Logotipo Psico.org
estrellas

6a. Sur Poniente 919 Entre 8a. y 9a. Poniente.

Tuxtla Gutierrez Chiapas, 29000

 

Tlf. (961) 6123977

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

 

contactar

 

www.psico.org/centro-9170


500 Pesos sesión (Precio orientativo)

PSICÓLOGO CERTIFICADO (CENEVAL/COMEPPSI) Lic. en Psicología (ced. prof. 3265796) con Maestría en Terapia Familiar Sistémica (ced. prof. 5089423), diplomado en Inteligencia Emocional, y miembro de la Sociedad Mexicana de Psicología. Con total compromiso humano, ético y profesional, con cada usuario del proceso terapéutico.


¡TERAPIA CENTRADA EN SOLUCIONES!, INDIVIDUAL, FAMILIAR Y DE PAREJA...


¿QUÉ ES LA PSICOTERAPIA? En este caso los enfoques utilizados son el cognitivo - condutual y/o la terapia sistémica los cuales consisten en una serie de técnicas y procedimientos de carácter integral y contextual; es decir, que según sea el caso se pone en práctica una gran variedad de técnicas, siempre conceptualizando al individuo como un ser social, familiar y multifactorial, tomando en cuenta tanto sus procesos intrapsíquicos como los psicosociales. Se trata de una TERAPIA MUY RECOMENDABLE Y EFECTIVA que ha demostrado gran éxito en el tratamiento de autoestima, ansiedad, depresión, inseguridad, fobias, obsesiones, dependencia emocional, modificación de la conducta, bulimia y anorexia, problemas de pareja, problemas de infidelidad, dificultades familiares, dificultades en la educación de los hijos, rebeldía, bullyng... por mencionar algunos, favoreciendo el logro efectivo de los objetivos de los usuarios.          


 ¿CÓMO FUNCIONA? Funciona al modificar patrones de pensamiento, conducta y pautas de interacción humana a partir de técnicas enfocadas en la comunicación y modificación de hábitos de conducta y pensamiento. Tales técnicas han sido ampliamente probadas, documentadas y verificadas en una gran variedad de individuos, parejas y familias, en los más diversos contextos.


¿CUÁNDO ACUDIR A PSICOTERAPIA? Las personas asisten a psicoterapia cuando están siendo afectadas por algún problema (de su presente, pasado o futuro) que genera malestar, sufrimiento o temor en ellos mismos, la familia, en su relación de pareja, ambiente laboral, ambiente social o escolar; impidiendo el desarrollo integral del individuo, de la pareja o la familia. Otras personas, muy comprometidas con su desarrollo integral y el de sus seres queridos, asisten a terapia para prevenir y crecer como personas, pareja o familia, sin que necesariamente exista un problema específico.


¿ASISTIR DE MANERA INDIVIDUAL, EN PAREJA O EN FAMILIA? Dependiendo de cada caso y necesidad, las personas deciden según crean necesario. No obstante, cabe aclarar algunos puntos. Por ejemplo, cuando en una pareja ambos están dispuestos a acudir a terapia, por problemas de relación, es mejor (al menos de inicio) que asistan de manera conjunta y no separados. Cuando se solicita terapia para otro miembro de la familia (que no necesariamente está dispuesto a acudir a terapia) es mejor que asista (al menos de inicio) toda la familia. Y en el caso de los niños, éstos siempre deberán asistir en compañía de su familia (en especial los padres). Cualquier duda puede aclararla al momento de hacer la cita.


¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO ASISTIRÉ? En promedio las personas utilizan alrededor de 10 sesiones (o menos) para el logro de sus objetivos terapéuticos, generalmente asisten 1 vez a la semana (aunque puede variar a petición del interesado), en sesiones de 1 hora.


Es importante aclarar que, mientras en esta modalidad de terapia las personas asisten alrededor de 10 sesiones para lograr sus objetivos, en otras opciones terapéuticas pueden durar varios meses o incluso años para lograr resultados parciales. Esta gran diferencia se debe a que este enfoque (con un respaldo de décadas de investigación y casos exitosos) se concentra en soluciones para el presente (tomando en cuenta las experiencias pasadas y presentes tanto individuales como sociales y familiares...) con miras hacia el futuro, mientras que otras modalidades se centran solo en el análisis y comprensión del problema (una y otra vez) de manera general y con la mira puesta en el pasado, ignorando que las personas necesitan solucionar problemas específicos en pro de su salud mental y emocional.


Debido a lo comentado en el párrafo anterior, esta terapia implica ahorros muy significativos en tiempo y dinero, obteniendo mejores y más concretos resultados.


¿QUÉ ES UN PSICÓLOGO CERTIFICADO? En México, es un psicólogo que ha obtenido de parte del Colegio Mexicano de Profesionistas de la Psicología (COMEPPSI), como resultado de haber demostrado los conocimientos, habilidades y actualización necesarias en una evaluación aplicada por un evaluador externo (CENEVAL), una certificación que garantiza el ejercicio profesional dentro del más alto plano legal y moral, salvaguardando la integridad y los intereses de los usuarios de los servicios terapéuticos, asegurando la calidad, la responsabilidad, los conocimientos, y las destrezas actualizadas y útiles para resolver problemas de manera eficaz y efectiva. En pocas palabras la certificación es garantía de que el usuario asiste con un verdadero profesional capacitado.


¿QUÉ COSTO TIENE? $500 (quinientos pesos) por sesión.


HORARIOS De lunes a sábado de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.


PIDE INFORMES O SOLICITA UNA CITA AL TELÉFONO: (961) 6 12 39 77, CELULAR: 961 19 21 757 O BIEN DA CLICK MAS ARRIBA EN "CONTACTAR" PARA ENVIAR TU SOLICITUD POR CORREO (LA CUAL SERÁ RESPONDIDA A LA BREVEDAD POSIBLE).


Especialidades

  • Terapia de Pareja
  • Terapia Individual y Terapia Familiar.
  • Anorexia, Bulimia y Obesidad
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Fobias
  • Infantil
  • Inseguridad, Autoestima
  • Modificación de la Conducta
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Terapia de Pareja
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos

Opiniones:

Cesi
Jueves 19 de Octubre de 2017
Ha sido una de las mejores decisiones de mi vida el ir con psicólogo de los Santos. Realmente me pregunto porque no nos enseñan desde niños la importancia de tener este tipo de apoyo en la vida.
Fer
Martes 19 de Septiembre de 2017
Muy bien
Oscar
Domingo 18 de Junio de 2017
Gracias por todo mi estimado psicólogo. Siempre le estaré agradecido, espero siga cosechando muchos éxitos. Espero me recuerde si lee este mensaje (Oscar Sandoval desde Bogotá)
Mary
Miércoles 09 de Noviembre de 2016
Acabo de salir de mi primera consulta con el psicølogo, excelente me siento muy motivada y contenta de descubrir que todo lo bueno que me habían contado y había leído del doctor es completamente cierto!!! Espero que las terapias que hoy inicio me hagan mucho bien, estoy muy esperanzada despues de r esta primera consulta!
Marco
Viernes 10 de Junio de 2016
Muy satisfecho con el trabajo,el profesionalismo y la gran capacidad del psicólogo Jorge. Todo mi respeto y recomendaciones
Santiago
Martes 08 de Diciembre de 2015
Recomiendo ampliamente al doctor Jorge, que bárbaro superpreparado la verdad, valió la pena la espera para poder conseguir un espacio en su agenda tan ocupada en serio porque después de toda una vida he podido dejar de lado la angustia que me atormentaba y pues ahora a dedicarme al 100 a mi familia y mi trabajo... en serio la mejor decisión que puede haber tomado.
Dulce
Viernes 12 de Junio de 2015
Mi pareja y yo estamos muy agradecidos, el psicólogo realmente nos ayudó mucho y apredimos muchísimo en la terapia, más de los que hubiésemos imaginado, sobretodo en relación con nuestros hijos y la familia. Que dios lo bendiga y lo cuide mucho y que le siga dado más conocimientos mi buen doctor.
Eduardo M.
Lunes 25 de Agosto de 2014
Exelente
Eduardo
Martes 29 de Julio de 2014
Dentro de un proceso cualquiera, sólo el que vive y se responsabiliza de su vida; puede ver, sentir y actuar; con responsabilidad y honestidad; auspiciado por este grande de la Psicoterapia Individual, familia o de pareja. Se los recomiendo ampliamente. Felicidades Licencia Jorge
Elena
Viernes 25 de Julio de 2014
Llegué con tan poca esperanza y confianza en que un psicólogo realmente me fuera ayudar pero ahora debo reconocer que no cabe duda que mi psic es muy bueno, he superado todos mis fantasmitas mentales en muy poquito tiempo. De los mejor de Tuxtla y Chiapas seguramente.
Luisa M.
Viernes 25 de Julio de 2014
Que puedo decir,estoy inmensamente agradecida con Dios por haberme puesto al doctor Jorge en mi camino... Su trabajo le hizo tanto bien a mi familia y en especial a mi matrimonio. Si lee mi mensaje doctor reciba de parte mia y de Rogelio un afectuoso saludo desde Monterrez...
Arturo
Martes 22 de Julio de 2014
Excelente psicólogo, muy profesional. Le agradezco enormemente el cambio tan positivo que me ayudo a alcanzar.
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
78724 visitas  



 

psicologos.net