Psicoterapeuta Jorge López de los Santos

Psicoterapeuta Jorge López de los Santos

  • 93078 Visitas
(20 Opiniones) 
  • 6a sur poniente 919 entre 8 y 9 poniente, Tuxtla Gutierrez Chiapas, México
  • Ofrece terapia presencial
  • Ofrece terapia online
  • Contacto
    9611921757
    Psicoterapeuta Jorge López de los Santos
    Al contactar indique que ha visto el centro en Psico.org

    Formulario de contacto disponible esta página
    https://wa.me/5219611921757
  • Contactar

Acerca de Psicoterapeuta Jorge López de los Santos

Centro Premium en la ciudad de Tuxtla Gutierrez Chiapas

PSICÓLOGO CERTIFICADO (CENEVAL/COMEPPSI) Lic. en Psicología (ced. prof. 3265796) con Maestría en Terapia Familiar Sistémica (ced. prof. 5089423), diplomado en Inteligencia Emocional, diplomado en Terapia Cognitivo Conductual y miembro de la Sociedad Mexicana de Psicología. Con total compromiso humano, ético y profesional, con cada usuario del proceso terapéutico.

TAMBIÉN PUEDES TENER CITA POR VIDEOLLAMADA. LLAMA O ESCRIBE PARA SOLICITAR INFORMACIÓN.

TERAPIA CENTRADA EN SOLUCIONES!, INDIVIDUAL, FAMILIAR Y DE PAREJA...

¿QUÉ ES LA PSICOTERAPIA? En este caso los enfoques utilizados son el cognitivo - condutual y/o la terapia sistémica los cuales consisten en una serie de técnicas y procedimientos de carácter integral y contextual; es decir, que según sea el caso se pone en práctica una gran variedad de técnicas, siempre conceptualizando al individuo como un ser social, familiar y multifactorial, tomando en cuenta tanto sus procesos intrapsíquicos como los psicosociales. Se trata de una TERAPIA MUY RECOMENDABLE Y EFECTIVA que ha demostrado gran éxito en el tratamiento de autoestima, ansiedad, depresión, inseguridad, fobias, obsesiones, dependencia emocional, modificación de la conducta, bulimia y anorexia, problemas de pareja, problemas de infidelidad, dificultades familiares, dificultades en la educación de los hijos, rebeldía, bullying... por mencionar algunos, favoreciendo el logro efectivo de los objetivos de los usuarios.          

 ¿CÓMO FUNCIONA? Funciona al modificar patrones de pensamiento, conducta y pautas de interacción humana a partir de técnicas enfocadas en la comunicación y modificación de hábitos de conducta y pensamiento. Tales técnicas han sido ampliamente probadas, documentadas y verificadas en una gran variedad de individuos, parejas y familias, en los más diversos contextos.

¿CUÁNDO ACUDIR A PSICOTERAPIA? Las personas asisten a psicoterapia cuando están siendo afectadas por algún problema (de su presente, pasado o futuro) que genera malestar, sufrimiento o temor en ellos mismos, la familia, en su relación de pareja, ambiente laboral, ambiente social o escolar; impidiendo el desarrollo integral del individuo, de la pareja o la familia. Otras personas, muy comprometidas con su desarrollo integral y el de sus seres queridos, asisten a terapia para prevenir y crecer como personas, pareja o familia, sin que necesariamente exista un problema específico.

¿ASISTIR DE MANERA INDIVIDUAL, EN PAREJA O EN FAMILIA? Dependiendo de cada caso y necesidad, las personas deciden según crean necesario. No obstante, cabe aclarar algunos puntos. Por ejemplo, cuando en una pareja ambos están dispuestos a acudir a terapia, por problemas de relación, es mejor (al menos de inicio) que asistan de manera conjunta y no separados. Cuando se solicita terapia para otro miembro de la familia (que no necesariamente está dispuesto a acudir a terapia) es mejor que asista (al menos de inicio) toda la familia. Y en el caso de los niños, éstos siempre deberán asistir en compañía de su familia (en especial los padres). Cualquier duda puede aclararla al momento de hacer la cita.

¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO ASISTIRÉ? En promedio las personas utilizan alrededor de 10 sesiones (o menos) para el logro de sus objetivos terapéuticos, generalmente asisten 1 vez a la semana (aunque puede variar a petición del interesado), en sesiones de 1 hora.

Es importante aclarar que, mientras en esta modalidad de terapia las personas asisten alrededor de 10 sesiones para lograr sus objetivos, en otras opciones terapéuticas pueden durar varios meses o incluso años para lograr resultados parciales. Esta gran diferencia se debe a que este enfoque (con un respaldo de décadas de investigación y casos exitosos) se concentra en soluciones para el presente (tomando en cuenta las experiencias pasadas y presentes tanto individuales como sociales y familiares...) con miras hacia el futuro, mientras que otras modalidades se centran solo en el análisis y comprensión del problema (una y otra vez) de manera general y con la mira puesta en el pasado, ignorando que las personas necesitan solucionar problemas específicos en pro de su salud mental y emocional.

Debido a lo comentado en el párrafo anterior, esta terapia implica ahorros muy significativos en tiempo y dinero, obteniendo mejores y más concretos resultados.

¿QUÉ ES UN PSICÓLOGO CERTIFICADO? En México, es un psicólogo que ha obtenido de parte del Colegio Mexicano de Profesionistas de la Psicología (COMEPPSI), como resultado de haber demostrado los conocimientos, habilidades y actualización necesarias en una evaluación aplicada por un evaluador externo (CENEVAL), una certificación que garantiza el ejercicio profesional dentro del más alto plano legal y moral, salvaguardando la integridad y los intereses de los usuarios de los servicios terapéuticos, asegurando la calidad, la responsabilidad, los conocimientos, y las destrezas actualizadas y útiles para resolver problemas de manera eficaz y efectiva. En pocas palabras la certificación es garantía de que el usuario asiste con un verdadero profesional capacitado.

¿QUÉ COSTO TIENE? $700 (Presencial o videollamada)

HORARIOS De lunes a sábado de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

PIDE INFORMES O SOLICITA UNA CITA AL CELULAR: 961 19 21 757 O BIEN DA CLICK MAS ARRIBA EN "CONTACTAR" PARA ENVIAR TU SOLICITUD POR CORREO (LA CUAL SERÁ RESPONDIDA A LA BREVEDAD POSIBLE).

También puedes visitar www.tupsicologojorge.com.mx 

Especialidades
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Anorexia, Bulimia y Obesidad
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Conductas Adictivas, Ludopatía
  • Dependencia emocional
  • Educación Hijos, Orientación Profesional
  • Fobias
  • Infantil
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Modificación de la Conducta
  • Orientación Conductista
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Terapia de Pareja
  • Terapia Virtual
  • Trastornos de la Personalidad
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Precios y descuentos

El centro Psicoterapeuta Jorge López de los Santos ofrece estas ofertas

Precio por sesión: 700 MXN precio orientativo

Dirección

6a sur poniente 919 entre 8 y 9 poniente, Tuxtla Gutierrez Chiapas, México

5.0

20 opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Arturo - 22/07/2014 01:29

Excelente psicólogo, muy profesional. Le agradezco enormemente el cambio tan positivo que me ayudo a alcanzar.

Luisa Mares - 25/07/2014 21:58

Que puedo decir,estoy inmensamente agradecida con Dios por haberme puesto al doctor Jorge en mi camino... Su trabajo le hizo tanto bien a mi familia y en especial a mi matrimonio. Si lee mi mensaje doctor reciba de parte mia y de Rogelio un afectuoso saludo desde Monterrez...

Elena - 25/07/2014 22:07

Llegué con tan poca esperanza y confianza en que un psicólogo realmente me fuera ayudar pero ahora debo reconocer que no cabe duda que mi psic es muy bueno, he superado todos mis fantasmitas mentales en muy poquito tiempo. De los mejor de Tuxtla y Chiapas seguramente.

Eduardo - 29/07/2014 19:05

Dentro de un proceso cualquiera, sólo el que vive y se responsabiliza de su vida; puede ver, sentir y actuar; con responsabilidad y honestidad; auspiciado por este grande de la Psicoterapia Individual, familia o de pareja. Se los recomiendo ampliamente. Felicidades Licencia Jorge

Eduardo Mendez - 25/08/2014 02:55

Exelente

Dulce - 12/06/2015 16:26

Mi pareja y yo estamos muy agradecidos, el psicólogo realmente nos ayudó mucho y apredimos muchísimo en la terapia, más de los que hubiésemos imaginado, sobretodo en relación con nuestros hijos y la familia. Que dios lo bendiga y lo cuide mucho y que le siga dado más conocimientos mi buen doctor.

Santiago - 08/12/2015 06:52

Recomiendo ampliamente al doctor Jorge, que bárbaro superpreparado la verdad, valió la pena la espera para poder conseguir un espacio en su agenda tan ocupada en serio porque después de toda una vida he podido dejar de lado la angustia que me atormentaba y pues ahora a dedicarme al 100 a mi familia y mi trabajo... en serio la mejor decisión que puede haber tomado.

Marco - 10/06/2016 19:48

Muy satisfecho con el trabajo,el profesionalismo y la gran capacidad del psicólogo Jorge. Todo mi respeto y recomendaciones

Mary - 09/11/2016 21:14

Acabo de salir de mi primera consulta con el psicølogo, excelente me siento muy motivada y contenta de descubrir que todo lo bueno que me habían contado y había leído del doctor es completamente cierto!!! Espero que las terapias que hoy inicio me hagan mucho bien, estoy muy esperanzada despues de r esta primera consulta!

Oscar - 18/06/2017 05:57

Gracias por todo mi estimado psicólogo. Siempre le estaré agradecido, espero siga cosechando muchos éxitos. Espero me recuerde si lee este mensaje (Oscar Sandoval desde Bogotá)

fer - 19/09/2017 01:01

Muy bien

Cesi - 19/10/2017 20:24

Ha sido una de las mejores decisiones de mi vida el ir con psicólogo de los Santos. Realmente me pregunto porque no nos enseñan desde niños la importancia de tener este tipo de apoyo en la vida.

Venustiano - 09/02/2018 18:43

Muy bien, tiene todas mis recomendaciones.

América - 06/08/2018 06:09

Todas las recomendaciones que me dieron para asistir con el doctor Jorge afortunadamente correspondieron con la realidad que viví al acudir con el doctor. Solo he asistido dos sesiones y hasta ahora me ha ayudado mucho.

Ana - 13/09/2019 17:43

Excelente terapeuta. Además de una gran preparación y conocimientos, el doctor tiene un gran don para apoyar a las personas.

Jose - 29/04/2020 11:06

Sin duda el mejor!! a veces tenemos una mala idea que ir al psicologo es para locos, pero la verdad es que creo que casi todos necesitamos un poco de ayuda para superar algunas cosas que nos atormentan y no sabemos como superarlas. gracias a dios tuve la fortuna de conocer al jorge y de verdad me ayudo mucho a salir adelante. gracias muchas gracias. te estarÉ agradecido toda la vida!! bendiciones-

Esperanza - 18/08/2020 18:21

Definitivamente es un gran profesional, Mi familia y mi matrimonio están mucho mejor ahora gracias a las terapias del psicólogo Jorge

Ana Catalina Peña Sommer - 13/11/2020 03:55

He vivido en diversas ciudades de México y de Europa por mi situación familiar y definitivamente no he conocido psicólogo más competente, inteligente, empático y profesional que el Licenciado Jorge. Me ha acompañado en mi desarrollo personal por más de 4 años y mi vida se ha transformado gracias a él y su terapia. Lo recomiendo con todas mis fuerzas a toda persona que quiera darle un giro total a su vida y disfrutarla con toda plenitud. Será la mejor decisión que puedan tomar :-)

Omar - 15/12/2021 03:01

Sin duda alguna haber asistido con el psicólogo Jorge ha sido la mejor decisión de mi vida. Superar la ansiedad que me afectaba por años y mejorar mi relación de pareja son cosas por las que estaré agradecido por siempre con el psicólogo Jorge.

Andrea - 06/10/2023 18:24

Lo recomiendo mucho, en 10 sesiones supere mi problema de ansiedad de toda la vida.

Opinión para Psicoterapeuta Jorge López de los Santos


¿Conoces a Psicoterapeuta Jorge López de los Santos?

Centro Premium. Más visibilidad. Más clientes.

Página principal Psicólogos en México Psicólogos en Tuxtla Gutierrez Chiapas