Logotipo Psico.org
estrellas

C/Maldonado, 59

Madrid, 28006

 

Tlf. 648760132

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

 

contactar

 

www.psico.org/centro-47297


55 -70 Euros sesión (Precio orientativo)

Cupón descuento 10% Descuento


Mi objetivo principal es ayudar a que tu vida mejore, promoviendo cambios positivos en tu manera de pensar, sentir y actuar, así como en la forma de enfrentarte a tus experiencias. La consulta está preparada para que encuentres respuestas a tus necesidades. Ofrecemos a nuestros pacientes las mejores estrategias para alcanzar nuestros objetivos.


La confidencialidad y el respeto son valores esenciales en la relación terapeútica, así como nunca juzgar, y promover una relación basada en la confianza y respeto mutuo.


Mi método de trabajo consiste en aplicar las herramientas y técnicas óptimas, adecuándolas a cada persona y momento dentro de un marco integrador y basado en la Terapia Cognitivo Conductual. 


Utilizo distintas herramientas, EMDR, Hipnosis clínica, Terapia de Aceptación y Compromiso, Terapia Dialéctico - Conductual, Técnicas de Relajación etc. Teniendo siempre como objetivo la calidad y el compromiso con el éxito de la terapia.


Estaré encantada de que te pongas en contacto conmigo y conocerte.


Especialidades

  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Educación Hijos, Orientación Profesional
  • Modificación de la Conducta
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Terapia de Pareja
  • Trastornos de la Personalidad
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Fotos:

Opiniones:

Sonia H.
Martes 28 de Marzo de 2017
La doctora Solla está tratando a mi hija de 16 años y, de momento, todo está resultando perfecto. Mi hija está cambiando de actitud y las cosas empiezan a funcionar. Mi hija ya había ido antes a otros psicólogos pero es la primera vez que no va descontenta.
Rocio
Viernes 24 de Marzo de 2017
estaba pasando un mal momento por lo que acudí a marina sin estar muy convencida del hecho de acudir a un psicólogo pero me la recomendaron y la verdad es que le quería agradecer su amabilidad y profesionalidad y la forma en que me ha hecho ver ahora las cosas
Beatriz
Miércoles 16 de Noviembre de 2016
Acudí a Marina el pasado verano bastante bloqueada y perdida; me ofreció la posibilidad de practicar la técnica EMDR de la que hasta la fecha nunca había oído hablar. Había cortado completa relación con padres y cuatro hermanos desde hacía 3 años; estaba llena de rencor, odio, enfadada con todos, pero es que encima la culpa me creaba una ansiedad insoportable. Con 6 sesiones de EMDR, el 22/09/16, no olvidaré nunca esta fecha, tranquila y sin nervios, llamé a la puerta de la casa de mis padres, eso sí, con una gran emoción, les abracé y poco dije, un lo siento mucho y que ahora les entendía...Podría explicar todo el proceso, pero me extendería mucho, pero lo que ha conseguido Marina ...siempre le estaré agradecida.
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
598 visitas  

10%
descuento
Marina Solla - Psicólogos Expertos
C/Maldonado, 59
Madrid
Tlf. 648760132
Haga refencia a este cupón al solicitar la cita.



 

psicologos.net