Logotipo Psico.org
estrellas

Cra 15 # 95-34, Consul. 402, Centro Comercial Chico Centro

Bogota, El Chico

 

Tlf. 3183931940

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

 

contactar

 

http://reva-prevenps-primary.cluster2.hgsitebuilder.com/home


100.000 Pesos sesión (Precio orientativo)

Psicóloga Clínica con Maestría y estudios Doctorales en Psicología Clínica en la Universidad Toulouse II - Le Mirail en Francia. 17 años de experiencia en terapias para la modificación del comportamiento por desórdenes de tipo emocional; manejo sistémico de tratamientos en terapia de parejas y terapia de familia; evaluación y tratamiento de la ansiedad, depresión, ataques de pánico, trastorno bipolar y estrés; diagnóstico, intervención y seguimiento de dificultades psicológicas en diferentes etapas de la vida que generan crisis emocionales; Asesorías de Coaching y desempeño laboral a partir de comportamientos proactivos y productivos.


En todas las terapias se manejan modelos y protocolos de intervención clínica con sesiones estructuradas que se adaptan a la problemática de cada individuo con un término definido.




* Los protocolos de intervención terapéutica utilizados en nuestra consulta cuentan con el aval del Colegio Colombiano de Psicólogos y los hemos utilizado exitosamente en diferentes tipos de pacientes a nivel nacional e internacional. 


 




Horarios de atención: Lunes a Sábado de 08:00 A.M. a 08:00 P.M.  


 


 


 



Especialidades

  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Educación Hijos, Orientación Profesional
  • Fobias
  • Inseguridad, Autoestima
  • Modificación de la Conducta
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Terapia de Pareja
  • Trastornos de la Personalidad
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos

Opiniones:

Nora D.
Jueves 30 de Marzo de 2017
Doctora Martha, muchas gracias por su ayuda, con Carlos hemos empezado los ejercicios recomendados y vemos como las cosas se van dando.
Ana M. S.
Lunes 31 de Octubre de 2016
Doctora Martha, quiero manifestarle que su apoyo ha sido muy valioso para mi Esposo y para mí. Con su ayuda estamos superarando nuestras diferencias y aceptando que somos dos personas autónomas e independientes que podemos mantener nuestra individualidad sin que eso tenga que afectar nuestra relación de pareja. Muchas Gracias Doctora y que Dios la bendiga.
Andrea
Martes 28 de Junio de 2016
Doctora Martha muchas gracias... En momentos tan difíciles como los que he pasado usted fue una verdadera ayuda terapeutica para mi, que me ayudo a tomar las decisiones acertadas para continuar con mi vida. De verdad muchas gracias
Augusto J.
Miércoles 10 de Junio de 2015
Gracias DOCTORA Martha por su apoyo... Sin su ayuda no habría sacado mi tesis adelante... Ya me graduó en Septiembre... De verdad MUCHAS GRACIAS
Orlando S.
Jueves 04 de Septiembre de 2014
Agradezco toda la ayuda que me han brindado para afrontar la separación con mi Esposa
Sandra L. Y. F.
Viernes 25 de Julio de 2014
Tengo problemas con mi hijo adolescente, no le va muy bien en el colegio y cada día es más complicada la comunicación. Estoy encantada con la terapia de familia nos esta ayudando mucho a todos y lo mejor es que el niño me pregunta constantemente cuando es que volvemos donde la doctora Martha. Muchas gracias Prevenpsic...
Angela A.
Jueves 24 de Julio de 2014
Pensé que los problemas con mi pareja no tenían solución, hasta que una amiga me recomendó visitar a la Doctora Martha Galindo. Fui con mi Esposo y hasta ahora hemos encontrado en la terapia de pareja un nuevo camino para fortalecer nuestra relación. GRACIAS PREVENPSIC
Raul A.
Miércoles 23 de Julio de 2014
Me paso parecido que a Luisa... Me tire el semestre y pensé que mi vida no valía nada y no me atrevía a contarle a mi Papá y en Prevenpsic me ayudaron mucho a aceptarme incluso con mis fallas y nos sirvió a todos en la casa para aprender a hablar entre nosotros.
Laura O.
Miércoles 23 de Julio de 2014
Tuve una bajada de animo como nunca por haber terminado con mi novio, no sabia lo que era la depresión ni el duelo... Martha Galindo, mi terapeuta, me ayudo mucho a entender que nada ni nadie es más importante que yo misma.
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
9320 visitas  



 

psicologos.net