... los problemas ya no los ves de la misma manera. Muy positiva, persuasiva y respetuosa.

Pedro Aranda - 09/01/2017 19:54

Excelente!! profesional es muy atenta, dedicada, es una excelente ser humano la recomiendo ampliamente, me ha ayudado mucho.

David S. - 17/01/2017 08:14

Excelente terapia con la Dra. Elodia! Siempre objetiva y constructiva, dispuesta a escuchar y ayudar. En lo personal, me ayudó a ver la realidad de mi relación con base en las actividades dentro de la terapia y su análisis siempre humano y acertado. Recomendada 100%. Gracias!

Sonia - 14/02/2017 17:43

Muy paciente, positiva, dedicada y cariñosa, siempre tranquila y dispuesta a escuchar. Su ayuda me ha sido muy valiosa

Jaime B. - 29/03/2017 20:53

Considero muy profesional el trabajo y el trato de Elodia S. Es muy dedicada y siempre se toma el tiempo necesario (e incluso más). Además, su terapia es efectiva. Altamente recomendable.

Viviana Zagal - 28/07/2017 22:33

Excelente profesional, tanto en terapia individual como en la de pareja siempre tiene las palabras correctas. Su trato siempre agradable, nos ha ayudado a mucho a lo largo de nuestra relación, sus ejercicios son efectivos. La recomiendo ampliamente.

César L.N. - 16/08/2017 19:16

Recomiendo las terapias de la psicóloga ELODIA, su lugar de trabajo es muy agradable así como la personalidad de ella, una persona muy profesional y carismática, que brinda mucha confianza para poder expresar el problema que uno siente al acudir con ella. Una persona maravillosa.

Miguel Angel - 05/11/2017 14:40

Muy profesional y altamente capacitada, una mujer muy cálida y paciente, siempre tiene la pregunta correcta para poder ayudarte de la mejor manera posible, désde la primera terapia te inspira mucha confianza. La recomiendo ampliamente.

Antonio - 13/03/2018 05:24

Excelente terapia , y un ser humano increible , de las mejores personas que he conocido. Gracias, me abrió mi mente y corazón.

Alfonso CA - 10/07/2018 23:13

Extraordinaria! Fue un renacer familiar después del tratamiento. Sumamente recomendable.

Alejandra - 20/11/2019 22:10

Excelente trato, honestidad y mucha calidez de la doctora Elodia. Me ayudaron mucho las terapias con ella pues logré darme cuenta de muchos aspectos míos que inconscientemente bloqueaba e ignoraba y darle vuelta a la página.

Rafael - 05/01/2020 19:58

En mi proceso de restauración familiar y de pareja, buscando, encontré a una excelente persona, que, hasta la fecha continuo de la mano con ella en este camino tan maravilloso, poco a poquito me voy dando cuenta de tantas cosas que puedo mejorar. Mil recomendaciones por la excelente terapia recibida.

Patricia - 28/06/2020 15:22

Llegue con la persona correcta, una profesional que con mucha suavidad me ha ayudado a encontrar respuestas y salidas a mis dudas. Gracias por tu sonrisa y apoyo. Super recomendable.

Fernando Ramírez - 27/08/2020 17:10

Antes que nada agradecerle a la terapeuta Elodia, por su peculiar manera de ayudar a las personas a encontrar respuesta a esas dudas y problemas emocionales. En una opinión personal la e recomendado ampliamente con familiares y amigos y sin lugar a dudas a sido de gran ayuda su tratamiento para todos nosotros.

Samantha - 28/09/2020 23:59

Mi experiencia fue muy buena con la terapeuta, desde el principio me hizo sentir cómoda y en confianza, y me ayudó muchísimo durante todo el proceso. Siempre muy profesional y muy cálida, fue un gusto haberla encontrado y le agradezco su ayuda y apoyo. Súper recomendada :)

Luna María - 13/01/2021 17:41

Una maravillosa terapia. Siempre me sentí muy cómoda en la terapia, escuchada, comprendida y me ayudó mucho. Elodia inspira mucha confianza desde la primer terapia y siempre fue paciente conmigo. Estoy muy agradecida con ella.

Katya - 06/07/2021 19:07

Elodia es profesional, agradable y cálida. Me ha ayudado a recuperarme en un proceso de duelo, siempre dispuesta a escucharme con amabilidad, paciencia y atención. La confianza que hemos creado ha permitido explorar diferentes aspectos de mi vida y trabajar en ellos. Las estrategias de apoyo que me ha dado me ayudan a estar mejor en mi día a día.

Katya - 06/07/2021 20:18

Elodia es profesional, agradable y cálida. Me ha ayudado a recuperarme en un proceso de duelo, siempre dispuesta a escucharme con paciencia y atención. La confianza que hemos creado ha permitido explorar diferentes aspectos de mi vida y trabajar en ellos. Las estrategias de apoyo que me ha dado me ayudan a estar mejor en mi día a día.

Opinión para PSICOTERAPEUTA ELODIA STRAFFON VÁZQUEZ


¿Conoces a PSICOTERAPEUTA ELODIA STRAFFON VÁZQUEZ?

Centro Premium. Más visibilidad. Más clientes.

Página principal Psicólogos en México Psicólogos en Cuernavaca