Logotipo Psico.org
estrellas

c/ Amposta, 38, 4-2

Terrassa, 08227

 

Tlf. 686997818

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

 

contactar

 

www.psico.org/centro-48644


50 Euros sesión (Precio orientativo)

Desde la Terapia Cognitivo-Conductual Positiva Breve me enfoco en analizar la situación actual y la problemática desde varios ángulos para obtener los mejores resultados al malestar que nos preocupa aquí y ahora (media de 8-12 sesiones). Doy alta prioridad a las Habilidades Sociales tanto en la terapia individual (ansiedad, duelo, depresión, baja autoestima...) como de pareja. Crecimiento Personal y Coach. Dos décadas de experiencia a tu servicio. Psicólogo colegiado núm. 10.877.


Todas las personas tenemos derecho a ser felices y (excepto la muerte) no hay nada inevitable, no hay un sufrimiento que "debamos" de soportar, ni situación que no pueda -cuanto menos- adaptarse hacia una existencia más plena. Desde la integración de la Psicología Cogntivo-Conductual y la Psicología Positiva conseguimos día a día, con la primera, realizar una correcta composición de lugar real y una reestructuración cognitiva que nos ayude, además de una formación Básica en la vida de Habilidades Sociales; desde la segunda conseguimos trabajar nuestras fortalezas y también identificar nuestras debilidades para así elaborar una personalizada matriz de oportunidades. Trabajando desde la Aceptación y el Compromiso.


Fácil aparcamiento en la zona y también parada de buses núm. 2 y 3 a solo 20 metros.


Facebook: Terapia Cognitivo-Conductual Positiva Breve


Horarios de atención y de visita: de lunes a viernes de 10 a 21h. (incluyendo horarios de mediodía). También servicio de terapia online (por skype y pago por paypal) para cuando la distancia sea un problema para realizar terapia presencial.


Debido a la seriedad del trabajo, no se aceptan bonos, sesiones a precios de competencia desleal o cualquier tipo de pago por adelantado, siendo el pago único y el mismo para todos los pacientes y para todas las terapias, el cual será abonado después de la sesión realizada y en efectivo para evitar que cualquier entidad financiera saque comisión.


Especialidades

  • Adultos
  • Alcoholismo, Drogodependencias
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Conductas Adictivas, Ludopatía
  • Dependencia emocional
  • Dificultades del Aprendizaje
  • Educación Hijos, Orientación Profesional
  • Fobias
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Modificación de la Conducta
  • Orientación Conductista
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Problemas de la Memoria
  • Psicología Empresarial, PNL, Coaching
  • Psicoterapia Humanista Integrativa
  • Sexología. Trastornos de la sexualidad
  • Tabaquismo. Dejar de Fumar
  • Técnicas de Estudio
  • Terapia de Pareja
  • Terapia Virtual
  • Trastornos de la Personalidad
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Opiniones:

Lorena
Martes 30 de Mayo de 2017
Daniel me ayudó mucho con mi problema de angustia. Destaco su gran experiencia. Me dió el alta además en solo 9 semanas y eso fue genial, creía que una terapia se eternizaba en el tiempo. Solo mejoraría que tuviera más horas disponibles.
Paco
Lunes 29 de Mayo de 2017
Recomendamos a Daniel. Nos ayudó en comunicación de pareja en nuestra crisis matrimonial entre otras cosas. No habíamos tenido suerte con otros psicólogos y Daniel muy rápido encontró la raiz de nuestro problema. Destaco su profesional y su trato.
Jesús
Sabado 27 de Mayo de 2017
Agradecerle lo mucho que aprendí y lo mucho que lo aproveché. Con una ansiedad por divorcio muy alta acudí a Daniel...al principio no fue fácil pues tenía que implicarme y no solo escuchar. Destacaría su trato tan cercano y también su mucha experiencia.
Monica
Sabado 27 de Mayo de 2017
Recomiendo la psicoterapia con Daniel, tenía una depresión que no me dejaba vivir mi vida de forma plena. Sus máximas son ser feliz, perseguir tus sueños y la asertividad (la cual utilizaba siempre conmigo).
Cristina
Viernes 26 de Mayo de 2017
Recomendable. Tanto a nivel de técnicas empleadas como en el entrenamiento de habilidades sociales conmigo fue muy eficaz. Con otros psicólogos en el pasado no tuve tan buenos resultados.
Judith
Viernes 26 de Mayo de 2017
Daniel me ayudó en un momento laboral y personal muy difícil. Mi opinión es muy favorable y lo recomiendo.
Carlos
Jueves 25 de Mayo de 2017
Acudí a Daniel por un problema de ansiedad, mejoré muchísimo. Estaba un poco desconfiado porque con otros psicoterapeutas en el pasado no había tenido buenos resultados. Recomiendo su terapia.
Laura
Miércoles 24 de Mayo de 2017
Acudí por una recomendación a Daniel. Creo que es un gran profesional y una gran persona. Tenía en mi mente la idea de que tenía que esperar la aprobación de todas las personas que me rodeaban y estaba equivocada. Recomendable.
Alex
Miércoles 24 de Mayo de 2017
Fue una gran experiencia la terapia con Daniel. Trabajamos duro desde la segunda sesión mi problema de ansiedad y estrés...mi autoestima estaba también implicada. Me alegro de haberla realizado.
Eunice
Lunes 22 de Mayo de 2017
Lo mejor su profesionalidad y su cercanía. Por un problema de autoestima hice la terapia y me sirvió mucho para conocerme a mi misma, entender muchas cosas y aprender nuevas herramientas para mi vida. Lo recomiendo.
Juan
Lunes 22 de Mayo de 2017
Destacaríamos la claridad como explica las cosas haciéndolo todo más sencillo. Teníamos una importante crisis matrimonial y Daniel nos ayudó muchísimo. Gracias.
Alberto
Domingo 21 de Mayo de 2017
Acudí a Daniel por tema de transtornos de alimentación. Se le notan sus muchos años de experiencia desde el primer momento. Lo recomiendo.
Cristina
Sabado 20 de Mayo de 2017
Me recomendaron a Daniel. Hacía mucho tiempo que la ansiedad no me dejaba vivir tranquila. Aprendí que hay muchas cosas relacionadas con la ansiedad que no vemos en el día a día. Gracias.
Rebeca
Sabado 20 de Mayo de 2017
Tras años de muchos libros y muchas pastillas acudí a Daniel por un problema de insomnio crónico. Cambié hábitos, planteamiento de vida, armas para luchar contra el estrés... lo recomiendo.
Antonio
Viernes 19 de Mayo de 2017
Nos recomendaron a Daniel. Fue un gran paso...hizimos terapia de pareja y pudimos arreglar infinidad de problemas de comunicación sobretodo. Lo recomendamos.
Veronica
Jueves 18 de Mayo de 2017
Fue muy buena experiencia la terapia con respecto a mi depresión. Recomendable al 100 por 100. Destacaría su profesionalidad y su trato. El despacho además es super cómodo y acogedor (la temperatura siempre era la ideal). Pude solucionar grandes problemas de mi vida.
Carolina
Jueves 18 de Mayo de 2017
La Terapia de Pareja fue muy positiva con Daniel. Estábamos en un tunel sin salida y no veíamos la luz a muchos problemas que nos angustiaban...aprender en nuestra relación a ponerse en lugar del otro, el respeto, la asertividad, los objetivos comunes y tantas cosas...Lo recomendamos.
David
Miércoles 17 de Mayo de 2017
Daniel me dio muy buenas técnicas para mi problema de autoestima. Aceptación y Compromiso son palabras que pasaron a ser muy importantes para mi...Tienes la sensación que el tiempo vuela y que dentro de la terapia Daniel está totalmente implicado contigo. Lo recomiendo totalmente (incluso el despacho es super cómodo, la temperatura ideal..).
Monica
Martes 16 de Mayo de 2017
La terapia con Daniel fue muy productiva y la recomiendo. Tenía problemas familiares y personales que solucionar y no encontraba el origen ni el porqué.
Vanesa
Martes 16 de Mayo de 2017
Fue muy buena experiencia la terapia con Daniel. Aunque siempre es difícil al principio Aceptar, cumplir los objetivos...mi ansiedad bajó muchísimo tras muchos años de estrés. Gracias.
Carmen
Miércoles 12 de Abril de 2017
Daniel fue muy cercano, desde el principio me sentí bien y pudimos profundizar en la tristeza que me invadía hacía ya tiempo (aunque yo no sabía al principio si era duelo, depresión...). El fue muy cercano, el despacho muy cómodo...así que mi valoración es totalmente positiva.
Samuel
Lunes 10 de Abril de 2017
Recomiento la terapia con Daniel. Aunque al principio éramos reacios al tema de la terapia y los psicólogos nos ayudó muchísimo en un problema de adicciones en nuestra familia. Fue muy positivo.
Tito
Domingo 09 de Abril de 2017
Fue un buen paso el acudir a terapia con Daniel. Pude subir mi autoestima, también aprender a canalizar mi estréss (que eran cosas que me preocupan muchísimo).
Jose
Jueves 06 de Abril de 2017
Nos fue muy bien la terapia de pareja. Entre otras cosas aprendimos a ponernos cada uno en lugar del otro.
Irene
Martes 04 de Abril de 2017
Muy contenta con la terapia realizada. Además en pocas semanas ya conseguí bajar mucho la ansiedad que era mi mayor preocupación.
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
4418 visitas  



 

psicologos.net