Vivir sin ansiedad

La ansiedad es una lectura errónea de una situación. Interpretamos una circunstancia común, como ir a comprar a un supermercado, como potencialmente peligrosa y eso hace que nuestro cuerpo reaccione ante esos pensamientos y emociones negativas.

Inmediatamente podemos empezar a tener una tasa cardiaca más elevada, tensión muscular, dificultad para respirar, etc. Se trata de una serie de sensaciones físicas muy incómodas que pueden ir desde un aumento de la sudoración hasta la sensación de peligro inminente.

La ansiedad es uno de los problemas que más afectan a la población general y las causas pueden ser muy diversas. Un exceso de trabajo o de obligaciones nos puede llevar a sufrir ansiedad en algún momento de nuestra vida.

Lo primero que tenemos que hacer es ponernos en manos de un buen profesional que nos ayude a mantener la ansiedad eficazmente a raya.

El profesional se encargará, junto con el paciente, de trabajar sobre los pensamientos que mantienen la ansiedad y las circunstancias que la desencadenan. Se le ayudará a poder controlar la ansiedad por medio de diferentes técnicas, tanto físicas como cognitivas.

Si sufres ansiedad, ponte en manos de un buen profesional.

www.mijarespsicologos.net Trabajamos para tu felicidad

1 comentario for “Vivir sin ansiedad

  1. Marzo 9, 2017 at 2:26 pm

    Que bueno que existan este tipo de programas que nos ayudan a combatir nuestra ansiedad. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *