Logotipo Psico.org
estrellas

Av. de Los Shyris N38-37 y Calle el Telégrafo 2 Piso

Quito, 170122

 

Tlf. Quito:022468289/0992836356/Cumbaya: 023551183

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

 

contactar

 

http://www.ansuz.ec


35 Dolares sesión (Precio orientativo)

Cupón descuento Primera sesión gratuita



ANSUZ Centro Psicoterapéutico, cuenta con profesionales experimentados y especializados en Psicología Clínica, Psicopedagogía, Psicología Infantil, Terapia de Pareja, Hipnoterapia, Estimulación Temprana, Psicoprofilaxis del parto, Terapia de Lenguaje, Estimulación Musical, Orientación vocacional y talleres psicoeducativos para padres, educadores y empresas. Además colaboramos con distintos medios de comunicación como Tv, radio y revistas. Estamos en Quito y Cumbayá visítanos.


 


PSICOLOGIA INFANTIL


Al tratar de entender los tipos de conducta de nuestros hijos(as), muchas veces lo que hacemos es reprimir su conducta. Lamentablemente, los padres desconocen que detrás de una conducta inapropiada o conflictiva existen muchas emociones que no han  podido ser expresadas de manera "apropiada" y al ser reprimidas con cualquier método, la sensación de malestar en el niño(a) subsistirá y con ello su "mala conducta".


Si tu desconoces como ayudar a tu hijo y para ti es importante entender que es lo que le esta pasando, para así poder brindarle el apoyo que requiere, nosotros te ayudamos. 


 


PSICOPEDAGOGÍA 


Evaluación, diagnóstico y tratamiento psicopedagógico 


·       En problemas del aprendizaje como:


·       Déficit de atención con o sin hiperactividad


·       Descalculía


·       Disgrafía   


·       Dislexia: confusión, adición, y/o omisión de letras


·       Bradilexia: ritmo lector lentificado


·       Lectura correctiva y comprensiva


·       Activación de los procesos lectores, de la memoria, del rendimiento académico infantil y métodos de estudio


 


PSICOLOGÍA DEL ADOLESCENTE 


     Tratamos dificultades emocionales o conductuales como:


·       Crisis de identidad


·       Confusión en su identidad sexual


·       Acoso Escolar (Bullying) 


·       Impulsividad, Autocontrol.


·       Baja autoestima, timidez


·       Altos niveles de ansiedad


·       Dificultades acatar límites y las normas


·       Desordenes alimenticios como anorexia y bulimia


·       Relaciones de dependencia a personas, grupos, etc.


 


PSICOLOGÍA CLÍNICA 


Su objetivo fundamental es el fortalecimiento psíquico y emocional del individuo para enfrentar sus dificultades, en formas más adaptativas y beneficiosas para la consecución de su bienestar personal, familiar, de pareja, social y ocupacional.


Lograr cambios positivos en distintas áreas de su vida, como superar desafíos, resolver problemas así como superar momentos de crisis, aprender a contactar y tramitar emociones como la tristeza, el miedo, la ira, la ansiedad y fortalecer su autoestima y concepto de sí mismo, todo esto es parte de los objetivos de la Terapia individual.


 


TERAPIA DE PAREJA 


Problemas más comunes para acudir a Terapia:


·       Inadecuada comunicación con su pareja.


·       Dificultad para resolver conflictos.


·       Infidelidad.


·       Celos.


·       Diferencias en caracteres, valores o hábitos.


·       Agresividad, violencia física y/o psicológica.


·       Distanciamiento emocional.


·       Problemas y diferencias en el manejo o crianza de los hijos.


·       Problemas sexuales.


TERAPIA DE LENGUAJE 


En el área de Terapia de lenguaje realizamos la evaluación, diagnóstico y tratamiento de las personas con trastornos del lenguaje oral y escrito. En etapas iníciales del desarrollo atendemos:


·       Afectaciones del lenguaje receptivo y expresivo (retraso del lenguaje, TEL, trastorno fonológico) y trastornos generalizados del desarrollo.


·       En etapas posteriores, los objetivos de estimulación se centran en la correcta adquisición de la lectoescritura en niños con Trastornos del Lenguaje, o bien en la superación de las dificultades asociadas a la Dislexia y a la Disgrafía.


 


ESTIMULACION TEMPRANA 


Es un conjunto de actividades como juegos, gimnasia, caricias, masajes, música, sonidos que proporcionan al bebé estímulos que favorecen su desarrollo sensorial, motor, afectivo, intelectual, social de forma natural a partir de su nacimiento hasta los 4 años de edad.


 


PSICOPROFILAXIS DEL PARTO 


Es la preparación física y psicológica para la llegada de tu bebe. Las madres que reciben psicoprofilaxis de parto logran disminuir las emergencias durante el parto, como las hemorragias, desprendimiento de placenta, inadecuada ubicación del bebé en el utero, infecciones y los abortos.

Siempre se ha creído que la psicoprofilaxis ayuda únicamente a disminuir el dolor durante el parto, pero en realidad otorga otros beneficios que son más importantes para la madre y el bebé, previo al parto y durante el crecimiento del bebé. Un niño que ha recibido desde el vientre la psicoprofilaxis, tiene mayor seguridad y menos temores.


 


El Centro Psicoterapéutico ANSUZ es el resultado de profesionales especialistas cuyo objetivo es desarrollar un equilibrio en nuestra salud psicológica, emocional y física, permitiendo romper el paradigma de que “acudir a un psicólogo implica que estamos locos”; simplemente es reconocer que existe un problema y que es necesario la ayuda de un especialista. 




Especialidades

  • Adolescentes
  • Adultos
  • Anorexia, Bulimia y Obesidad
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dificultades del Aprendizaje
  • Hipnoterapia, Hipnosis
  • Infantil
  • Neuropsicología
  • Psicopedagogía
  • Terapia de Pareja

Opiniones:

José
Jueves 02 de Noviembre de 2017
Servicio oportuno y excelente la Psicóloga, pude ser mejor y ayudar a mi familia. Ansuz los mejores psicólogos sigan adelante
Majito A.
Miércoles 01 de Noviembre de 2017
Es un muy buen centro psicológico, excelente atención y ayuda.
José A.
Viernes 30 de Junio de 2017
Realmente el método me pareció super bueno y me ha ayudado mucho en mi vida
Verónica G.
Jueves 29 de Junio de 2017
Ansuz cuenta con un gran equipo de profesionales. Sigan adelante.
Carlos C.
Miércoles 28 de Junio de 2017
Vine por que pasé por una época borracosa en lo sentimental,pero después de la terapia recibida, soy otra persona, más segura de lo que quiero y donde quiero estar en el futuro, muchas gracias por todo, éxitos
Joyce H.
Martes 27 de Junio de 2017
La experiencia en el centro ha Sido muy buena ya que no sólo me han ayudado a mejorar en varios aspectos de mi vida si no también mi terapeuta me a dado grandes enseñanzas
Pablo
Jueves 23 de Marzo de 2017
Nos pareció muy buena la terapia. Nos ayudo mucho
Eduardo
Viernes 24 de Febrero de 2017
Muy bien
Stalin U.
Viernes 09 de Diciembre de 2016
Buena atención. Muy buen apoyo
Luís C.
Jueves 08 de Diciembre de 2016
Muy buena la atención de todos y muchas gracias por toda la ayuda prestada
Luís C.
Jueves 08 de Diciembre de 2016
Muy buena la atención de todos y muchas gracias por toda la ayuda prestada
Catalina T.
Jueves 17 de Noviembre de 2016
La experiencia en Ansuz fue muy agradable y reconfortable ya que pude obtener una estabilidad y calma en mi persona, estoy muy agradecida por la ayuda que me brindó mi médico.
Mónica J.
Martes 01 de Noviembre de 2016
Estoy muy contenta por los resultados obtenidos con mi nena, ella ahora habla de forma clara. En su guardería todo han notado su mejoría. Muchas gracias Anzus
Gonzalo O.
Lunes 10 de Octubre de 2016
Fue una buena experiencia y después de todos los problemas aprendi a controlar muchos aspectos de mi vida y un mejor control siempre llevaré en mente todo que aprendí y lo que llegue a superar, mas que un profesional aquí encontré una amiga. Gracias
Javier A.
Viernes 23 de Septiembre de 2016
Me voy muy contento con la atención del centro y de la dra Lucía, es un excelente profesional
Gabriel S.
Miércoles 07 de Septiembre de 2016
Me ayudó bastante las sesiones para poder seguir adelante y tomar decisiones por mi mismo
Jenny C.
Jueves 07 de Julio de 2016
Las expectativas de las terapias llegaron a ser mayores de las imaginadas.Me ayudaron mucho a lograr mejorar el comportamiento social,familiar y de pareja.
Cristina M.
Miércoles 08 de Junio de 2016
El centro es excelente y más aún la terapeuta q atendió a nuestro hijo, Lucía, quien se apersonó y preocupó mucho por nuestro bienestar y por ayudarnos. Lo hemos recomendado muchas veces y lo seguiremos haciendo ya q no hicieron sólo su trabajo sino también nos ayudaron en el aspecto monetario con un descuento en las sesiones. Excelente en verdad!
Esteban M.
Martes 10 de Mayo de 2016
La ayuda que recibí en Ansuz fue excelente ya que me ayudaron en aspectos q afectaban en mi vida cotidiana y pude enfrentarlos con la ayuda profesional y con sencillas cosas que se puede hacer para controlar cualquier problema
Lupe C.
Martes 26 de Abril de 2016
Realmente me voy muy satisfecha de la terapia Recibida me voy con la satisfacción del deber cumplido. que recibí, todas las recomendaciones sobre lo que vine a buscar lo obtuve aquí en vuestro centro que tienen profesionales excelentes LA TERAPIA QUE RECIBI FUE EFECTIVA ES POR LA PROFESIONAL QUE ME ATENDIO gracias dubraska por tus excelentes consejos y ánimo que siempre tuve de tu parte. Gracias porque el lugar es accesible y tienen todas las pautas para levantar la ayuda recibida Debere regresar y se que puedo recomendar a cualquier persona que me pregunte Mil gracias
César R.
Miércoles 20 de Abril de 2016
La atención fue excelente gente muy calificada me ayudaron mucho con mi problema hoy salgo con muchas herramientas para nuevos problemas poder superarlos gracias a todos ustedes
DialysParedes
Miércoles 20 de Abril de 2016
Durante el período d la terapia de Sofia estuve muy confiada en el sistema, recomendado por el mismo colegio d Sofi, estamos literalmente satisfechos con el logro d Sofi. Gracias a todos por su ayuda.
DialysParedes
Sabado 09 de Abril de 2016
Durante el período d la terapia de Sofia estuve muy confiada en el sistema, recomendado por el mismo colegio d Sofi, estamos literalmente satisfechos con el logro d Sofi. Gracias a todos por su ayuda.
Íngrid C.
Viernes 08 de Abril de 2016
Excelente servicio, me ayudaron muchísimo .
Rosana G.
Viernes 01 de Abril de 2016
Estamos mi esposo y yo muy agradecidos por toda la atención brindada a nuestra hija Belén ya, que gracias a la calidad de profesionales que hay en Ansuz la niña ha logrado superarse y volver a creer en ella misma,se siente feliz, y muy contenta, y como padresn nos hace felices de contar con ustedes no sólo como un centro terapéutico sino como parte de nuestra familia muchas gracias!!!!!!.
Carmen D. D. L. C.
Lunes 28 de Marzo de 2016
Que todos los niños que necesiten de ayuda vengan a Azusque es exelente y estamos muy contentos y satisfechos por los resultados
Gabriela
Sabado 19 de Julio de 2014
Estoy feliz de haber conocido de la Hipnoterapia, ya que mediante esta terapia me he podido dar cuenta de muchas cosas que generaba yo en mi inconsciente para no estar bien, ahora he cambiado en muchas cosas, Ansuz me dio la oportunidad de conocerme mejor
Rubén P.
Sabado 19 de Julio de 2014
Me siento contento con el servicio recibido ya que mediante la terapia de pareja pude mejorar la relación con mi esposa y me di cuenta de que quien generaba rechazo era yo. Sigan adelante
Luis M.
Sabado 19 de Julio de 2014
Me agrada mucho la atención y el esfuerzo realizado por Uds. Hacia los usuarios que somos nosotros, nos sentimos satisfechos con el trabajo y los resultados que hemos visto sobre nuestro hijo.
Rozaba G.
Sabado 19 de Julio de 2014
Estoy muy contenta por la evoluci'on de mi hija belen y también muy satisfechos por los resultados escolares.
Gabriela E.
Sabado 19 de Julio de 2014
Me parece muy acogedor ,además estamos contentos con los logros alcanzados ya que los psicólogos son muy buenos.
Judith
Jueves 17 de Julio de 2014
Ansuz me brindó toda la ayuda con mi hijo en el área psicopedagógica, ya que en el colegio la profesora lo catalogó como niño problema, cuando la profesional de Ansuz visitó el colegio se dieron cuenta que el problema eran ellos. Gracias
Marco
Jueves 17 de Julio de 2014
Recibí terapia de psicología infantil para mi hijo de 10 años, realmente los profesionales excelentes y siempre brindando la asesoría familiar para poder ayudar a mi hijo. gracias
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
15402 visitas  

Primera Sesión Gratuita
ANSUZ Centro Psicoterapéutico
Av. de los Shyris N38-37 y calle el Telégrafo 2 piso
Quito
Tlf. Quito:022468289/0992836356/Cumbaya: 023551183
Haga refencia a este cupón al solicitar la cita.


 

psicologos.net