Logotipo Psico.org
estrellas

Creu Coberta 90-92

Barcelona, 08014

 

Tlf. 688 90 64 71

Al llamar, indique que ha visto el anuncio en Psico.org

 

contactar

 

http://www.inspirapsicologia.com/


Cupón descuento Primera sesión gratuita

Cupón descuento 15% Descuento


Si estás leyendo esto seguramente estés en un momento difícil de tu vida. No es fácil pedir ayuda, pero es lo más importante para poder resolver tus problemas y ayudarte a tí mismo.


Trabajo con técnicas que pueden ayudarte a encontrar soluciones a tus problemas actuales (ansiedad, depresión, problemas de pareja, obsesiones, traumas, dificultades sociales, laborales, etc.), así como resolver conflictos cuyo origen está en la familia y abordarlos con técnicas sistémicas, trabajando las relaciones y los vínculos familiares. 


Este es mi trabajo y mi pasión, acompañarte en los procesos vitales complicados para poder seguir hacia adelante por ti mismo, en el camino de la vida.


Llámame o envíame un mail (info@inspirapsicologia.com) o wassap (688906471) y atenderé cualquier duda sobre la terapia, precios, funcionamiento y todo lo que necesites saber.


Si quieres leer más opiniones sobre mí de pacientes aquí tienes algunas: http://www.inspirapsicologia.com/opiniones-de-pacientes/


Te espero.


Dácil González. Psicóloga Sanitaria (Generalitat de Catalunya) y Colegiada en el Colegio Oficinal de Psicólogos de Cataluña.


Especialidades

  • Adolescentes
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Conductas Adictivas, Ludopatía
  • Fobias
  • Formación y Talleres
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Peritajes Forenses
  • Psicología Forense
  • Sexología. Trastornos de la sexualidad
  • Terapia de Pareja
  • Terapia Virtual
  • Trastornos de la Personalidad
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos
  • Tratamiento del Estrés Postraumático

Fotos:

Opiniones:

Celia
Lunes 22 de Febrero de 2016
Dácil me está ayudando a encontrar una situación vital estable. Siempre he tenido la sensación de que tenía problemas con la gente, con las parejas, etc. y estoy encontrando, con la terapia, cuáles son las cosas que yo tengo que cambiar y que consecuencias tienen estos cambios para mí. También me resulta difícil la relación con mi madre, y ahora también estoy entendiendo las dinámicas familiares que nos enredan a todos y así entiendo a mi madre y también a mi padre, y puedo estar mejor con ellos e interiormente. Seguiré con la terapia hasta que consiga mis metas.
Marta
Lunes 23 de Noviembre de 2015
Me decidí a contactar con Dácil porque me acababa de separar de mi marido, después de 15 años de matrimonio. Me lo recomendó una buena amiga, que también estaba haciendo terapia por otros asuntos con ella y me sentí muy bien desde el primer momento. Aunque yo había decidido separarme, me sentía muy mal y con la terapia fui entendiendo el proceso que estsba viviendo y superandome día a día. Después de unos meses estoy mucho mejor, he ordenado mi vida y sigo sufriendo a ratos pero ya está reconstruida. La recomiendo sinceramente. Gracias Dácil.
Laura
Martes 17 de Noviembre de 2015
Dácil me ha ayudado a hacer un proceso muy difícil a nivel familiar, que ha sido poder sentirme más yo y poder ir tomando decisiones por mi misma, sosteniendo la culpa de "fallar a mis padres" y manteniendo e incluso sintiendome mucho más agradecida hacia ellos. Con este proceso he conseguido tener una pareja (nunca había tenido en mis 26 años de vida) y poder construir un camino junto a él. Me ha ayudado a crecer y a sentirme más plena. Es un trabajo duro pero vale la pena. Con pequeños pasos he ido avanzando y sigo en ello, pero estoy mucho más en mi sitio. Muchas gracias Dácil!
Anthony
Martes 13 de Octubre de 2015
Hola Dácil, Decidí venir a consultarte ya que tenía inquituedes respecto a un tema de futuro laboral y en general. Soy francés y era profesor en Francia. Tengo una excedencia de 9 años y el plazo se iba terminando. Pues, tenía dudas de si volver a Francia y a este oficio o no. Este era el objetivo principal. A lo largo de las sesiones, la respuesta se ha hecho bastante clara respecto a la decisión de quedarme en Barcelona. Hemos pasado por una exploración del pasado obviamente pero también me ha impactado el tema de la narración, es decir como uno habla de si mismo y se ve y que no corresponde a veces a la realidad. También, ha sido importante para mi poder mirar atrás sin poner cara de asco, sino mirar mi pasado como diferentes capítulos que han construido quien soy hoy, tanto los capítulos bonitos como los más negros y dolorosos. La terapia me permitió además tomar distancia acerca de mi familia, es decir que las figuras de los miembros de mi familia se queden en su sitio. El último logro es aceptar lo que no me gusta, quien no soy. Parece evidente pero creo que no lo es para mucha gente. Ha sido una terapia no exclusivamente centrada en el pasado, ni mucho menos y eso me ha gustado, ya que lo que me interesa es ahora y aqui, el « a donde vamos a partir de ahí » más que el por qué soy así, hago eso etc… Gracias Dácil
Marc
Martes 26 de Mayo de 2015
Lo más positivo que he conseguido a través de la terapia es la sensación de tranquilidad que ahora tengo muchos días. Y la satisfacción de ver cómo se van cumpliendo mis objetivos. Estoy estudiando de nuevo, me cuido mucho más, tanto físicamente como en la forma de vestir, he hecho nuevos y buenos amigos, sin dejar nunca a aquellos que tenía que me querían y apoyaban. Actualmente estoy bien… porque ahora me doy cuenta de que antes no lo estaba. Simplemente bien y eso, en nuestros tiempos, vale muchísimo. No soy ni más feliz, ni mejor, ni mas fuerte que el resto de personas. Pero antes si que era más infeliz, simplemente porque no me daba cuenta que podía ser de otra forma. Mi recomendación si estás pensando en pedir ayuda es que no te avergüences. Que todos podemos necesitar ayuda. Que es de valientes darse cuenta. Y que no por haber tomado un camino, tenemos que seguir por él toda la vida, ya que a veces cambiar de camino nos llevará a un mejor destino.
María
Martes 26 de Mayo de 2015
Fue en octubre del 2011, nunca se me olvidará, pensé que el mundo se me venía encima,… todo la vida en orden hasta que toman por ti una decisión inesperada en la que no puedes participar, el fin de una relación modélica: un divorcio, pasé los peores momentos, esos en los que el corazón te duele demasiado como para hablar con él…y mi familia estaba lejos para ayudarme. Necesitaba contar lo que llevaba dentro de mí, busqué y me encontré con Dácil y su forma de trabajar y decidí llamarla, fue un regalo, me sentí muy bien desde el primer minuto, deseaba que llegara el día (“mejor día de la semana”) de la consulta para contarle como vivía mí día a día. He cambiado muchas cosas, pero entre otras mi forma de pensar, antes era muy exigente conmigo mismo y con un nivel de perfeccionismo muy alto, y ahora me hago unas cuantas preguntas y se tomarme mi tiempo, entre otras cosas, antes de emprender algo. Si tuviera que definirlo, sería con estas palabras: tranquilidad pensativa y positiva. Desde el primer minuto que atravesé la puerta de la consulta y me encontré con Dácil, me sentí muy a gusto a pesar de encontrarme en un momento que se podría definir como “desnudarte de cabeza y corazón” Todas las cosas que he obtenido de la terapia son positivas, sin dudarlo un segundo, porque me han enseñado a escucharme a mí misma, a dedicarme tiempo, a evaluar la importancia de las cosas, a ser más flexible,… a quererme y valorarme más… sólo puedo definir la experiencia como un milagro. Actualmente estoy feliz porque he vuelto a ser tan segura, positiva y sonriente como ya no recordaba,.. y a saber qué hacer cuando una tiene un día o una semana complicada,… Agradecer de antemano, a los que estéis leyendo mi carta, vuestro tiempo y espero que mis palabras puedan ayudar a tomar la decisión de pedir ayuda cuando la necesitéis porque podréis comprobar por vosotros mismos que Dácil no sólo es una gran profesional sino tu mejor amiga y tu guía en esta andadura….. para mí, la persona con la que puedes contar siempre… Gracias por que apareciera de nuevo.
Oscar
Martes 26 de Mayo de 2015
Recuerdo que la primera sesión estaba bastante asustado, pues jamás había hablado de este problema con nadie. Pero Dácil me hizo sentir muy cómodo, pude sentirme confiado y hablar abiertamente del problema que tenía, y de que creía yo que lo había provocado. Tras esa primera sesión, vinieron otras en las cuales me hizo preguntas que yo mismo jamás me había hecho. Me planteó el reto de retener que pensaba en esos momentos en los que sentía vergüenza, o falta de confianza. Me ayudó a ver que el sentimiento de culpabilidad es un sentimiento que no aporta nada. Que no arregla nada, y que tampoco hace que la otra persona se sienta mejor. Me hizo ver que era normal que viviendo lo que yo había vivido con mi padre, que no tuviera esos sentimientos de amor o de afecto que un hijo en condiciones normales siente hacia su padre. Que cada uno crea sus afectos en función de como ha vivido la vida y de como le han tratado las distintas personas. No hay normas, ni reglas hechas. La situación de exigencia y críticas constantes de mi padre, hizo que me conviertiera en una persona muy autoexigente conmigo mismo, buscando siempre la perfección, y siendo muy duro cuando algo no me saliá al nivel que yo creía que podía dar. Dácil me ayudo a ver que esa exigencia y dureza que empleaba hacia mi, no la empleaba con los demás. Que con los demás era mucho más transigente, comprensivo, y que porque alguien se equivocara o hiciera algo mal, en ningún momento yo pensaba que esa persona era tonta. Algo que si hacía conmigo mismo, y que yo ponía en la mente de los demás.
Juan A.
Lunes 27 de Abril de 2015
Hace ya casi 4 años que decidí buscar ayuda para salir de la situación en la que me encontraba. Por suerte fue a Dácil a quien encontré y todo un acierto. Ella no me sacó de la situación, sencillamente me dio herramientas y habilidades para darme cuenta de las debilidades que tenía y para que yo mismo pudiera salir. A día de hoy se que puedo contar con ella en los momentos que necesite. La recomiendo 100%!!
David
Lunes 23 de Marzo de 2015
Realicé terapia con Dácil González. Me pareció una gran profesional y gran persona, con conocimientos y herramientas modernos y adaptados a mis necesidades. Me ayudó a ayudarme a mi mismo y a entender y mejorar aquellos aspectos de mi comportamiento que me hacian anclarme y me impedian ser feliz. Gracias Dácil.
Inma
Viernes 20 de Marzo de 2015
La terapia con Dácil me ha ayudado a conocerme mejor, entender porque estoy sintiendo y actuando como lo hago, aprender a cuestionar mis pensamientos negativos y desarrollar pensamientos mas beneficiosos para mí. Después de dos años con Dácil me siento mas preparada para gestionar situaciones difíciles, la imagen que tenía de mí misma ha mejorado, he aprendido a ser menos exigente conmigo misma, lo cual me ha llevado a ser más feliz.
Daniel
Viernes 20 de Marzo de 2015
Empecé a hacer terapia con Dácil hace 3 años y medio sin saber muy bien el motivo por el que estaba en ese despacho, sólo sabía que necesitaba algún tipo de ayuda. Al principio, realizaba sesiones semanalmente ya que había mucho que ordenar. A día de hoy quizá hago una sesión cada 3 meses o tal vez hago 2 en un mismo mes dependiendo de si hay algo de lo que quiero hablar. Siendo constante con la terapia aprendí a confiar en mí mismo, aprendí nuevas habilidades y desarrollé otras que tenía escondidas para moverme por la vida. Un día no supe muy bien cómo había llegado, pero me di cuenta que llevaba bastante tiempo sintiéndome feliz sin realmente haber cambiado nada en mi vida. Había cambiado yo y mi forma de ver las cosas. Ahora hay días que me levanto por las mañanas con ganas de comerme el mundo y sábados que quiero dormir hasta las 11. Pero lo que es seguro es que no me despierto pensando que el mundo no me va a comer a mí. Yo recomiendo hacer terapia con Dácil, pero sobre todo si tienes pensado abrirte y explicarle lo que ocupa tu mente. No se trata de confesar, nadie te va a juzgar ni a perdonar tus pescados. El motivo es que la mejor forma de conectar con ella y ella contigo es explicándole lo que te preocupa. Es como mejor te va a poder ayudar y te vas a ayudar a ti mismo.
Laura
Jueves 19 de Marzo de 2015
Te abre los ojos a muchos aspectos que ni te planteas que se puedan cambiar o formen parte de ti. Te "pellizca" y ofrece herramientas para nunca dejar de saber que se puede estar mejor...si se quiere y aunque cueste cambiar. Porque ya se sabe que cuanto más cuesta un esfuerzo mejor sabe la recompensa. Gracias!!!
Pilar
Jueves 19 de Marzo de 2015
Dácil es una profesional excelente. Tiene un magnetismo especial con las personas. Te escucha con mucha atención, se preocupa de buscar realmente la terapia más adecuada para tu caso, yo puedo asegurar que cuando sales de la consulta, la vida se ve de otro color. Es Única!!. Ojala estuviera mas cerca de mi lugar de residencia. Solo puedo decirle GRACIAS. Espero verla pronto.
Oriol
Miércoles 18 de Marzo de 2015
Muy buena profesinal, minimiza la problematica para poder afrontarla y nunca te sientes acosado. Es la mejor terapia que he echo, la recomiendo.
Yolanda
Miércoles 18 de Marzo de 2015
Que decir... Hace ya años que Dacil se ha convertido en mi ancla cuando todo parece desordenado... Porque todo el mundo nos desordenamos en algún momento de nuestra vida y aprender a pedir ayuda cuando sientes que lo necesitas es un hábito primordial para sentirnos bien con nosotros mismos...
Cristina
Miércoles 18 de Marzo de 2015
Muy buena profesional. Yo he quedado muy contenta tras haber solucionado mis problemas de estrés en el trabajo. He aprendido a gestionar el día a día. Muy recomendable.
Vanesa E.
Miércoles 18 de Marzo de 2015
Recomendable, muestra interés e implicación. Muy profesional.
Elizabete C.
Miércoles 18 de Marzo de 2015
Dacil es una excelente profesional. Dedicada, interessada y muy competente. Note una gran evolucion mientras seguia con ella. Recomiendo muchissimo.
Maria
Miércoles 18 de Marzo de 2015
Me costo dar el paso para hacer terapia en un momento de mi vida que no sabia bien que estaba pasando por mi cabeza,tenia muchos miedos. Ella me enseño a conocerme y a gestionar los cambios en la vida de la mejor forma posible.incluso de vez en cuanto me gusta volver para refrescar ideas.
Delia
Miércoles 18 de Marzo de 2015
La atención prestada por esta psicóloga es muy buena y recomendable. A mí, personalmente, me está yendo muy bien ir a su consulta y eso que me costó animarme a recibir ayuda psicológica.
Laura M.
Miércoles 18 de Marzo de 2015
Aunque era muy reticente a hacer terapia psicológica, la verdad es que ha resultado ser la mejor inversión que he hecho: una inversión en mi, y en mi futuro. Dácil me ha ayudado mucho a superar todos los obstáculos que yo misma me ponía, y me ha dado las herramientas necesarias para superar los malos días. Solo tengo palabras de agradecimiento :)
Marta
Miércoles 11 de Marzo de 2015
Me siento muy agusto con Dácil porque es una persona con la que te puedes abrir fácilmente, y siempre salgo de la consulta con buena sensación, y eso que personalmente siempre he sido muy reacia a hacer terapia. Me ha ayudado a conseguir una mejor comunicación con mi pareja y a ceptarme a mi misma.
Miri
Martes 10 de Marzo de 2015
La verdad que es una profesional, a mi me ayudó mucho, la recomiendo. Le estoy muy agradecida.
Rocio G.
Lunes 09 de Marzo de 2015
He conseguido grandes cosas en mis visitas con Dacil. A ser mas consciente, a corregir conductas y a respetar lo que hago sin juzgarme constantemente. Sin duda recomiendo su visita a todo el mundo. Hayas o no hayas ido antes a alguna terapia, Dacil te ayudara seguro.
Escribir opinión

Centro destacado Premium. Más visibilidad. Más clientes.
7007 visitas  

Primera Sesión Gratuita
Psicóloga Sanitaria Sants - Pl. España
Creu Coberta 90-92
Barcelona
Tlf. 688 90 64 71
Haga refencia a este cupón al solicitar la cita.
15%
descuento
Psicóloga Sanitaria Sants - Pl. España
Creu Coberta 90-92
Barcelona
Tlf. 688 90 64 71
Haga refencia a este cupón al solicitar la cita.



 

psicologos.net