Logotipo Psico.org
estrellas

Calle Cadiz 7, Segundo a

Zaragoza, 50004

 

Tlf. 675989022/611475668

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

 

contactar

 

www.psico.org/centro-48524


50 Euros sesión (Precio orientativo)

Consulta de Psicología Castellano Galtier es una consulta de psicología en el centro de Zaragoza. Nos dedicamos al tratamiento psicológico de niños, adolescentes y adultos. SI está lejos, Sesiones Skype.


Somos un equipo que ofrecemos tratamientos eficaces, nos preocupamos porque nuestros pacientes se encuentren cómodos en la consulta y sobre todo mejoren lo antes posible.


Consulta de Psicología Castellano Galtier es un centro de referencia en la ciudad de Psicología de la salud y del deporte. Profesionales serias, con años de experiencia y en constante formación para tener las últimas técnicas más eficaces de la psicología.


 


Especialistas en: - Terapia adultos: trastornos de ansiedad, depresión, estrés laboral, gestión emocional - Psicología del deporte - Terapia infantil y juvenil. - Tratamiento en problemas de conducta. - Técnicas de estudio. - Trastornos de atención y TDAH. - Dificultades escolares y de aprendizaje. - Tratamiento y prevención de bullying. - Problemas de ansiedad y miedo ante los exámenes. - Orientación a docentes y centros escolares. - Terapia de rehabilitación neuropsicológica. - Peritajes de parte psicológicos: custodias, bajas laborales... - Terapia individual/grupal: síndrome asperger, trastornos del espectro autista, y síndrome de down


Especialidades

  • Adolescentes
  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Fobias
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Terapia de Pareja
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos

Opiniones:

Anonimo
Lunes 29 de Mayo de 2017
Muy contento con el centro, psicologa de total confianza y muy buena profesional, la he recomendado a amigos.
Mikel
Martes 18 de Abril de 2017
Muy contento con el resultado. Muy buena psicóloga, con los últimos tratamientos psicológicos. Recomiendo la consulta sin dudarlo. Si te encuentras mal, no lo dudes.
Maite
Martes 18 de Abril de 2017
La psicóloga que me atendió me enseñó como hacer frente a un ambiente laboral complicado. Ahora, veo todo distinto y el manejarme me ha dado la autoestima y seguridad que necesitaba. GRACIAS
Pedro
Viernes 07 de Abril de 2017
Estoy muy contento, mi hija adolescente tenía muchos problemas de conducta. Fue acudir a las sesiones, trabajar todos juntos y en nuestra casa empezar a vivir otra vez en calma.
Diego
Viernes 31 de Marzo de 2017
Recomiendo el centro al 100 por 100. Muy contento con el resultado
Eva.M
Martes 28 de Marzo de 2017
Muy contenta con mi psicóloga, supo entenderme desde el principio y ha sabido darme las herramientas que necesitaba.
Manolo
Jueves 23 de Marzo de 2017
Muy contento con los resultados. Mi psicóloga ha sido fundamental para poder superar este momento tan complicado, sus técnicas,experiencia, entrega y familiaridad han hecho que este bien.
María J.
Lunes 20 de Marzo de 2017
Un centro super acogedor, donde vas a encontrar la ayuda que necesites. Yo no creía, ni había trabajado nunca con un psicólogo, y el acudir al centro, y conocer a la psicóloga que me ayudó ha sido lo mejor que he hecho nunca por mi. Si tienes dudas, te animo a que les llames, mi experiencia ha sido de 10 y super recomendable.
Juan
Domingo 19 de Marzo de 2017
La psicología es algo lo suficientemente importante como para dejarlo en manos poco expertas. Estas dos psicólogas colegiadas tienen la perfecta combinación de profesionalidad, entrega a su trabajo y juventud, además están en pleno centro de Zaragoza y todo son facilidades para que te atiendan.
Enrique
Domingo 19 de Marzo de 2017
Buenas profesionales con un proyecto nuevo e innovador, seguro que los que acudan al centro se irán tan contentos como me fuí yo
Ana M.
Domingo 19 de Marzo de 2017
Extraordinaria profesional. La consulta muy acogedora y la situación inmejorable.
Antonio
Domingo 19 de Marzo de 2017
Muy buenas profesionales. Te sentiras como en casa, en las mejores manos de Zaragoza.
Tania
Domingo 19 de Marzo de 2017
Grandisimas profesionales! Excelente en trato,lugar,profesionalidad!!!
Patri
Domingo 19 de Marzo de 2017
La consulta es súper acogedora...nada más entrar en la sala de espera te incita a la relajación.. Buenas profesionales, se nota que disfrutan de su trabajo
Carmen
Domingo 19 de Marzo de 2017
Estoy muy contenta con el trato recibido, he mejorado un montón. Centro muy cálido, acojedor y en el centro de Zaragoza. A las profesionales les pondría un 10
Ana
Domingo 19 de Marzo de 2017
Psicólogas con mucha experiencia y prosesionalidad. Tras mucho tiempo sufriendo de problemas de ansiedad, puedo decir que estoy ya bien. Lo recomendaría sin duda.
Escribir opinión
Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
409 visitas  



 

psicologos.net