Logotipo Psico.org
estrellas

Antonio Aguilar 260, Piso 3

San Luis Potosi, 78200

 

Tlf. 1668582

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

 

contactar

 

www.psico.org/centro-41011


500 Pesos sesión (Precio orientativo)

Ofrezco una Terapia EFECTIVA, INTELIGENTE, cuidando y protegiendo  las dos partes de  la pareja, buscando soluciones constructivas y dinámicas. Brindándoles la oportunidad de construir SOLUCIONES con sesiones EFECTIVAS que disminuyen el malestar DESDE LA PRIMERA SESIÓN. Permitiendo la re-construcción de tu relación. 


CELOS * CRISIS * INFLUENCIAS EXTERNAS * DETERIORO *PRE-DIVORCIOS * ETAPAS * SEXUALIDAD * INFIDELIDAD  RESENTIMIENTOS * RECAIDAS * INCOMPATIBILIDAD. ETC. 


TERAPIA DE PAREJA “La terapia de pareja no es lo mismo que la terapia individual con dos personas. Requiere de habilidades para lograr que la pareja interactúe y se retroalimente de la mejor forma”.


 


Lic. en Psicología con Maestría en Terapia Breve Enfocada en Soluciones


Psic. Sandra Elizalde.


 


 


previa cita al 1668582 o Cel.4442043997 ó 4441893564 atendemos Whatapp




Especialidades

  • Educación Hijos, Orientación Profesional
  • Terapia de Pareja

Opiniones:

Emiliano A.
Lunes 17 de Julio de 2017
Habia rehusado muchas veces ir con psicólogo, pero cuando mi matrimonio casi estaba por terminar, decidí hacer el ultimo esfuerzo, la experiencia y profesionalismo de la Psic. Sandra Elizalde, nos hizo nuevamente recobrar aspectos de la relación y sobre todo sanar y reconciliarnos.Gracias. MUY RECOMEDABLE
Roberto O.
Sabado 11 de Marzo de 2017
Perfecta Atencion, Gran calidez humana, en mejores manos no pudimos haber caido mi esposa y yo, nos encontrabamos muy atorados en los problemas, habiamos pensado en el divorcio, y como ultimo recurso fuimos a consulta, nos ayudo muchísimo para entendernos, comunicarnos de una manera diferente que nos permitió ahora si disfrutar mejor nuestra relacion. Gracias Doctora.
Leticia J.
Lunes 03 de Octubre de 2016
Mi esposo y yo estabamos pasando por un momento muy dificil, problemas acumulados, distanciamiento e infidelidad, afortunadamente caimos en manos de la psic. sandra elizalde que nos dio una guia una nueva forma de comunicarnos y de quitar esos resentimientos acumulados. excelente profesionalismo y atenciÓn.
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
1665 visitas  



 

psicologos.net