Logotipo Psico.org

Depresion

Realizada por: Alfonso , Martes 14 de Marzo de 2017 , 2 respuestas Monterrey (México)

Quiero saber donde me pueden ayudar tengo 30 años de casado y mi esposa, se fue de la casa, dice que no le hago caso, pero es que tengo que trabajar para que nada les falte a ella y a mis hijas y mis nietos, no se en que estoy mal.



Respuestas

La vida de las personas es integral, es decir; necesitamos tiempo para trabajar, ejercitarnos, etc. (parte física); también necesitamos expresiones de afecto, comunicación, etc. (parte psicológica); igual que una sana espiritualidad y/o religiosidad (parte espiritual; y relaciones sociales y familiares satisfactorias, etc. (parte social). Cuando nos enfocamos en una sola área (trabajo) y desequilibramos todo lo demás; es claro que habrá consecuencias, por lo que es necesario tener en cuenta nuestras prioridades, valores y que queremos para nuestra vida; para poder decidir y actuar de acuerdo a esta visión del mundo y buscar la felicidad. También habrá que entender que en toda decisión que tomemos, elegiremos algo y dejaremos de elegir otras cosas, por lo que habrá que ver si realmente queremos tomar esa decisión (ej.- Trabajo sobre Familia).

Respondido Jueves 16 de Marzo de 2017

Estimado Alfonso: Vivimos en la misma ciudad, por favor llámeme para ayudarlo con su caso gratuitamente. Mi celular es el 811-983-62-55. Saludos, Lic. Maricela Arvizu Alejo, San Pedro Garza García, Nuevo León, México.

Respondido Jueves 16 de Marzo de 2017
Maricela Arvizu Alejo

San Pedro Garza Garcia

458 respuestas
psicologos.net