Logotipo Psico.org
estrellas

Modesto Lafuente, 15-bajo 3, 28003 y Gabinete Tres Olivos,

Madrid, 28003 y 28

 

Tlf. 667739031, 911853110

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

 

contactar

 

http://www.poderhablar.com


45/50 Euros sesión (Precio orientativo)

Soy María José García Rodríguez


Psicóloga Clínica, colegiada numero M-12820.


Soy psicóloga y psicoanalista especialista en el apoyo a hombre y mujeres que deseando ejercer la función de padres, tienen dificultades en el proceso de ver cumplido su deseo.


Asimismo, trabajo en el apoyo y orientación de adolescentes y jóvenes que han llegado a formar parte de la familia bien por la reporduccion asistida, bien a traves de adopcion nacional o internacional.


Si has llegado hasta aqui, lo mas probable es que tengas algún problema relacionado con  estos aspectos u otros malestares psiquicos relacionados con la vida cotidiana que se manifiestan a través de síntomas muy diversos: insomnio, baja estima, angustia, ansiedad...


Desde mi experiencia profesional puedo decirte que algunos de estos problemas no son tan graves y que mi ayuda puede resultarte muy util para encontrar a solución.


Colaboro con el Insttuo del Menor y de la Familia, así como con el Hospital Monteprincipe.


Trabajo con las aseguradoras Adeslas y Aresa Mutua Madrileña.


Reducción a afiliados a CCOO, UGT, SATSE, SAE, del 20% de honorarios profesionales.


 


 


 


 


Especialidades

  • Adolescentes
  • Adultos
  • Dependencia emocional
  • Fobias
  • Infantil
  • Orientación Psicoanalítica
  • Terapia de Pareja
  • Trastornos de la Personalidad
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos

Opiniones:

Almudena
Jueves 28 de Septiembre de 2017
Vamos mi pareja y yo a tratamiento. Llevábamos dos años regulares. Ahora, después de unas sesiones, comenzamos a entender un poco porque quisimos estar juntos y formar una familia. Nos está costando. Mi marido reacio a los profesionales, está reconociendo la necesidad que teníamos de ayuda. Me quede con algo importante que dijo María José en la primera sesión. "Os elegisteis por algo, quizás muy inconsciente también, porque romperlo de forma consciente, si decís que aún os queréis?, venís a tomar ya una decisión de separación o a ver qué os pasa?. Y ahí estamos, entendiendonos. Muy buena profesional
Zaida
Martes 21 de Abril de 2015
Estoy en tratamiento con María José. Me derivo una amiga que había estado con ella en consulta. Yo había visto su cambio en unos meses y ademas ha tenido el hijo que ella tanto deseaba y esperaba. Nunca imagine que yo pudiera necesitar ayuda de ningún tipo. Siempre me considere y consideraron una persona fuerte. Con una frase que me dijo en las primeras sesiones "la sensibilidad, es compatible con la fortaleza", me hizo darme cuenta de el poder de las palabras, y me puse directamente a trabajar con ella. Sigo adelante. Me esta gustando mucho como profesional.
Silvia
Jueves 26 de Febrero de 2015
Hace unos meses que trabajo con María José. Me derivo una paciente suya. Bien, soy profesional sanitario y nunca creí que yo necesitara ayuda psicológica. Ojala lo hubiera hecho antes. Solo yo se cuanto ha mejorado mi capacidad para entender la vida, y especialmente mi relación con mis hijos adolescente uno y joven otra. Nunca dudéis en acudir a un profesional, cuando vuestras emociones y fuerzas estén ya agotada. Plantearse otras posibilidades de ver la vida, dan vida.
Almudena
Domingo 15 de Febrero de 2015
Hace tiempo que estoy en tratamiento. Me costo tomar la decisión. He resuelto en estos meses muchas cosas, que me ahogaban,. Por fin ahora, entiendo el poder de la palabra, la importancia que tiene poder hablar las cosas que me hacían daños. Seguiré, Tengo claro que no dejare el tratamiento con María José hasta que casi me sienta libre. No quiero mas sufrimiento. Gracias María José.
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
1210 visitas  



 

psicologos.net