Logotipo Psico.org

Cómo terminar con la eyaculación precoz

Realizada por: sergio ochoa , Viernes 28 de Noviembre de 2014 , 8 respuestas

Necesito saber como puedo terminar con la eyaculación precoz.

Etiquetas: Sexología


Respuestas

Sergio, tu dificultad tiene salida, con una terapia de por medio. Es una dificultad, no u problema.

Respondido Viernes 28 de Noviembre de 2014
Javier Pablo Villegas

Rosario

3 respuestas

Sergio, tu dificultad tiene salida, con una terapia de por medio. Es una dificultad, no u problema.

Respondido Viernes 28 de Noviembre de 2014
Javier Pablo Villegas

Rosario

3 respuestas

Puedes consultar con un psicólogo o un medico especialista en terapias sexuales.

Respondido Sabado 29 de Noviembre de 2014

Hola Sergio. Una buena forma es asistiendo a terapia sexual. Un terapeuta sexual hará una evaluación para identificar los factores, tanto biológicos como psicológicos que pudieran estar afectando tu respuesta sexual. Luego, si hay algo biológico te señalará la forma de abordarlo, mientras que para el aspecto psicológico, te enseñará una serie de ejercicios que sirven para que la persona aprenda a tener un buen control sobre su eyaculación. De igual forma, en caso necesario, te aconsejará que lleves a tu pareja a la terapia, pues la estadística indica que muchas disfunciones se resuelven mejor y más rápido cuando la pareja es incluida en el tratamiento. Dudas, comentarios y debates puedes escribirnos a nuestro correo donde con gusto te responderemos. Suerte.

Respondido Sabado 29 de Noviembre de 2014
Psicocrece

Puebla

241 respuestas

Buenas noches: la eyaculación precoz así como la disfunción eréctil tienen algunos componentes emocionales, por lo que seria pertinente considerar su etiología atreves de una valoración y entrevista. Estoy a tus órdenes.

Respondido Domingo 30 de Noviembre de 2014

1 respuestas

Hay varias causas de la eyaculación precoz; psicogenas, situacionales o fisiológicas por mencionar solo algunas, para ello se requiere de una orientación, le envío mi numero de cel y con gusto le podemos apoyar 5521939411 atte. Psic. Víctor Centeno

Respondido Lunes 01 de Diciembre de 2014

15 respuestas

Estmada Sergio: Para abordar los problemas de eyaculación precoz, sería necesario iniciar una serie de entrevistas para abordar la problemática. En el 90 % de los casos no es de origen orgánico sino que las causas son psicológicas Si le interesa solicitar un turno, comuníquese al 15 40355183. Cordiales saludos Lic. Roberto Tribastone

Respondido Martes 16 de Diciembre de 2014

La eyaculación precoz es un problema que se aborda desde el enfoque multidimensional, ya que a través de un diagnóstico preciso se debe encontrar la causa, que puede ser orgánica, funcional, emocional y/o conductual. La situación orgánica es valorada por un médico especialista, quien a su vez puede ser quien derive el paciente a tratamiento en psicoterapia o viceversa. La situación funcional se trabaja a través de mejorar todo el aparato reproductor de manera que se fortalezcan los músculos que controlan este sistema, así como su sensibilidad (presión, temperatura, fricción, dolor). El aspecto emocional se trabaja a través de psicoterapia, ya que resuelve conflictos sexuales del paciente. El aspecto conductual integra, a través de la Terapia Cognitivo Conductual, la regulación de la conducta por medio del aprendizaje de todos los aspectos del control motor y de la regulación de emociones que le implica.

Respondido Viernes 15 de Julio de 2016
M. C. Psic. Jesus Ruiz Stirk

Chihuahua

16 respuestas
psicologos.net