Logotipo Psico.org
estrellas

Calle 119 # 7-14

Bogota, 11001000

 

Tlf. 2134897, 3188410708

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

 

contactar

 

www.psico.org/centro-34886





Psicóloga con Maestría en Psicología Clínica y de la Salud de la Universidad de los Andes. Interesada no sólo en el alivio del malestar emocional, sino también en el incremento del bienestar y desarrollo personal.


Enseñanza de herramientas basadas en evidencia científica para el manejo de dificultades emocionales; ansiedad, depresión, estrés, ira, inseguridad, temores (soledad, abandono, rechazo, fracaso, etc), procrastinación (frecuente postergación de actividades, metas y situaciones que deben atenderse). 


Fortalecimiento de la autoestima (Sentimientos de falta de valía, vergüenza), auto-compasión  (es la manera de relacionarnos amablemente con nosotros mismos, en lugar de ser auto críticos, especialmente en los momentos que fallamos o sufrimos). 


Dificultades en las relaciones interpersonales, entrenamiento en habilidades de asertividad y establecimiento de límites saludables, dependencia emocional. Duelo afectivo. 


Dificultades en la toma de decisiones y/o solución de problemas.


Entrenamiento en el manejo de emociones difíciles; flexibilidad en la valoración de los problemas de la vida, entrenamiento y práctica de la consciencia plena (prestar atención deliberada en el momento presente con curiosidad, amabilidad y sin juicios. Es ser conscientes de nuestras vivencias, sin resistirse o aferrarse a ellas). 


Terapia individual, adultos


Consultorio Habilitado por la Secretaría de Salud.


Si quieres obtener mayor información o programar una consulta puedes comunicarte al teléfono fijo, correo electrónico o al celular por mensaje en WhatsApp. 


Especialidades

  • Adultos
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Fobias
  • Inseguridad, Autoestima
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales

Fotos:

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
3856 visitas  



 

psicologos.net