Logotipo Psico.org

Depresión

Realizada por: Sly zt , Lunes 06 de Noviembre de 2017 , 2 respuestas Mexico DF (México)

Buena noche, soy un joven, mi maestro y mis compañeros de clase me hicieron bulling, caí a la depresión y no sé si este es mi último mensaje que escribo, ya que veo que esta situación es imposible superar.

Etiquetas: Depresión


Respuestas

Buenos días como estas? entiendo por los momentos desagradables que pasaste sin embargo, te aseguro que es posible dejar eso atrás y comenzar a vivir libre de esos recuerdos. Busca ayuda tu puedes superar eso. Son miles las personas que están en la misma situación y con voluntad y ayuda psicológica han podido dejar atrás esos malas experiencias. Solo te aseguro que va a depender de ti superar ello, la posible medicación para tu caso por parte de un psiquiatra, mas psicoterapia y tu voluntad es la triada perfecta. Tu puedes y mereces superar eso!!!!!!!!!

Respondido Lunes 06 de Noviembre de 2017
DRA.ROSSANA D'AMICO DE A

Puerto Ordaz

1 respuestas

Hola, espero leas este mensaje, quiero decirte que todo tiene una solución y quiero pedirte que busques a alguien de tu confianza para hablar, si puedes con tus padres o familiares, tener la compañía de alguien es fundamental en estos momentos en que te sientes tan desesperado al grado de decir que este es probablemente tu último mensaje, entiendo lo que quieres decir y hay otras soluciones, yo te quiero apoyar y estoy segura que alguien más puede hacerlo y puede orientarte. Busca apoyo por favor!!

Respondido Lunes 06 de Noviembre de 2017
Psicoterapeuta Gestalt Elena Bouchot

Ciudad de Mexico

3 respuestas
psicologos.net