Logotipo Psico.org
estrellas

Calle 7 Número 39 -197 Poblado, Torre Intermedica

Medellín, 00000

 

Tlf. 3196225571 - 3013585661

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

 

contactar

 

www.psico.org/centro-50534


82000 Pesos sesión (Precio orientativo)

Cupón descuento 8% Descuento


Nuestro consultorio es un espacio profesional cálido, acogedor y dispuesto para el encuentro con aquellas personas que estén pasando por un momento de depresión o duelo que quieran recibir apoyo y orientación por parte de un equipo de psicoterapeutas enfocados en el desarrollo del potencial humano.


Celular/WhatsApp:


301-358-56-61


319-622-55-71


Precio primera sesión: 50.000


Cuenta con nosotros si estás pasando por la difícil situación de romper con tu pareja. Es muy probable que te sientas desamparado, ansioso, enojado, triste, apático, desanimado con la vida y que te preguntes si fuiste amado de verdad, si fue tu culpa que la relación terminara, si hiciste algo mal, si puedes hacer algo más para recuperar la relación. No sabes cuánto tiempo durará este malestar interior y si serás capaz de volver a amar y a confiar en alguien más. Probablemente estés experimentando mucho dolor, confusión y no sabes por qué tus relaciones no han funcionado bien.


O si estás en un momento en el que no sabes qué hacer con la vida, sientes que nada tiene sentido, que el tiempo pasa y no reconoces valor en ti mismo ni encuentras nada que te haga sentir especial.


Attraversiamo (cruzar) es una propuesta, una invitación a cruzar, a ir al otro lado del dolor. No nos enfocamos solo en resolver los problemas inmediatos que tienes, lo que llamamos apagar incendios, sino en conocer la naturaleza, la raíz de tus problemas y cómo se relacionan con toda tu trama vital. Fomentamos los recursos y potencialidades que tienes para que puedas afrontar futuros problemas. Propendemos por un despliegue del ser, de todas tus potencialidades, algo así como un florecimiento. Desde hace varios años visualizamos nuestra vocación y nuestro trabajo como un acompañamiento para que las personas recuperen el gusto de jugar el juego de la vida y regresen a él con alegría. Por eso, más que un conjunto de técnicas, nos interesa transmitir una forma de estar en este mundo, un método, un camino de reflexión para transitar la vida.


Nuestra perspectiva se diferencia de otros tratamientos en los siguientes aspectos: 


1. Tenemos un enfoque de Resiliencia: nos caracterizamos por tener una visión de las crisis como una oportunidad para mejorar y desarrollar potencialidades que no habías descubierto hasta ahora. Te harás más fuerte emocionalmente y aprenderás a convertir el dolor en una herramienta valiosa para tu crecimiento personal.


2. Un enfoque Integral y Humanista: atendemos todas las dimensiones de tu ser que se ven afectadas en este proceso (sensitivo, emocional, cognitivo, conductual y trascendental). Puedes aprender a escuchar los mensajes de tu cuerpo (sensaciones y emociones), a reconocer tus creencias, pensamientos y valores que se vuelven una trampa en la que caes y limitan tu capacidad de amar. Esto te dará un nuevo enfoque de acción para crear un proyecto que te reconecte con la vida.


3. Terapia experiencial (opcional): no solo empleamos el diálogo como herramienta sanadora; para aquellas personas que así lo deseen podrán beneficiarse de otros recursos muy eficaces para afrontar el sufrimiento y convertirlo en una experiencia de aprendizaje, tales como la arte-terapia, técnicas corporales, psicodrama, meditación-mindfullness, visualización creativa y fantasía guiada, trabajo con sueños, conexión con la naturaleza, entre otros.


4. Un equipo de profesionales que se reunirá semanalmente para crear soluciones creativas adecuadas a las necesidades específicas de cada uno de los casos.


Comunícate con nosotros y tendrás una primera sesión orientativa con el 40% de descuento, en la que uno de nuestros terapeutas atenderá tu caso específico y te contará cómo puede ayudarte de acuerdo con tus necesidades.


Especialidades

  • Adolescentes
  • Adultos
  • Alcoholismo, Drogodependencias
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Conductas Adictivas, Ludopatía
  • Dependencia emocional
  • Educación Hijos, Orientación Profesional
  • Fobias
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Orientación Gestalt
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Psicopedagogía
  • Psicoterapia Humanista Integrativa
  • Sexología. Trastornos de la sexualidad
  • Terapia de Pareja
  • Terapia Virtual

Opiniones:

No existen opiniones para este centro

Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
315 visitas  

8%
descuento
Attraversiamo - Psicoterapia Integral
Calle 7 Número 39 -197 Poblado, Torre Intermedica
Medellín
Tlf. 3196225571 - 3013585661
Haga refencia a este cupón al solicitar la cita.



 

psicologos.net