Lcda. Cynthia Bojito Marrero, MSW, MFT, EMDR, CSAT

Lcda. Cynthia Bojito Marrero, MSW, MFT, EMDR, CSAT

  • 5244 Visitas
(15 Opiniones) 
  • 623 Avenida Juan Ponce de León, Piso 11, Suite 1106, San Juan, Puerto Rico
  • Ofrece terapia presencial
  • Ofrece terapia online
  • Contacto
    787-240-3932
    Lcda. Cynthia Bojito Marrero, MSW, MFT, EMDR, CSAT
    Al contactar indique que ha visto el centro en Psico.org

    Formulario de contacto disponible esta página
    http://bienestaremocionalpr.com
  • Contactar

Acerca de Lcda. Cynthia Bojito Marrero, MSW, MFT, EMDR, CSAT

Centro Premium Oro en la ciudad de San Juan

Mas de 10 años, ayudando a las familias a superar sus obstáculos. Terapeuta de Familia & Pareja E Individual, Niños y Adolescentes &  Trabajadora Social. Miembro de The Couples and Family’s Institute en California; Miembro del International Institute for Trauma and Addiction Professionals en Arizona. 

Centro Avanzado para el Desarrollo Humano. Aquí encuentras la claridad que necesitas para ser tú.  

Relaciones paterno filiales; materno filiales; infidelidad; relaciones de pareja conflictiva; manejo de procesos de divorcio; reunificación familiar; relaciones interpersonales conflictivas, control de la ira, manejo del trastorno de ansiedad, manejo del duelo, experiencias traumáticas, Terapia EMDR, duelo, trauma complejo, adicción sexual. 

Especialidades
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Alcoholismo, Drogodependencias
  • Anorexia, Bulimia y Obesidad
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Conductas Adictivas, Ludopatía
  • Dependencia emocional
  • Educación Hijos, Orientación Profesional
  • Fobias
  • Formación y Talleres
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Peritajes Forenses
  • Terapia de Pareja
  • Terapia Virtual
  • Trastornos de la Personalidad
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Precios y descuentos

El centro Lcda. Cynthia Bojito Marrero, MSW, MFT, EMDR, CSAT ofrece estas ofertas

El centro no ha indicado precios ni descuentos


Dirección

623 Avenida Juan Ponce de León, Piso 11, Suite 1106, San Juan, Puerto Rico

5.0

15 opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Lisandra Baez - 17/09/2018 04:00

Excelente servicio! Las terapias han sido muy beneficiosas y restaurativas. La Terapista se prepara muy bien para atendernos, mostrando su interés genuino de ayudarnos. La recomiendo totalmente.

T. Tirado - 31/10/2018 00:45

Gracias a las terapias con la Lcda. Cynthia Bojito Marrero he podido aprender a manejar mis sentimientos y emociones sintiéndome así mejor y logrando cada uno de mis sueños y metas . El esfuerzo y dedicación de la Lcda con cada uno de sus clientes la hace ser una persona digna de admirar. En ella mi familia y yo encontramos restauración.

Rocío - 28/11/2018 00:41

La licencia Bojito se destaca por su empatía. Tiene una gran capacidad de ponerse en el lugar del paciente y responder acorde. Siempre me sentí comprendida y acogida por su cariño y su compromiso con mi proceso psicoterapéutico. La licenciada Bojito hace evidente su vocación, siempre busca la manera de ajustarse a las necesidades y horarios del paciente. Gracias a Cynthia me conozco mejor y puede desarrollar herramientas para el manejo de la ansiedad, las pérdidas y de comunicación asertiva. Con pocas terapias ya era evidente mi mejoría. Recomiendo sus servicios al 100%.

Ricardo - 22/12/2018 23:21

Yo era de esas personas que no creia en ayuda de psicólogos. Desde mi primera cita me sentí seguro con la Licenciada Bojito. Ella se destaca por su sabiduría y conocimientos. En cada cita aprendi perspectiva, contexto y como lidiar con mi estilo de vida. Su empatía y bondad hicieron la diferencia en mi para regresar a cada cita.

Beverly y Jobed - 05/04/2019 14:36

La Lcda. Cynthia nos ha sido de gran ayuda ya que como jovenes que somos se ha puesto en nuestro lugar para asi dar la solución a los problemas que hemos enfrentado como pareja. Siempre bien humana y dada. Nosotros la recomendamos a parejas de todas las edades y hasta a personas solteras porque con nosotros también ha trabajado individualmente y les aseguro que les va a ser de gran ayuda no importando la situación que esté pasando. Estamos muy agradecidos de Cynthia y cualqueira que visite su oficina lo estará también.

Noelia - 16/04/2019 03:11

Mas que agradecida con la Lic Bojito! Excelente profesional, empatica, con vasto conocimiento en su rama. Ni hablar de los horarios flexibles de oficina y su disponibilidad. Gracias a ella hemos aprendido a usar las herramientas que tenemos a nuestro alcance como pareja. Mil bendiciones para ella y los suyos.

Patricia - 25/06/2019 02:37

La lcda es muy profesional y dedicada. He participado de procesos de terapia con diferentes profesionales de la salud mental y puedo decir que mi mejor experiencia ha sido con ella. Me dio muchas estrategias que se han quedado conmigo. Sentí que tuve mucho progreso y con ella pude trabajar muchas cosas que no se trabajaron con otros profesionales.

Ana - 06/07/2019 23:26

El servicio es super bueno y la Lcda. es una belleza, muy sabia y acertada...excelente profesional y se nota la calidad humana. Ha estado en todo el proceso y nos ha ayudado a aclarar el panorama y evidenciar las cosas que tenemos que ir solucionando y modificando, pero ella siempre super pendiente y con todo el amor que se le desborda por los poros. Doy gracias a D’os por su vida y le agradezco a ella por haber sido un instrumento tan valioso en nuestra familia.

E. Maria - 23/07/2019 20:17

Cynthia Bojito es magnífica! Su atencion va mas mas allá de las citas! Su estrategia va mas alla de tus problemas, ella esta pendiente que te estes cuidando a ti mismo y velando que estes desarrollando habitos que te hagan un ser humano con un alma/mente feliz, fuerte y saludable y que mientras atiendes tu problema con ella que tambien estes pendiente a nurtir tus relaciones personal con tus seres queridos.

Av - 15/08/2019 01:55

Excelente servicio; las técnicas que utiliza son muy buenas, excelente disponibilidad. Muy buena energía, muy buen trato. Amplio conocimiento en diferentes temas y diferentes tipos de situaciones lo cual ayuda bastante a determinar actividades y técnicas específicas para cada caso. Toda esa experiencia me ayudo a entender mejor mi situación y encontrar estrategias de auto cuido. La forma en cómo lleva la terapia es buenísima. Me ayudo a descubrir muchas cosas que me ayudaron a solucionar mi situación de manera muy rápida, me permitió descubrir cosas por mí mismo para dejar atrás mi situación. Encantado de haberme encontrado con la Lcda. Bojito. 5 Estrellas!!!

Nik - 26/10/2019 17:41

Cynthia has helped me a lot with how to properly communicate in my relationship. Each session we work on something new, and my girlfriend and I both really feel comfortable and not judged by what we are saying. She seems genuinely interested in listening and understanding each point of view, and doesn't make one person feel "right" or "wrong", just provides great ways to communicate with each other and connect to the core/deeper part of why certain things are important to us in the relationship.

Mari - 11/11/2019 03:15

Me encanta las secciones y la dinámica en cómo se trabaja las terapias de pareja y las terapia individual. La energía cuando llegas al sitio es súper! El profesionalismo de Cinthya es magnífico en su trabajo. Me da buenas herramientas para poder avanzar y entender mucho mejor cómo relacionarme y comunicarme en la relación. Recomendada!

Tdp - 02/12/2019 18:02

Excelente profesional que desde la primera sesión nos hizo sentir cómodos y nos ofreció herramientas útiles para manejar situaciones. Nos ha ayudado grandemente a conectar con las raíz de los problemas al mismo tiempo que conectamos como pareja y recordamos lo que realmente es importante. Fomenta un espacio saludable y de confianza en las sesiones. Se preocupa realmente por el bienestar y progreso de sus pacientes y tiene una calidez humana que no muchos profesionales ofrecen hoy en día. AGRADECIDOS de haberla encontrado!

Tdp - 02/12/2019 22:41

Excelente profesional que desde la primera sesión nos hizo sentir cómodos y nos ofreció herramientas útiles para manejar situaciones. Nos ha ayudado grandemente a conectar con la raíz de los problemas al mismo tiempo que conectamos como pareja y recordamos lo que realmente es importante. Fomenta un espacio saludable y de confianza en las sesiones. Se preocupa realmente por el bienestar y progreso de sus pacientes y tiene una calidez humana que no muchos profesionales ofrecen hoy en día. AGRADECIDOS de haberla encontrado!

Migvaru - 19/12/2019 17:24

Recomiendo 300% a la Lic. Botijo. Para comenzar su espacio de terapia es un lugar muy acogedor el cual me hizo sentir en confianza y relajada. Agradezco cada una de las herramientas y estrategias que recibí para lograr una custodia compartida como debe de ser. Para mi fue muy difícil el proceso de compartir a mi única hija. Pero cada una de sus palabras y ejemplos discutidos en sesión calaron en lo más profundo de mi ser como madre. Ya llevamos un año en plan de custodia 50% del tiempo. Mi hija está feliz, porque tiene unos padres que aprendieron mucho. Comunicación, dialogo, balance! Que mas les puedo decir...! Que confíen en la ayuda de un profesional. Gracias Lic. Botijo Mamá y Victoria

Opinión para Lcda. Cynthia Bojito Marrero, MSW, MFT, EMDR, CSAT


¿Conoces a Lcda. Cynthia Bojito Marrero, MSW, MFT, EMDR, CSAT?

Centro Premium Oro. Más visibilidad. Más clientes.

Página principal Psicólogos en Puerto Rico Psicólogos en San Juan