Logotipo Psico.org

Apoyo por depresiones

Realizada por: Jorge , Domingo 14 de Mayo de 2017 , 4 respuestas Juárez, Nuevo León (México)

La verdad es que a mi edad 35 años no le e encontrado sentido a mi vuda no me e casado no e tenudo hijos trabajo pero no le veo sentido a este. No se que pasa conmigo, e tenido parejas pero no llegamos a nada, esto empeoro hace años que perdi a mis padres. Tal ves sigo vivo por que se que el suicidio, es malo, y es muy mal ejemplo para mi familia. Sin embargo sigo sin encontrarle un buen sentido a la cida, no se que es ser feliz, mi vida han sido solo momentos felices, y nada mas. Solo quiero ver si tengo remedio.

Etiquetas: Depresión


Respuestas

Es sumamente importante que comprendas que nunca es tarde `para comenzar. Tienes que ser decidido en tomar la vida con responsabilidad. Aprende de tus errores y comienza a actuar. Las lamentaciones no son necesarias. Recuerda que el suicidio no es opción.

Respondido Lunes 15 de Mayo de 2017

Estimado Jorge, todo tiene solución, y más cuando estamos dispuestos a encontrarla. Cuando estamos desorientados, fuera de nosotros mismos y de nuestro centro, es difícil encontrarle sentido a la vida porque no sabemos quiénes somos; y mucho menos que queremos. Si tu inicias un trabajo personal, empiezas a conocerte y a amarte, te será mucho más fácil saber que es lo que quieres para ti, y orientarte a ello. Todos somos capaces de disfrutar la vida y es nuestra decisión hacerlo. Lo importante, es que pierdas el miedo y lo intentes. Espero haber sido de ayuda.

Respondido Lunes 15 de Mayo de 2017
Psic. Iliana Tovar

Cuernavaca

22 respuestas

Hola Jorge en donde dice o esta escrito que a cierta edad ya tienes que estar casado y con hijos? no hay esa edad ,no hay un limite ,es un tiempo maravilloso el que estas viviendo pues te da oportunidad de desarrollarte ,acude a terapia pues es el espacio que te llevara a encontrarte contigo mismo y encontrar sentido a tu vida . Te recomiendo ademas,el hombre en busca del sentido de Victor frankl. Saludos cordiales

Respondido Martes 16 de Mayo de 2017
Psicoterapia Breve

Guadalupe NL

5 respuestas

Hola Jorge. No hay Nada en la vida que no tenga solución excepto la muerte. Ese estado depresivo, desaminado, apatía, sin ganas de nada... del cual me hablas es un estado al que has de ponerle solución. Lo ideal es que te pusieras en contacto con un psicoterapeuta. El psicólogo puede ayudarte tanto a nivel de aceptación de situaciones que salieron mal en el pasado que no dependían de ti, como de perdonarte en situaciones que sí dependían de ti, y lo más importante, dotarte de habilidades sociales, herramientas de comunicación, y objetivos en la vida para que veas que tienes mucho lo que luchar... Todos tenemos derecho a ser felices y todos debemos perseguir nuestros sueños.

Respondido Miércoles 17 de Mayo de 2017
psicologos.net