Condiciones del servicio

Consulta del directorio

Estás consultado un directorio de profesionales mantenido directamente por los centros. Por lo tanto, los datos podrían no ser correctos o completos.

En el directorio existen profesionales de diferentes disciplinas. Muchos de ellos no son psicólogos, sino profesionales de ramas afines a la psicología. Si desea contactar con un psicólogo, exíjale su número de colegiado.

No podemos valorar la calidad de los servicios prestados por los profesionales listados.

Publicación de datos en el directorio

Los datos facilitados durante el alta del centro se publicarán en Psico.org

Los Psicólogos deben mostrar en su ficha el número de colegiado. El resto de profesionales deben indicar su especialidad, formación o titulación y en ningún caso hacerse pasar por psicólogos. Los únicos responsables del incumplimiento de esta norma son los anunciantes.

Si ha ofrecido algún descuento o sesión gratuita, aplíquelo al conocer que un cliente es referido de Psico.org

El uso de esta web está sujeto al los términos de uso

Términos de uso

Aunque intentaremos notificarle a través de la mensajería de psico.org cualquier tipo de cambio relevante, debería visitar esta página periódicamente para revisar sus términos. psico.org, a su discreción, puede modificar o revisar estos términos y condiciones, políticas y normas en cualquier momento, y usted acepta que estas modificaciones o revisiones le vinculen. Si no acepta y acata el Contrato, no debe utilizar el servicio de psico.org.

1. Descripción del servicio. psico.org es un directorio de procesionales y centros relacionados con la psicología y la salud mental. Usted entiende y acepta que el Servicio puede incluir publicidad seleccionada en función del contenido u otra información relacionada. Además, entiende y acepta que el Servicio se presta tal cual. psico.org declina toda responsabilidad por la disponibilidad, oportunidad, seguridad o fiabilidad del Servicio. psico.org también se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir el Servicio con o sin previo aviso en cualquier momento y sin ninguna responsabilidad hacia usted.

2. Uso personal. El Servicio se ofrece únicamente para su uso personal. Sólo los mayores de edad (18 años o superior) pueden acceder a este Servicio. Usted debe facilitar una identificación actual y precisa, información de contacto y otro tipo de información que se requiera como parte del proceso de registro o uso continuado del Servicio. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta del Servicio, así como de las actividades que se realicen. psico.org se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona en cualquier momento sin previo aviso, sea cual fuere el motivo.

3. Uso apropiado. Usted muestra su conformidad en ser el responsable de sus comunicaciones y de las consecuencias derivadas de las mismas. Su uso del Servicio está sujeto a su aceptación y cumplimiento del Contrato. Usted acepta usar el Servicio de acuerdo con las leyes, normas y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales que resulten aplicables, incluyendo las leyes relativas a la transmisión de información técnica exportada desde su país de residencia. Usted no debe, ni aceptará, ni autorizará, ni animará a terceros a: (1) usar el Servicio para cargar, transmitir o distribuir ningún contenido que sea contrario a la ley, difamatorio, suponga acoso, sea abusivo, fraudulento, obsceno, que contenga virus o sea censurable según pueda considerar psico.org razonablemente; (2) subir, transmitir ni distribuir contenido que infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros o derechos u obligaciones de propiedad, contractuales o fiduciarios; (3) Publicar fotografías sin el consentimiento o sin la cesión escrita de los derechos de imagen de las personas que aparezcan en ellas. psico.org eliminará aquellas fotos que infrinjan este punto, a petición del la persona fotografiada o por iniciativa propia. (4) impedir a terceros que utilicen el Servicio; (5) usar el Servicio con fines fraudulentos o inapropiados o (6) actuar de manera que se infrinjan las Normas del programa, según las revisiones que se puedan realizar de vez en cuando. La infracción de cualquiera de los aspectos anteriormente mencionados puede causar la revocación del Contrato y puede implicar la aplicación de sanciones estatales y federales, así como otro tipo de consecuencias legales. psico.org se reserva el derecho, pero no tendrá ningún tipo de obligación al respecto, de investigar su uso del Servicio para determinar si se ha infringido el Contrato o si se cumple con las leyes, regulaciones, procesos legales o peticiones gubernamentales.

4. Contenido del servicio. psico.org no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido de terceros (incluyendo, sin limitarse a ello, por la acción de cualquier tipo de virus u otros elementos perjudiciales), ni tampoco tiene ninguna obligación de controlar el contenido de éstos. psico.org se reserva el derecho de suprimir o rechazar la distribución de cualquier contenido en el Servicio en cualquier momento, como contenidos que infrinjan los términos de este Contrato. psico.org también se reserva el derecho a acceder, leer, preservar y mostrar cualquier tipo de información que razonablemente crea necesaria para (a) cumplir con leyes, regulaciones, procesos legales o solicitudes gubernamentales, (b) aplicar o ejecutar este Contrato, incluyendo la investigación de posibles infracciones, (c) detectar, prevenir o de cualquier otro modo abordar casos o situaciones de fraude, seguridad o temas técnicos (incluyendo, sin limitarse a ello, el filtro de spam), (d) responder a solicitudes de asistencia de los usuarios o (e) proteger los derechos, propiedad o seguridad de psico.org, sus usuarios y el público. psico.org no será responsable del ejercicio o no ejercicio de sus derechos derivados de este Contrato.

5. Derechos de propiedad intelectual de psico.org. Usted reconoce que psico.org ostenta todos los derechos, título e interés sobre y para el Servicio, incluyendo sin limitarse a ello, los derechos de propiedad intelectual y que estos Derechos de psico.org están protegidos por las leyes sobre propiedad intelectual de España. En consecuencia, usted acepta y se obliga a no copiar, reproducir, alterar, modificar o crear trabajos derivados del Servicio. Usted también acepta y se obliga a no utilizar robots, arañas, otros aparatos automatizados o procesos manuales para controlar o copiar cualquier contenido del Servicio. Los Derechos de psico.org incluyen derechos sobre (i) el Servicio desarrollado y proporcionado por psico.org y (ii) todo el software asociado con el Servicio. Los Derechos de psico.org no incluyen los contenidos de terceros usados como parte del Servicio, incluyendo el contenido de comunicaciones que aparecen en el Servicio.

6. Sus derechos de propiedad intelectual. psico.org no reclama la titularidad de ninguno de los contenidos, incluyendo textos, datos, información, imágenes, fotografías u otro tipo de material, que usted suba, transmita o archive en su cuenta de psico.org. No utilizaremos ninguno de sus contenidos para otro propósito que no sea el de proporcionarle el Servicio.

7. Declaraciones y garantías. Usted manifiesta y garantiza que (a) toda la información que proporcione a psico.org para participar en el Servicio es correcta y actual. y (b) tiene todos los derechos, facultades y poderes necesarios para celebrar este Contrato y llevar a cabo los actos que se le requieran en base al mismo.

8. Privacidad. Como condición para utilizar el Servicio, usted acepta y da su conformidad a los términos de la Política de privacidad de psico.org, acorde con las actualizaciones que se puedan realizar de vez en cuando. psico.org asume que usted otorga gran importancia a la privacidad. Sin embargo, usted acepta que psico.org pueda controlar, editar o mostrar su información personal, incluyendo el contenido de sus correos electrónicos, si así se requiere para el cumplimiento de procesos legales o exigencias gubernamentales (tales como órdenes de búsqueda, citaciones, decretos u órdenes judiciales), o cuando se haga explícito en estos Términos de uso y en la Política de privacidad de psico.org. La información personal recogida por psico.org podrá archivarse y procesarse España o en cualquier otro país en el que psico.org o sus representantes tengan instalaciones. Al utilizar psico.org, usted permite transmitir dicha información fuera de su país.

9. Finalización: Cancelación. Puede cancelar su uso del Servicio o revocar este Contrato con o sin motivo en cualquier momento notificándolo a psico.org. Tenga en cuenta que una cuenta cancelada puede continuar existiendo durante varios días laborables antes de quedar finalmente cancelada. psico.org puede en cualquier momento y por cualquier motivo dar por finalizado el Servicio, revocar este Contrato o suspender o cancelar su cuenta de correo. En caso de cancelación, su cuenta quedará anulada y no se le garantizará el acceso a la misma y a los ficheros o contenidos de su cuenta , aunque puedan permanecer en nuestro sistema copias residuales de la información. Excepto por lo antes indicado o a no ser que psico.org haya cancelado o revocado previamente su uso del Servicio (en cuyo caso no será necesaria la notificación posterior de psico.org).

10. Indemnización. Usted acepta mantener indemne e indemnizar a psico.org y sus filiales, sociedades vinculadas, representantes, apoderados y empleados frente a reclamaciones de terceros relacionadas con su uso del Servicio, incluyendo la responsabilidad o gasto ocasionado por las reclamaciones, pérdidas, daños de todo tipo, litigios, resoluciones, costas procesales y honorarios de abogados, de cualquier tipo. En tal caso, psico.org le hará llegar notificación escrita de dicha reclamación, litigio o acción.

11. Jurisdicción. Los presentes Términos de uso se regirán por las leyes de España, sin que tenga efecto su conflicto de disposiciones legales, o de su estado o país de residencia actual. Cualquier demanda, procedimiento legal o litigio que surja en relación con el Servicio se somete únicamente a los tribunales españoles, y usted acata la jurisdicción de dichos tribunales.