Logotipo Psico.org
estrellas

Plaza de Numancia

Santander, 39007

 

Tlf. 677891775

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

 

contactar

 

http://psicohumanistaes.wordpress.com


50 Euros sesión (Precio orientativo)

Cupón descuento 20% Descuento


Cuando no nos encontramos bien con nosotros mismos y/o con los demás,…, en el trabajo, en casa,…, con nuestra vida, … y, sentimos que nosotros y/o nuestro entorno más inmediato no nos puede ayudar, que necesitamos “algo más” podemos acudir a realizar un tratamiento sin medicamentos con un profesional Psicólogo-Psicoterapeuta.

La psicoterapia es un “proceso“, o sea, algo que requiere un tiempo en el que la persona que acude a aquella va aprendiendo a enfocar de una manera más funcional sus problemas y a encontrar nuevas respuestas a los mismos, con ayuda acompañamiento del profesional.


No se trata de que el psicólogo “cambia a la persona en otra distinta”, sino que éste, en colaboración con el cliente, forma una especie de “equipo de trabajo” destinado a enfocar las áreas conflictivas que éste le propone y juntos exploran recursos que la persona afectada posee y no está utilizando porque o no los conoce, o no sabe utilizarlos.


Especialidades

  • Adultos
  • Anorexia, Bulimia y Obesidad
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Fobias
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Neuropsicología
  • Orientación Gestalt
  • Orientación PNL
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Psicoterapia Humanista Integrativa
  • Trastornos de la Personalidad
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Opiniones:

Anonimo
Jueves 12 de Octubre de 2017
Genial. Me enseñó a como relajarme en momentos de tensión y controlar los nervios y la ansiedad. Muy recomendable.
José M.
Viernes 29 de Septiembre de 2017
Nunca había acudido a una consulta de este tipo, pero no me arrepiento de haberlo hecho. Superó con creces mis expectativas. Elisa me hizo sentirme cómodo desde el principio y me ha ayudado mucho. Gracias.
Rocio
Miércoles 27 de Septiembre de 2017
Realmente Elisa fue de gran ayuda en momentos difíciles de mi vida, ayudándome a conocer el por qué de mis emociones y darle sentido a lo que me pasaba a nivel personal en esos momentos. Es una profesional con mucha humanidad y con la que es fácil hablar y confiar. Muchas gracias Elisa por la ayuda que me has prestado cuando lo necesitaba.
Angel
Martes 26 de Septiembre de 2017
Tenia dudas sobre mi matrimonio. El ambiente familiar era de malhumor ..., todo estaba afectando a los estudios y conducta de mi hijo mayor. Tras unos meses de psicoterapia he podido centrarme y a sentirme mejor conmigo mismo y la relación con mi pareja pero sobre todo con mis hijos ha mejorado
Raquel
Martes 26 de Septiembre de 2017
Recomiendo a Elisa porque a mi me fue muy bien con ella desde el primer día que nos conocimos. Gran profesional con muchos recursos para ayudarte a enfocar tus problemas además de ser una persona cercana y amable que te transmite calma y confianza ayudandote a expresar lo que sientes con toda la facilidad gracias a su comprensión que hace que te sientas muy apoyada . Seguiré en contacto con Elisa para futuras sesiones puesto que aunque ya esté mucho mejor gracias a ella, volveré a visitarla porque opino que cada cierto tiempo viene bien hablar con alguien tan profesional que sabe cómo apoyarte y ofrecerte toda su ayuda con toda la confianza que solo ella sabe transmitir.
Sandra
Martes 26 de Septiembre de 2017
Con Elisa me fue fenomenal. Una persona muy comprensiva y sobre todo una gran profesional. Se nota que le gusta su profesión y tiene una gran vocación, volcándose en todo momento en ayudarme en todo lo que necesitaba. Muy buena profesional y muy buena persona ante todo.
Maria
Martes 26 de Septiembre de 2017
La verdad es que estoy realmente contenta con ella y con el tipo de terapia que practica. Después de haber pasado por muchos sitios y probado distintos tratamientos y de precios diferentes. Es a su lado con quien estoy viendo un cambio interno. Gracias a su comprensión y empatía ha sido, es y sinceramente espero que sea por el tiempo necesario un gran apoyo. Gracias de corazón Elisa por ser cómo eres, una gran profesional apasionada por su profesión y por el saber, una bellísima persona con la que se puede contar siempre que se necesite, que no juzga si no que entiende y a la vez te hace replantearte las cosas para que seas tú quien realmente las elige o no.
Juan
Lunes 25 de Septiembre de 2017
Me he sentido muy cómodo con Elisa, ha sido fácil confiar en ella. Me ha ayudado a clarificar mis deas y poder tomar la decisión que necesitaba
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
160 visitas  

20%
descuento
ELISA HERRERO PSICOTERAPIA HUMANISTA
Plaza de Numancia
Santander
Tlf. 677891775
Haga refencia a este cupón al solicitar la cita.



 

psicologos.net