PSIC. Blanca Alicia Chàvez Tapia

PSIC. Blanca Alicia Chàvez Tapia

  • 13317 Visitas
(0 Opiniones) 
  • CALLE EMILIANO ZAPATA 2, COLONIA VALENTIN GOMEZ FARIAS, Puerto Vallarta, México
  • Ofrece terapia presencial
  • Ofrece terapia online
  • Contacto
    3221314659
    PSIC. Blanca Alicia Chàvez Tapia
    Al contactar indique que ha visto el centro en Psico.org

    Formulario de contacto disponible esta página
  • Contactar

Acerca de PSIC. Blanca Alicia Chàvez Tapia

Centro Premium en la ciudad de Puerto Vallarta

¿conoces la psicoterapia con hipnosis ericksoniana?

Es un proceso altamente eficaz,  derivada del psiquiatra Milton Erickson,  del Centro Ericksoniano de México, que preside la doctora Teresa Robles.

Se trabaja con temas universales a las personas, es un proceso que se realiza comodamente, disfrutando y aprendiendo.

La neuroplasticidad es el principal proceso para generar cambios, esto con la respiración que es la vida en movimiento.

Es un proceso que se desarrolla internamente, en donde se resuelve el conflicto, generando alternativas y cambios en los retos cotidianos del ser humano.

En la hipnosis ericksoniana trabajamos con el psicoanálisis, neuropsicología, terapia sistémica familiar y procesos fisiologicos, haciendo mas facil el desarrollo de una psicoterapia breve y altamente eficaz.

Trabajo con adicciones, depresión, relaciones conflictivas, infidelidad, sexualidad humana, adolescentes, niños, parejas y familias.


El proceso de terapia es de acuerdo a tus objetivos fijados para ser resueltos con el apoyo y conocimiento de un profesional en el ámbito psicológico y con amplia experiencia; Con nosotros encontrarás además de acompañamiento en la resolución de situaciones de conflicto en familia, de pareja, individual, adolescentes, infantil, separaciones, una comprensión sensible ante las circunstancias que se salen de control que han llevado al conflicto.

Así como el acompañamiento en el camino de la persona que, en esta etapa de su vida necesita de un profesional de la salud mental para que con los procedimientos adecuados sea hábil para armonizar las situaciones; además de la reconciliación  y la integración del si mismo.

en cuanto a los adolescentes y niños obtendrás técnicas y estrategias para mejorar el trato y el dialogo con su medio social y familiar. Además de reconocer características de conducta que pueden ocasionarles problemas escolares y relacionales, así como sugerencias de actividades enfocadas a  fortalecer la relación intrafamiliar y social.

Recordando que la sexualidad es básica y necesaria en la vida de cualquier ser vivo, así como el conocimiento de ella y de sus diferentes características que pueden ocasionar un trastorno en la vida y relación de las personas, planear tareas para que sean llevadas a cabo por el cliente, y poner en practica estrategias que logren una vida sexual satisfactoria.

elaborar duelos por perdida de pareja o de algún miembro de la familia, así como de algún miembro de su cuerpo, perdida de alguna capacidad física o material.

experiencias de pareja que en algunas situaciones incluyen infidelidades y que exista la posibilidad de una separación o una reconciliación integrando aprendizajes de estas experiencias

Especialidades
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Alcoholismo, Drogodependencias
  • Anorexia, Bulimia y Obesidad
  • Ansiedad, Depresión, Estrés
  • Dependencia emocional
  • Educación Hijos, Orientación Profesional
  • Formación y Talleres
  • Hiperactividad
  • Hipnoterapia, Hipnosis
  • Infantil
  • Inseguridad, Autoestima
  • Pánico, Relajación, Habilidades sociales
  • Sexología. Trastornos de la sexualidad
  • Terapia de Pareja
  • Terapia Virtual
  • Trastornos de la Personalidad
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos

Precios y descuentos

El centro PSIC. Blanca Alicia Chàvez Tapia ofrece estas ofertas

Precio por sesión: 600 MXN precio orientativo

Dirección

CALLE EMILIANO ZAPATA 2, COLONIA VALENTIN GOMEZ FARIAS, Puerto Vallarta, México

0.0

0 opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

El centro no ha recibido ninguna opinión, sé el primero en hacerlo

Opinión para PSIC. Blanca Alicia Chàvez Tapia


¿Conoces a PSIC. Blanca Alicia Chàvez Tapia?

Preguntas respondidas por PSIC. Blanca Alicia Chàvez Tapia

Hola. Hace ya algunos años mi papá se enfermo por que trabajaba mucho, pero logró recuperarse, volvió a sus actividades normales de trabajo. Hace aproximadamente unos 4 años volvió a enfermar pero esta ves ya no volvió a sus actividades normales, pues ya no puede salir con solo subirse al camión o a un coche siente mucha desesperación y se quiere bajar, ya lo llevaron a varios lugares y le dicen que no tiene nada, toma unas patillas que le trae mi tía. Para todo esto mi mamá tubo que salir a trabajar y mi papá siempre le decia que lo que ganaba no alcanzaba y mi mamá siempre llegaba enojada. (mi mamá le fue infiel a mi papá, pero lo peor de todo es que mi papá sabía todo y aveces hasta el mismo la llevaba) Mi mamá se salió de trabajar y pusimos una tienda, pero a mi papá le dio por apartar dinero y pues ya no alcanzaba para nada, así que ya no lo contábamos para nada. De ese tiempo hasta ahora mi papá se a encargado de hacernos la vida imposible a llegado al límite de gritarnos que todo es suyo y que puede hacer lo que el quiera, también a puesto su celular a grabarnos para enterarse de todo lo que hacemos. Hace como dos meses mi mamá se fue de la casa y yo miraba que mi papá se volvía loco, ponía música muy fuerte y le comenzaba a decir cosas malas de mi mamá a mi hermano de 13 años. Después de dos semanas mi mamá volvió y ya habían hablado bien (creo). E notado que le molesta cuando alguien opina diferente, que no le gusta que lo manden, siempre intenta convencernos que lo que el dice esta bien y esta muy obsesionado con el dinero. Todos sus hermanos están igual tanto hombres como mujeres de echo algunos van a terapia psicológica. Es mi papá y no lo quiero dejar solo por que se que no puede el solo, pero no se que hacer por que con sus acciones no deja otra opción. ¿Qué debo hacer?
¿de que forma te relacionas tu con todo esto? ¿y de que forma crees que tu puedes influir positivamente?

Centro Premium. Más visibilidad. Más clientes.

Página principal Psicólogos en México Psicólogos en Puerto Vallarta